Sin categoría
El sistema de almacenaje convencional con ESTANTERÍAS BARATAS PARA tu ALMACÉN

Almacenaje convencional
Las estanterias baratas para almacen, son estructuras metálicas de múltiples niveles con una separación entre ellas a medida de las cargas. La característica primordial es que padecen de poca profundidad y se puede conjuntar en un mismo bloque estanterías de paletización y estanterías para picking, en tanto que es muy usual efectuar la preparación de pedidos en exactamente los mismos corredores de acceso.
El almacenamiento convencional, consiste en guardar cargas paletizadas y artículos sueltos, que se manipulan de forma manual. Los niveles altos, están destinados para paletas completas, al tiempo que los niveles más bajos son para la preparación de pedidos.
Los almacenes que requieren guardar gran pluralidad de referencias paletizadas de cada producto, emplean este sistema de almacenamiento.
Con nosotros encontrarás las estanterías baratas para almacén, que necesitas para su buena organización
Existen dos modelos de estas estanterías, distinguidos por la base de los anaqueles o estantes.
* De bandeja: el suelo o bien la bandeja, es un panel metálico o bien anaquel de madera. Así mismo, puede estar constituido por cajones, gavetas o bien localizaciones para bultos y artículos pequeños.
* De paletización: la base está formada por largueros o bien barras horizontales, sobre las que se apoyan las paletas. Estas estanterías solo dejan guardar mercaderías paletizadas.
Algunas estanterías convencionales, se ponen sobre rieles que dejan su desplazamiento lateral, de esta forma se eliminan corredores abriendo solo los de trabajo.
Estas estanterias baratas para almacen, persiguen acrecentar la capacidad de almacenamiento, sin perder el acceso directo a cada paleta.
Principales características de almacenaje convencional
Las principales peculiaridades del almacenamiento convencional son:
* Sencillez en el momento de aplicar un control rápido del producto: cada hueco tiene una paleta y se puede advertir de forma fácil si existe ruptura de stock, cuando la mercadería está clasificada y organizada.
* Deja el acceso directo a cada paleta, sin precisar desplazar o bien mover otras. Por esta razón, se puede efectuar el picking o bien preparación de pedidos en los corredores de almacenamiento.
* Deja una distribución lógica del espacio libre, si bien se trabaja con diferentes tipos de carga.
Cabe destacar del sistema convencional, su simple implantación y adaptación a los programas informáticos de administración.