Los artículos sexuales, ofrecen mucho placer y se presentan con muchas variaciones. Para hacer que su relación sexual sea realista y satisfactoria, las empresas de artículos sexuales, han lanzado un vibrador eyaculador de chorros en el mercado. Eyacula líquido y lo dispara dentro de las paredes vaginales para que te deleites con la verdadera sensación de semen. Parecido a un pene real, un vibrador de chorros realista, está destinado a brindarte la máxima satisfacción sin siquiera hacerte darte cuenta de que estás utilizando un artículo sexual. Para saber más sobre este peculiar artículo sexual, lee esta guía.

 

vibrador eyaculador

 

¿Qué es un vibrador eyaculador?

Un vibrador eyaculador de chorros, viene con la funcionalidad especial de eyacular dentro de ti. Fabricado en varias formas y tamaños, tiene una cavidad hueca llena de líquido o lubricante, que sale al presionarlo con fuerza. Las mujeres que quieran disfrutar de la sensación de correrse sin miedo a quedar embarazadas, pueden elegir este artículo sexual para adultos. Cuando se trata de experimentar sexo real, el vibrador eyaculador cumple  con todos los requisitos

¿Como funciona esto?

Los vibradores de eyaculación, tienen un tubo lleno de semen falso o líquido de tu elección, destinado a brindarte inyecciones superficiales y potentes. Hay dos mecanismos para llenar la cavidad: uno, usando una jeringa, y segundo, sumergiendo la cabeza en un líquido y apretando las bolas para succionar el líquido. Después de la embestida profunda, cuando quieras terminar el acto, aprieta las bolas y disfruta de las corridas. Al elegir el semen falso, opta por el color blanco lechoso. También puedes usar un lubricante de silicona híbrido, silencioso similar al semen espeso, seguro de usar tanto para el coito anal como vaginal.

¿Cómo usar el vibrador eyaculador?

Diseñado de una manera un poco diferente a los normales, usar un consolador cumming no es nada complicado. Una vez que llenes el vibrador con el líquido, comienza tu sesión de juego en solitario. La mejor parte de usar una polla chorreante, es que funciona a tus órdenes. Cuando llegues al clímax, todo lo que necesitas hacer es activar el botón. Esto libera el semen y disfruta de la sensación de inyecciones sin pareja. Asegúrate de usar mucho lubricante en el artículo sexual.

 

vibrador eyaculador

 

Vibrador eyaculador, características

Antes de ir a comprar consoladores o dildos, asegúrate de obtener el producto adecuado. Aquí hay algunos puntos que debe considerar.

-Tamaño: al igual que cualquier otro artículo para adultos, los vibradores que se corren están disponibles en una amplia gama de tamaños, formas y texturas. Estos vibradores parecen reales, excepto que no tienen venas ni piel flácida. A partir de 15 centímetros, pueden subir hasta 30 centímetros y más. Las personas experimentadas, a menudo buscan más longitud y una circunferencia más ancha que pueda sentirlos desde adentro. Además, no olvida considerar el tamaño de la bolsa que contendrá el semen. Si deseas probar el tratamiento oral o facial, puede comprar uno con una bolsa más pequeña. Las bolsas más grandes son para una penetración ultra profunda y una corrida potente.

-Materiales: no compres vibradores para correrte que estén hechos con materiales de baja calidad como plástico barato, PVC y gelatina. Aunque no son costosos y se ven increíblemente bien, es posible que no sean seguros para tu piel. Lo mejor que puedes conseguir en el mercado es un consolador de silicona. Es caro, mucho más fácil de limpiar y, probablemente, tiene el menor riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

 

 

En el mundo de los artículos sexuales, se incorpora el vibrador eyaculador para dar mejores sensaciones y más naturales a nuestros juegos eróticos.

 

 

-Sensaciones: esto es lo más importante cuando compras un vibrador. No a todas las mujeres les gustan las pollas enormes que entran directamente y llegan al final. A algunas, les encantan los golpes superficiales, pero los golpes fuertes. Algunas mujeres, también buscan pollas vibrantes. Decide qué sensación quieres sentir ahí abajo, para que puedas tomar una decisión en consecuencia.

-Seguridad: los jugadores novatos no deben optar por los tamaños gigantes y la circunferencia más ancha porque esto puede provocar desgarros en los tejidos vaginales. Tus genitales deben habituarse al tamaño y la sensación, hasta que pases a comprar una gran polla chorreante.

 

 

vibrador eyaculador

 

¿Cuáles son los tipos de pollas que eyaculan?

-Vibradores de eyaculación: fabricados con silicona de grado, esta categoría de vibradores es suave y tiene aristas agradables. Ofrece un chorro potente y realista que también se puede usar con un arnés. Los consoladores son de color rosa y un poco diferentes de los convencionales. La superficie sin fricción facilita la inserción. Ya sea que desees presentar una obra en solitario o probar algunos actos pervertidos con tu pareja, debes elegir de un tamaño decente, no te dará ninguna molestia mientras se coloca.

-Vibrador de eyaculación: estos son consoladores de chorros muy famosos porque son realistas y económicos. Aunque están hechos de material plástico de PVC superior en lugar de silicona, se han ganado una gran reputación y se han convertido en el artículo sexual favorito de las mujeres. Con más de 22 centímetros de largo y un perímetro de 6 centímetros, es suficiente para hacerte gritar de alegría en la cama. Los puedes adquirir en vibradores.online/consolador-eyaculador sin salir de casa y recibirlo de igual manera.

 

vibrador eyaculador

 

¿Qué más necesitas hacer?

Comienza con juegos preliminares casuales y caliente la sesión. Cuando estés a punto de entrar en el clímax, solo aprieta la pelota y ¡listo! Cava profundo y dispara los tiros más poderosos dentro de ti.

-Polla con chorros realistas: los vibradores con chorros realistas son, con mucho, el mejor compañero de las mujeres. Se ve exactamente como un eje real, tiene una ventosa en la base para llenar el tubo de líquido. Dado que parece tan real, es posible que no sientas que tu pareja no está cerca de ti. Suele medir unos 17 centímetros de largo, este es el mejor artículo sexual de corridas que puede saciar tu impulso y calmar tus hormonas.

Finalmente

Los consoladores, dildos o vibradores de chorros, vienen con un pequeño retoque que hace que las mujeres se vuelvan locas en la cama. Llegas a saber cómo se siente correrse cuando el consolador dispara semen dentro de la cavidad vaginal. También puedes probarlo dentro de tu boca o cara si te apetece. Un consolador que chorrea es la mejor alternativa, al sexo sin protección con tu pareja porque no te quedas embarazada. Sin embargo, se sugiere utilizar silicona de alta calidad durante la compra.

Ahora, cuando sepas cómo funciona una polla eyaculada y cómo te hará sentir, cómprate una y disfruta de las corridas. Ya sea que tengas pareja o estés soltero o quieras tener un encuentro lésbico, estos consoladores funcionan para todos los escenarios.

 

Tags