cartel luminoso vintage

Las letras lumninosas vintage gigantes están a la última en decoración. Hoy te contamos ciertos trucos básicos para incorporarlas a tu decoración.

Los has visto en Internet, en revistas, en locales de estilo retro… ¡Y ahora los vas a ver en tu casa! Las letras gigantes con tipografías vintage son muy prácticas: decoran, alumbran y singularmente actualizan cualquier espacio donde las pongas.
Es indiscutible que los displays lumínicos con letras, flechas o bien estrellas, son tendencia. Sus usos son variables, puesto que por una parte, nos aportan una nota lumínica en la decoración, mas tampoco podemos obviar que producen un entorno caluroso y de “buen rollo” en decoraciones sintéticas.

Estrellas, flechas, letras… Nos recuerdan a las grandes ciudades del planeta, así sea en Occidente o bien en Oriente. Un cartel luminoso vintage, trae a nuestra mente el espíritu de Broadway, del circo, de locales de ocio que llaman nuestra atención a fin de que entremos en ellos. Esta decoración tiene un efecto muy sorprendente que puedes incorporar a tu casa.

¿De qué manera podemos usarlos en nuestro hogar? Es fácil. Puedes incorporarlos, así sea en una casa grande o bien en un piso urbano pequeño. Estos carteles acostumbran a utilizarse a solas, en tanto que son bastante extensos, y pueden ser empleados en salones o bien en dormitorios, siempre y en todo momento caracterizados por un aire vintage. Quedan excelente en espacios amplísimos y abiertos, como lofts, puesto que en estos casos vas a poder formar aun palabras con las letras.

Nosotros, siempre y en todo momento procuramos tener lo más reciente.  Todas y cada una de las letras son importantes para nosotros y están efectuadas y trabajadas de forma artesanal en madera con acabado de efecto óxido u otros materiales para su estilo. Por sus tamaños, pueden anclarse a la pared o bien situarse de forma directa sobre el suelo.

 

El valor en el tiempo de un cartel luminoso vintage

 

 

Lo último para tu negocio son las banderolas vintage

Los tiempos van cambiando, las tendencias con los tiempos y los locales con las tendencias. Y de este modo podríamos seguir hasta el infinito.
Los carteles que resaltan, adornan o bien identifican los negocios van evolucionando y vamos encontrando poco a poco más pluralidad de letreros y rótulos de todo tipo, tamaño y forma.

Ahora quiero y deseo comentarte sobre las banderolas vintage o bien banderolas retro o bien como las quieras llamar. Son esos carteles a dos caras, que se colocan en la fachada, a fin de que el negocio sea visto desde un lado de la acera o bien desde el contrario.

Banderolas existen muchas, pero hablaremos de las que son unas de mis preferidas. Las Banderolas Vintage, pues combinan la eficiencia del cartel luminoso vintage con la originalidad de las formas y los diseños retro. Ahora, que están tan de tendencia las tiendas y los restaurantes, que están decorados conforme las tendencias de la primera mitad del pasado siglo, renace esta clase de cartel.

Las banderolas vintage, tienen la identidad corporativa por las dos caras y están fabricadas en aluminio. Hoy día, puedes localizar hasta tres formas de placas diferentes que puedes conjuntar con tres tipos de mástiles diferentes para cubrir tus necesidades. Combina, prueba y diseña tu cartel ya antes de encargarlo.

Tags