La MAMPARA ENROLLABLE de protección COVID-19 para mi negocio

mampara enrollable covid

Las Mampara Enrollable Covid, surge por la fuerte demanda de artículos para la protección en las zonas de trabajo, debido por la situación que vivimos.
Si eres dueño de algún tipo de negocio que tenga contacto con el cliente del servicio, precisas que haya seguridad en tu equipo, y las mamparas de protección te ayudan a tenerlo.
Esta clase de elementos, en ningún caso reemplazan a otras medidas como pueden ser: mascarillas, guantes, o bien el usual lavado de manos.
Usarlas es una forma de incorporar seguridad a los diferentes lugares.
Ahora, hablaremos en profundidad sobre los tipos de mamparas anticontagio que existen, descubrirás cuáles son las mejores y te vamos a enseñar, de qué manera mantener tu tienda o bien oficina segura.

 

mampara enrollable covid

 

¿Como es una mampara enrollable Covid?

En el mercado, podemos localizar diferentes tipos de mamparas de proteccion del covid-19.
Son elementos plásticos, en su mayor parte de PVC, polietileno o bien metacrilato, que nos sirven de protección y barrera frente al virus, y como elemento de separación entre el cliente del servicio y el trabajador.

Tipos de mamparas protectoras de Coronavirus

Podemos localizar dos tipos de mamparas protectoras de coronavirus,
la elección de un tipo o bien otro, va a depender de tu negocio, puesto que pueden ser usadas en diferentes lugares.

-Recias
Este tipo de mamparas, que son las que la mayor parte de las personas conoce, son de metacrilato o bien polietileno, trasparentes y de medidas adaptadas.
Las mamparas recias, se sostienen gracias a sus pies cruzados del mismo material.
Son indudablemente, un gran elemento de protección para este virus y pueden servirte en cualquier clase de local o bien negocio.
Su costo fluctúa entre los sesenta euros, pero todo depende de las medidas que precises.
El principal inconveniente que vemos, es que si les damos un golpe pueden llegar a desplomarse, puesto que se apoyan sobre los mostradores o bien mesas.
Pese a ello, podemos moverlas entre las mesas de nuestro local con mayor comodidad que otras.
Pero, ¿qué ocurre si no tienes espacio en las mesas o bien no te agrada de qué manera quedan estéticamente?

 

mampara enrollable covid

 Mampara enrollable Covid entre otras

-Enrollables
Este tipo de mamparas, en contraste a la precedente, se compone de dos partes:
Por una parte, tenemos el mecanismo con cilindro, que deja asegurar al usuario que su mampara no va a encorvar.
Además de esto, le acompaña el mecanismo desmultiplicador que hace más fácil la labor de subir o bien bajar la mampara de protección covid.

Por otra parte, hallamos la mampara protectora de pvc unida al mecanismo de manera afín a los estores enrollables.
Esta es plenamente segura para tus zonas de trabajo, y como verás es ideal por el hecho de que no se mantiene sobre las mesas.
En un caso así, se instala en el techo o bien pared quedándose fija y la colocación se efectúa con cuatro tornillos sobre la zona de trabajo.
El beneficio se ve claro, al instalarse en el techo con ayuda de tornillos evitarás las posibles caídas casuales, pero su desventaja, es que no podemos desplazar la mampara entre las mesas como podrías precisar en los restaurantes.
Pese a ello, para lugares con mostrador o similar, son la mejor opción que puedes localizar.
Debes cerciorarte de que con independencia del tipo de instalación, la mampara protectora quede lo más recta posible.
Indudablemente, si has instalado algún estor enrollable, vas a saber de lo que hablamos, la labor parece bastante difícil, pero verdaderamente es sencillísima.
En lo que se refiere al costo, así mismo depende de las medidas que elijas, pero la nuestra de suelo, las puedes localizar desde cuarenta y dos euros con todo lo preciso para su instalación.

 

Existen muchas mamparas antivirus, la última novedad es la mampara enrollable covid, que puedes cambiar de lugar cuando lo precises, además de poder limpiarla fácilmente y en un instante.

