Las eficaces MAMPARAS de CRISTAL para protegernos del COVID

mamparas cristal covid

Frente a la crisis sanitaria que vivimos y el proceso de desescalada en el que estamos inmersos, te vas a preguntar si es preciso instalar mamparas cristal covid para el coronavirus en tu negocio, y te daremos las claves por las que es más que preciso que lo hagas.


Aparte de poner pantallas de protección para Covid-19, te recordamos que sigas el resto de medidas de protección, como una adecuada desinfección de las superficies, incluida dicha mampara, y así mismo el lavado de manos y empleo de mascarilla. Cumpliendo todos con nuestras responsabilidades, vamos a ser capaces de superar esto.

mamparas cristal covid


¿Por qué razón emplear mamparas para el coronavirus?


Si bien pensemos que esto es una situación temporal, verdaderamente no tenemos la certidumbre de en qué momento acabará la situación de crisis sanitaria, de ahí que, las mamparas de protección para el COVID-19 se van a hacer precisas, no solo para este instante, asimismo para un futuro. Es, en suma, una inversión en salud precisa.


* Seguridad para clientes del servicio y personal
Con las mamparas para el coronavirus vas a estar ofertando protección y seguridad tanto para tus clientes del servicio para los trabajadores. Las pantallas protectoras para COVID-19 ejercitan de barrera física entre personas, a fin de que las partículas de virus que se puedan localizar en el aire, y que emitimos , queden en ella.
O sea, ejercitan de protección entre personas que deben comunicarse entre ellas o bien que comparten espacio, con lo que son más que precisas para mantener la seguridad de todo el mundo, sea el tipo de negocio que sea.
En dependencia del tipo de local o bien negocio del que se trate, precisarás instalar modelos con alguna particularidad concreta: con o bien sin ventana, con solapas o bien sin ellas, medidas especiales… Pero no tienes de qué preocuparte, las mamparas para el coronavirus son variadísimas y vamos a hablar sobre ello más adelante.


* La imagen de tu negocio


En estos instantes en los que nos preocupa tanto la higiene y la salud, y frente al miedo tanto de contagiarnos como de ser posibles portadores y contagiar, la preocupación de la sociedad por la seguridad se hace más que patente.
Por esta razón, en el momento de seleccionar un establecimiento para efectuar las compras o bien consumir, el cliente del servicio siempre y en todo momento va a preferir uno en el que vea, que las medidas de seguridad cumplen con los estándares que requiere la situación.
Ver un negocio sin mamparas de protección para el COVID-19, por muy cuidado que esté todo, siempre y en toda circunstancia, va a dar una imagen más descuidada que uno que sí las tenga. Si bien, lo más esencial ahora no es la imagen proyectada, en un caso así lo que se relaciona a esa proyección es la salud de las personas, con lo que sí que hay que tenerlo en consideración.


* Dejan trabajar cómodamente y segura


Si piensas que las mamparas para el coronavirus son incómodas, es cierto que no nos dejan el contacto interpersonal como lo conocíamos hasta el momento, pero es lo que la situación requiere y las mamparas nos siguen dejando trabajar cómodamente.
Son trasparentes, con lo que te facilitan una buena comunicación con tu interlocutor, aparte de resguardar a los dos. Si es preciso, puedes intercambiar objetos sin inconveniente alguno o bien efectuar cobros. Además de esto, no impiden el paso, su empleo está en especial concebido para definir espacios en mostradores, o bien aún entre trabajadores, y como el espacio medio es de dos metros, tanto empleado como usuario van a tener un espacio cómodo.
Al dejar pasar la luz, caso de que debas instalarlo en una oficina, no vas a tener inconvenientes con este aspecto, y la sensación de amplitud no se va a ver tan reducida como cabría esperar en un primer momento.

 

 

Además de las mamparas cristal covid, existe otro material como el metacrilato que pesa menos y resulta más económico, todo depende para el uso que se le de a la mampara y la limpieza precisa.

 

mamparas cristal covid


¿Qué tipo de mampara de protección para el COVID-19 utilizar?


Las mamparas para el Covid-19, tienen una gran cantidad de formas y medidas, con el fin de que se amolden a varios tipos de negocios, vamos a contarte las primordiales a fin de que halles la que mejor se amolda al tuyo y puedas estar protegido.


Forma


No todos y cada uno de los negocios tienen exactamente las mismas necesidades, exactamente los mismos espacios o bien exactamente los mismos mostradores, de ahí que era preciso ofrecer diferentes modelos de mamparas para el coronavirus. Estas, se amoldarán de forma perfecta a las necesidades de protección de cada local, te resumimos los modelos existentes a fin de que halles el tuyo:


* Existen pantallas de protección para el coronavirus sin solapas, podríamos decir que son paneles enteros que ejercitan de separadores entre trabajador-cliente del servicio o bien, por poner un ejemplo, como separadores de escritorio. Pueden o bien no incluir ventana, en dependencia de las necesidades.


* Hay mamparas de protección para el Covid-19 con solapas y patas, pensadas en especial para la atención en mostrador, con lo que suelen añadir ventana para el intercambio de objetos. En dependencia de tu tipo de negocio, precisarás una ventana grande para el intercambio con el usuario.


* Mamparas de protección para el COVID-19 ancladas a la superficie. Estos modelos, en vez de llevar patas, se atornillan al mostrador, con lo que van a quedar fijados de manera permanente, aportando gran estabilidad.
Sin embargo, todos y cada uno de los modelos, tanto los que se atornillan al escritorio o bien al mostrador, como los que llevan patas son muy estables, dando sensación de seguridad en todos y cada uno de los aspectos. Cualquiera de las peculiaridades se podría cambiar, solo deberías ver el extenso catálogo disponible y seleccionar la tuya.

mamparas cristal covid


Material


Existen mamparas para el Covid-19 en dos tipos de  material principalmente:


* Pantallas de metacrilato: Son modelos más económicos, ligeros y simples de desplazar, clic aqui. Aportan estabilidad y cumplen la función protectora al cien por cien. Hay que observar, con qué productos desinficionarlas para no dañar el material y que pierda propiedades como el de trasparencia.


* Pantallas de vidrio: Son modelos algo más elevados de precio pero considerablemente más estables y resistentes, además de esto, así mismo aportan un toque estético a la oficina donde se pongan. Son muy simples de adecentar y están disponibles en gran cantidad de medidas.