Sin categoría
Estanterias para desguaces: orden y limpieza
En los últimos tiempos, el avance en tecnología y la era digital ha dado un gran paso más allá a los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) agilizando y facilitando su labor. De esta forma, tanto en la tarea de administración de servicios, gestionando la baja terminante de los automóviles de forma telemática; como en la comercialización de repuestos de segunda mano, internet juega un papel principal.
Al usuario le resulta más cómodo navegar por la página web o bien emplear un buscador de repuestos, que trasladarse a la campa del desguace para encontrar una pieza o bien repuesto para su vehículo. Al CAT le resulta más rentable poder resguardar los automóviles de las condiciones atmosféricas que con el tiempo invalidan una gran parte del material y tener un servicio diligente y fácil que le aventaje sobre la competencia. Mas ¿De qué manera afecta este proceso a las instalaciones del desguace?
Las estanterias para desguaces en el Centro Autorizado de Tratamiento, tiene que encontrarse en orden y claridad. Cada vehículo, cada pieza, deben estar clasificados, identificados y organizados para alcanzar y satisfacer la demanda de repuestos de la forma más eficaz posible.
Aquí es donde resalta la función de las estanterías de carga para automóviles, dejando al desguace trabajar de una forma limpia y organizada; quedando los automóviles clasificados y alcanzables. Además de esto dejan un ahorro notable del espacio dedicado a este almacenaje sin perder seguridad, puesto que estas estanterias desguaces homologadas cumplen una normativa muy rigurosa.
A esta práctica herramienta de trabajo de empleo tan común en los desguaces se une un libro de registro pormenorizado que deja agilizar la ubicación de los elementos en los automóviles libres. En este fichero quedan registrados todos los repuestos de los vehículos bajo un código, eludiendo las largas buscas de material en la nave de trabajo.
Ahora, bien sabes lo esenciales que son las estanterías de carga de automóviles a fin de que el CAT optimice la clasificación y puesta a la venta de los repuestos de segunda mano, si precisas que hallemos una para ti solo debes hacer clic.