Sin categoría
¿Duelen las pinzas para el pezón?
Vivir con una vida sexual mediocre es algo que ni siquiera nuestros antiguos antepasados hicieron. En un esfuerzo por generar placer sexual por cualquier medio necesario, nuestros antiguos miembros de la familia fabricarían artículos sexuales como las pinzas pezón con cualquier cosa que pudieran encontrar.
Habiendo explorado todas las vías de la sexualidad humana mientras tanto, finalmente encontramos más formas de intensificar nuestros orgasmos, ya sea solo o con una pareja.
Pinzas pezón
Actualmente el artículo sexual moderno, es una innovación revolucionaria que une a las parejas tan rápido como las separan.
Los artículos sexuales contemporáneos, no solo son más conscientes del cuerpo que nunca, sino que también son mucho más versátiles de lo que creíamos posible. La industria, ahora tiene algo para casi todos, con dispositivos diseñados para todo, desde el placer hasta el dolor.
Entonces, ¿por qué alguien compraría y probaría un producto que restringe el flujo de sangre a sus pechos sensibles y/o les hace sentir una ligera punzada de dolor?
Para muchas personas, eso suena como una pesadilla. Bueno, es porque un matón también necesita amores, y tus pezones son gánsteres directos.
Escuche, cuando me introdujeron por primera vez en el mundo salvaje y loco de la estimulación del pezón, al principio también era escéptico.
Lo único que me vino a la mente cuando escuché las palabras «pinzas en los pezones» fue una imagen de Buffalo Bill de ‘El silencio de los corderos’ pellizcando sus propios pezones mientras decía su línea icónica:
«¿Me follarías? Me follarías duro.»
Si me preguntas, no es exactamente la visión de la inspiración, pero una vez que bajé la guardia y experimenté un buen par de pinzas para mí, todo el mundo cambió. Ahora entiendo por qué Billy boy estaba tan obsesionado con girar sus propios diales, aunque personalmente hubiera elegido un tono diferente de lápiz labial.
El paso más importante para disfrutar de una vida sexual completa, que incluye abrazaderas en los pechos es comprender primero qué son (y qué no son) para que finalmente puedas quitarte esa imagen inquietante de la cabeza.
No tiene que ponerse la loción en la piel para evitar que le vuelvan a poner la manguera. Simplemente necesitas hacer una investigación simple antes de gastar el dinero que tanto te costó ganar. Seamos todos sabios, no raros.
¿Qué son las pinzas pezón?
El nombre «pinza para pezones» hace que la definición de este artículo sexual sea bastante obvia para la mayoría de las personas, pero por si acaso todavía hay algunas personas que no tienen idea de lo que estoy hablando: las pinzas para pezones, son simplemente una familia única de seguros y cerraduras seguras del tamaño de un pezón que se sujetan a los pezones de una persona independientemente de su sexo, género, tamaño del pezón o nivel de experiencia.
Las pinzas bien hechas, que se usan más frecuentemente durante los ejercicios BDSM, son apreciadas por su capacidad para causar una ola de dolor suave pero estimulante que recorre el pezón y el seno, restringiendo/reintroduciendo el flujo de sangre en ellos y, por lo tanto, produciendo una sensación pervertida que es disfrutada por personas de todos los alrededores de la vida.
En general, las pinzas para pezones vienen en una amplia variedad de formas, tamaño y colores según el fabricante, los propósitos previstos y las preferencias del usuario.
Nuestros antiguos miembros de la familia fabricarían artículos sexuales como las pinzas pezón con cualquier cosa que pudieran encontrar.
Sin embargo, los tres tipos más populares de pinzas para pezones incluyen los siguientes:
-
Estilo filtro de ropa: una versión segura, segura y sexy del equipo de lavandería, a veces hecho de metales preciosos u otros materiales seguros para la piel.
-
Estilo pinza: una alternativa a un pellizco rápido con los dedos, las abrazaderas de pezón estilo pinza se pueden usar para aplicar presión puntual de forma intermitente.
-
Estilo trébol: una excelente herramienta para el juego de dominación y esclavitud, ya que se vuelven más apretados cuando tiras de ellos o luchas contra ellos.
Varios tipos de pinzas para pezón
También, hay innumerables pinzas para perforar pezones, pero generalmente se reservan para juegos BDSM serios que involucran tortura de senos y dominación severa.
De cualquier manera, una abrazadera de pezón solo tiene que aplicar presión directa a las bolsas divertidas del usuario hasta que el encargado diga detenerse para que sea divertido y funcional.
De hecho, las pinzas para pezones se han convertido en un artículo sexual tan respetado que la pareja promedio posee al menos un par (e incluso si no practican BDSM).
Entonces, ¿de qué se trata todo este alboroto, cómo puedes subirte al carro y por qué es importante hacer tu tarea antes de gastar dinero? Pensé que nunca lo preguntarías.
¿Por qué usar pinzas?
Convencer a alguien de que debe comprar y/o usar pinzas para pezones, no es lo que estoy aquí para hacer. No podría importarme menos si alguna vez logras el tipo de orgasmos que tengo en mi vida.
Mi objetivo, es simplemente guiarte en la dirección correcta hacia el artículo sexual perfecto de tu elección, y si termina enamorándote del tema en el camino, que así sea.
No te sientas mal si te empiezan a intrigar las pinzas para pezones; nos pasa a los mejores. Después de todo, una encuesta reciente realizada por un gran grupo de pervertidos profesionales ilustró exactamente por qué las pinzas en los pezones son tan malas.
Los resultados de su innovador estudio sobre el comportamiento sexual, mostraron que existen al menos varios beneficios comunes en la posesión de pinzas para pelos de alta calidad, incluidos, entre otros, los siguientes:
Las brazaderas para pezones son una herramienta ideal para el bondage: supongo que alrededor del 80% de todas las compras de abrazaderas para pezones las realiza alguien que está a punto de participar en un BDSM muy bien equipado. Sin embargo, el bondage se está convirtiendo en un pasatiempo cada vez más popular para los artistas solistas que tienen las herramientas adecuadas en cubierta. Por lo tanto, un buen juego de pinzas para tus pezones, es a menudo la herramienta sexual más práctica (y menos intimidante) en tu caja. Versátil y segura, la tenencia de abrazaderas para pezones, te permite a ti y/o a tu pareja estar preparados para lo que sea que os inspire el estado de ánimo.
Las pinzas para todos/as
Las pinzas para pezones son unisex: como todos sabemos, tanto los hombres como las mujeres tienen pezones que cuentan con kilómetros de terminaciones nerviosas que producen sensaciones placenteras cuando se estimulan. Considerado una zona erógena para ambos sexos, el pezón es un excelente lugar para iniciar los artículos anteriores, independientemente de tu género. En otras palabras, las pinzas para pezones de alta calidad no discriminan.
Las pinzas para pezones, juegan bien con los demás: las pinzas para pezones de alta calidad, simples y discretas, se pueden asimilar bastante bien a tu colección de artículos sexuales existentes y a tu rutina para acostarte. No solo eso, sino que se pueden usar junto con tus dispositivos favoritos sin estorbar. Las sensaciones adicionales, proporcionadas por cada abrazadera también pueden aumentar la intensidad de su orgasmo.
Fuente: https://vibradores.online/pinzas-pezon/