El sistema de estanterías de media carga o bien picking, deja guardar de forma manual materiales de tamaño mediano y pequeño. Es una estantería muy polivalente que se amolda a toda clase de unidad de carga y que facilita el acceso a las referencias guardadas directamente y también de forma rápida.

Su sencillez de montaje y la posibilidad de agregar accesorios, como plataformas, hace que estas estanterias de media carga, puedan crecer en altura sin perder funcionalidad. Su diseño, fabricación y también instalación, se pueden personalizar conforme las necesidades del usuario y su campo profesional.

Estas estanterías manuales, dejan el acceso inmediato a todas y cada una de las unidades de carga y referencias guardadas.

Estanterías picking o bien de media carga

Las estanterías de Carga Manual o bien Picking AR LS son un sistema perfecto para el almacenaje manual de productos de tamaño medio y pequeño, no paletizado.

La pluralidad de accesorios y configuraciones del sistema, dejan la modulación y adaptación del mismo a cualquier clase de mercadería.

Incluso siendo un sistema de carga manual, capacita toda la altura de la instalación, en tanto que se puede acceder a niveles más altos, mediante medios mecánicos (transelevadores o bien carretas recoge-pedidos), o sobre pasarelas puestas entre las estanterías.

Utilizaciones generales:
– Almacén de repuestos, repuestos de vehículo, pinturas, etcétera
– Suministros industriales y ferreterías
– Merchandising
– Almacén de farmacia
– Supermercados y Cash & Carry
– Distribución de material eléctrico

Las estanterías de media carga industriales

Estanterías metálicas de carga manual (picking)

Las estanterias de media carga usadas picking, fabricadas con acero laminado en frío de alta calidad y acabados con pintura en polvo epoxi-poliéster de colores, es un sistema inmejorable para el almacenaje manual de productos de tamaños y pesos medios. El sistema, deja el acceso inmediato a todas y cada una de las unidades de carga y dispone de una extensa pluralidad de accesorios. Pese a ser un sistema de carga manual, se puede aprovechar toda la altura de la nave accediendo a los niveles más altos mediante pasarelas puestas entre estanterías.

Es el sistema de estanterías de carga manual más recio y robusto del mercado.
– Capacidades de carga entre quinientos y mil quinientos kg en dependencia de la longitud de la viga.
– Se venden por componentes para su mejor adaptabilidad.
– Hay una extensa gama de medidas y accesorios.

Estanterías para empleo profesional. Un sistema simple, gracias a la simplicidad en el montaje y la substitución / expansión de sus componentes.
Los marcos, se montan con tornillos métricos de ocho y las vigas sin tornillos. Se aconseja, usar una llave de trece mm y un mazo de goma, para fortalecer las uniones de las vigas.
No debe usarse con carreta elevadora.
Deja poner niveles de carga de madera aglomerada o bien estantes de metal galvanizado.

Tags