 

mampara enrollable covid

Mamparas protectoras coronavirus conforme el negocio

Como has visto, en dependencia del tipo de negocio es preferible usar un tipo de mampara.
Si buscas mamparas de proteccion covid para poder moverlas entre ellas, como puede acontecer en un bar, tu opción mejor son las de suelo.

En farmacias
En las farmacias, de forma frecuente cuentan con mostradores reducidos en los que no es moco de pavo poner una recia.
Además de esto, la mayor parte de ellas cuentan con estilos modernos, con lo que poner una mampara enrollable anti contagio es buena opción por el hecho de que pasan inadvertidas.
Las medidas de las mamparas, las puedes localizar en nuestra tienda online, sabemos que con independencia del tamaño de tu mostrador tenemos la medida que te servirá.

En oficinas
Como ocurre en el caso anterior, las mamparas enrollables protectoras para coronavirus son el factor ideal para las oficinas.
En la mayor parte de las ocasiones, la situación de las mesas en los centros de trabajo como despachos o bien oficinas, no cambia durante un tiempo.
Por esta razón y sobre todo para separar espacios de mesas enfrentadas, aconsejamos las mamparas enrollables.
Bien sabes, que este tipo de elementos te ayuda a ocupar menos espacio en las mesas de tus oficinas o bien despachos, y son completamente seguras para su función.

En restaurantes y bares
En el caso de buscar mamparas protectoras para restaurantes o bien bares, en dependencia de donde la quieras poner, te invitamos a un tipo o bien otro.
En el caso de ser para las mesas de tus clientes del servicio, te invitamos a emplear las recias salvo que sepas seguro que no moverás las mesas.
En el caso más normal, en el que las mesas pueden moverse, o bien cuando sean para mesas de terraza, vas a deber emplear este otro tipo de mamparas.
En el caso de buscar mamparas protectoras para mostrador o bien barra de bar, el empleo de la enrollable es más recomendado, eminentemente por el reducido espacio que tenemos en este tipo de mobiliario.

En pescaderías
Para las pescaderías aconsejamos el empleo de las mamparas protectoras enrollables.
Pueden ser puestas delante del género, de forma que evitaremos que el usuario pueda estar en contacto.
El beneficio primordial, es que con cada nueva jornada laboral, al contar con un motor o bien cadena para subir la mampara, vas a poder restituir tus productos más fácilmente. Y no como ocurriría con las mamparas recias, que vas a deber desmontarlas y volverlas a montar.

 

mampara enrollable covid

Las mejores mamparas protectoras covid-19

Como has visto, en dependencia del tipo de negocio, en https://www.rotulowcost.es/es/mampara-enrollable-coronavirus.html te invitamos a que emplees un tipo o bien otro de mampara protectora de coronavirus.
Has descubierto las diferentes ventajas de cada una de ellas y seguro que tienes tu preferida, pero te presentamos la nuestra.

Para nosotros, la mejor es la mampara enrollable protectora covid-19.
Indudablemente, de las dos que existen, es la más activa y que más usos le podemos dar en diferentes lugares, además de esto si nos ponemos pormenorizados, son considerablemente más seguras que las recias, en tanto que cuentan el mecanismo cilíndrico, de manera que no tienes contacto directo con la posible zona que puede tener bacterias.

De qué forma adecentar una mampara protectora de coronavirus

Con independencia del tipo de mampara que elijas, debes pensar que esto es sólo un factor más de prevención y de la misma forma es conveniente el empleo de mascarilla y guantes ante tus clientes del servicio y en los procesos de limpieza.
Lógicamente, las dos mamparas pueden ser limpiadas. Lo aconsejable es hacerlo al comienzo y al final de cada turno, agregando más momentos de limpieza si contamos con un elevado número de clientes del servicio.

El proceso es sencillísimo y también idéntico para las dos, con ayuda de un trapo húmedo con una aplicación de agua y lejía, vamos a frotar las dos superficies de la mampara, hasta el momento en que tengamos las dos partes completamente limpias.
En el caso de la mampara enrollable, podemos dejarla secar con esta bajada, de forma que en dos minutos va a estar absolutamente lista.
En las recias deberás secarlas con un trapo o bien de igual manera aguardar a que sequen.