¡Un paseo de placer literal con artículos sexuales montados en la pared! Sí, lo leíste correctamente. Probablemente debes haber oído hablar de él o puede que también lo hayas visto. Pero si eres un novato y no has explorado mucho, entonces necesitas sumergirte en el océano del placer con el dildo con ventosa.

La diversión de manos libres con consoladores que se pueden montar fácilmente en cualquiera de las superficies usando una ventosa instalada en el extremo exterior, puede brindarle la mejor experiencia sexual. Ideal para un solo íntimo con manos libres o un juego en pareja, el consolador de pared se puede adherir fácilmente a la palma de la mano para una acción de empuje duro sin complicaciones, o simplemente en cualquier otra superficie plana. Aunque los dildos con ventosa se parecen a los consoladores estándar en todos los aspectos, pero lo más esencial: una ventosa lo diferencia de manera realista de los demás y mejora su experiencia.

 

 

 

dildo con ventosa

Dildo con ventosa para el máximo placer

¡No solo un artículo sexual increíble, sino que la adición de una ventosa en la parte inferior es un cambio de juego de verdad! Esto hace que el dildo sea una herramienta de placer versátil que abre posibilidades para recibir y dar placer, perfecta para usar en cualquier lugar. Este realista flexible y versátil, el dildo con ventosa viene en varios tamaños y tonalidades, ofreciéndote un sinfín de posibilidades para pegarlo en cualquier habitación de tu casa, paredes, en la ducha, bañera, sillas, muebles o en el suelo, mientras mantienes tus manos completamente libres para dejarte golpear y empujar lentamente hasta el orgasmo. Una vez que descubras los problemas con la capacidad de montar el consolador donde desees, seguramente tendrás un momento de placer.

 

dildo con ventosa

 

Usar un dildo con ventosa

Haga cosquillas en sus puntos blandos y brindes más placer con el dildo adhesivo con ventosa que elimina la necesidad de usar tu mano o incluso la mano de tu pareja para ayudar a manipular el dildo y moverlo de la manera correcta para golpear la próstata o punto G. La ventosa del consolador es un compañero perfecto para las sesiones de placer personal con manos libres, solo o con tu pareja. ¡Y la mayor ventaja de usar un dildo con ventosa es que crea un sello perfecto en cualquier lugar y es fácil de limpiar una vez que hayas terminado! Por lo tanto, no hay riesgo de que el dildo salga a la mitad. Solo recuerda, la superficie con baches no hará un buen sellado.

 

 

 

El dildo con ventosa, puedes sujetarlo en cualquier superficie lisa, bien sea en vertical o en horizontal.

 

 

 

dildo con ventosa

Formas definitivas de maximizar tu placer

Lo primero que debes encontrar es el mejor dildo con ventosa y hay mucho para elegir. Selecciona entre el dildo realista, el dildo con ventosa anal delgado, el dildo con ventosa de silicona curva , el dildo con ventosa gruesa King Cock o el dildo de doble penetración con ventosa. Para experiencias realistas y montando el dildo, comienza a un ritmo lento y suave y asegúrate de que el lugar que has elegido para sellar el consolador sea perfecto y pueda soportar actividades tan extenuantes.

 

 

 

Aprovechar al máximo el dildo con ventosa

Lo mejor de usar un dildo con ventosa, es que simplemente puedes improvisar las posiciones sexuales, el nivel de comodidad y el ritmo, según tu mismo y sin forzar las manos, al igual que los consoladores estándar comienzan a doler cuando se sostienen durante demasiado tiempo. No agotará tu energía, sino que lo mantendrá más enérgico y emocionado por probar toda una multitud de posiciones con el placer de curvar los dedos de los pies.

Si lo estás utilizando por primera vez, no te preocupe por equilibrar su peso, acércate a una pared, un armario o una cama para apoyarse de forma segura contra él y pasar un rato agradable. Se recomienda utilizar el dildo colocándolo en el suelo, ya que al bajar la posición de cuclillas o arrodillarse, puedes ralentizar el ritmo en consecuencia. Aquí la gravedad trabaja para ti. El consolador con ventosa para principiantes es perfecto. Otra forma perversa de usar el consolador es colocarlo contra el espejo que seguramente parece perfecto para un entusiasta de los consoladores adhesivos. ¿Por qué no probar diferentes formas y aprovecharlo al máximo y disfrutar al siguiente nivel? Pasa tiempo contigo mismo y observa cómo tu cuerpo reacciona a diferentes actos de estimulación. ¡Deja que tu fantasía se convierta en realidad! Y créenos, esto podría ser satisfactorio. El dildo con succión se puede colocar fácilmente en un arnés con correa para crear una secuencia simple, ¡ya sea para juegos de roles o juegos de mascotas! Sí, también se puede usar simplemente como un dildo estándar. Esto lo hace perfecto para un juego sexy con correas con tu pareja.

Algunas personas, encuentran que las duchas encienden y no sería una mala idea pegar el consolador en las paredes de tu baño. Requiere que empujes tu pelvis un poco hacia adelante si has pegado el consolador de succión verticalmente para lograr la posición requerida. Esto, seguramente te permitirá dar un descanso a tus manos y así, dar más espacio para disfrutar. No solo la pared, ¿qué tal si usas el consolador en el borde de tu bañera? Esto puede ser complicado, pero sí, ¡también podría mejorar tu experiencia! Simplemente libera tus manos y súbete a la montaña rusa de la máxima alegría con solo un juguete para un solo sexo.

 

Fuente: dildo con ventosa https://vibradores.online/consolador-con-ventosa/

 

 

Tags