Las cápsulas compatibles con Nespresso, fabricadas por diferentes marcas, te ofrecen más variedad si deseas diversificarte de tu café Nespresso habitual, y también pueden ahorrarte dinero.

Si bien, cuando salieron las cápsulas compatibles, algunas funcionaban mal, o incluso podían dañar tu máquina Nespresso, ahora hay muchas cápsulas compatibles disponibles que funcionan bien y pueden hacer un café delicioso, que rivaliza directamente con las propias ofertas de Nespresso.

Ahora, te comentaremos sobre el uso en las máquinas de las capsulas compatibles nespresso y te ofrecemos nuestros mejores consejos para usarlas con éxito, según nuestra experiencia en la elaboración de cientos de espressos, con cápsulas compatibles.

capsulas compatibles nespresso

Cápsulas compatibles nespresso  recomendadas

¿Por qué probar cápsulas compatibles?

Hay tres buenas razones para diversificarse:

  • Variedad
  • Rapidez
  • Precio

 

Es posible que tengas un café Nespresso favorito del que no puedas prescindir, pero vale la pena experimentar con cápsulas compatibles. Hay una gran variedad disponible, y pueden ser más económicas y con sabores muy particulares.

Las cápsulas de Nespresso, deben comprarse en una tienda Nespresso (ubicadas en las principales ciudades) u online a través del sitio web de Nespresso. Si realizas un pedido online, deberás comprar un mínimo de 50 cápsulas y pagar una tarifa de envío, a menos que solicites 200 cápsulas o más.

Las cápsulas compatibles con Nespresso, están más disponibles, tanto en supermercados como online, por lo que puedes colocarlas en tu carrito junto con tu compra semanal.

 

capsulas compatibles nespresso

Consejos para usar cápsulas compatibles nespresso

Durante cuatro años probando cápsulas de café compatibles con Nespresso, hemos elaborado cientos de espressos utilizando una amplia gama de marcas populares y hemos descubierto, que todas las marcas funcionan correctamente en general. Tener un poco más de cuidado al insertar la cápsula vale la pena, así que asegúrate de seguir nuestros consejos a continuación:

Verifica que tu cápsula sea compatible

 Si tienes una máquina Nespresso más antigua, o una muy nueva, verifica la letra pequeña cuando compres cápsulas compatibles. Algunos, afirman que funcionan mejor en máquinas específicas.

Si estás buscando una máquina nueva, consulta las reseñas de máquinas de café Nespresso para encontrar la mejor.

Alinea la cápsula con cuidado

 Las cápsulas compatibles, pueden tener una forma ligeramente diferente a las cápsulas de la marca Nespresso, por lo que lo principal es insertar con cuidado la cápsula y asegurarte de que esté alineada en la máquina.

Con las capsulas compatibles nespresso, encontrarás nuevos y mejores sabores además del ahorro económico.

No la fuerces … pero, presiona firmemente

 Si la máquina no se cierra fácilmente, no la fuerces hacia abajo, pero verifica que la cápsula esté alineada correctamente.

Descubrimos, que es posible que debas presionar la palanca de la cápsula con más firmeza que con una cápsula Nespresso.

Vacía las cápsulas usadas con regularidad

 No olvides, vaciar el contenedor de cápsulas usadas con frecuencia; un contenedor de cápsulas desbordado podría detener la carga correcta de nuevas cápsulas.

Si aún tienes problemas, puedes comunicarse con el fabricante de la cápsula, para obtener asesoramiento.

¿Se pueden reciclar o convertir en abono las cápsulas Nespresso?

La mezcla de plásticos, láminas y deshechos del café molido, puede hacer que las cápsulas de café usadas sean difíciles de reciclar, y muchas empresas de desechos domésticos no las aceptan. La buena noticia, es que con Nespresso tiene más opciones que con algunas marcas de cápsulas de café, pero lo que debe hacer difiere dependiendo de si está utilizando las propias cápsulas de Nespresso o marcas compatibles.

 

capsulas compatibles nespresso

Cápsulas compatibles con Nespresso

No todas las cápsulas compatibles con Nespresso se pueden reciclar, por lo que vale la pena comprobar antes de comprar. Acabamos de probar el sabor de todas las principales marcas de cápsulas compostables, verifica los resultados de nuestras pruebas de sabor de cápsulas Nespresso para conocer nuestras mejores opciones de cápsulas ecológicas como las de https://cafesgranell.es/es/47-capsulas-compatibles-nespresso

 

Usar monodosis de café compostables

Consulta en el sitio web del fabricante o el envase, para obtener consejos sobre cómo almacenar tus cápsulas. Como norma general, el café debe almacenarse en un recipiente hermético, en un lugar fresco y oscuro, para conservar el sabor.

Algunas marcas de cápsulas compostables, ofrecen servicios online que pueden ahorrarte dinero  obtendrás un suministro fresco regularmente.

 

El mejor lugar para comprar cápsulas compatibles

Los supermercados tienen una gama limitada.

Online, se pueden comprar cápsulas Nespresso a través de minoristas, pero sin duda te recomendamos elegir a tostadores como Granell, ya que podrás ahorrarte dinero y obtener un producto de calidad.

Al comprar online, generalmente hay un requisito de compra mínimo y los costes de envío varían, pero a menudo es gratis si compras a partir de cierta cantidad.

Tags