Si pensabas que los Cubos de Basura Extraible de cocina integrados solo venían con las cocinas empotradas nuevas, ¡esta sección es para ti! Los compartimentos de cocina para el armario, liberan espacio en el suelo y son fáciles de instalar en cocinas existentes o incorporar a cocinas nuevas.

La selección, comprende cubos de cocina empotrados de marcas líderes de calidad y son algunos de los cubos de armario con mejor construcción y los mejores extraibles de alta calidad del mercado. Nuestros clientes lo resumen: «¡Excelente calidad, pero obtienes lo que pagas!» y “Gran producto, fácil de instalar y de excelente calidad. Me alegro de haber gastado el dinero en un producto como este”.

Para encontrar el contenedor de cocina integrado adecuado para ti, primero verifica si tienes puertas abatibles o extraíbles, elige entre compartimentos internos individuales o de reciclaje, luego mide el ancho externo de la puerta de tu hueco.

Los contenedores y cubos de basura para cocina integrados para puertas batientes, están disponibles como unidades de marco que se fijan a la base o al costado del armario de la cocina, y vienen en una variedad de tamaños. Para las puertas de los extraíbles, la gama de contenedores integrados cubre todos los anchos estándar: la mayoría tiene guías que se fijan a ambos lados del interior del habitáculo, con la parte frontal del contenedor fijada a la parte posterior de las puertas del habitáculo.

Cubos de Basura Extraible

Soluciones de cubos de basura extraible

Los cubos de cocina de calidad, son esenciales para el funcionamiento eficiente de cualquier cocina u hogar. Existe una gran gama de cubos de reciclaje, cubos bajo el fregadero, cubos de pedal, cubos de puerta extraíbles y otros cubos extraíbles para que puedas elegir. Los cubos están disponibles en varios tamaños, estilos y materiales, por lo que siempre tendremos algo que se adapte a tus necesidades.

Hay muchos cubos de cocina en el mercado, pero los hay famosos por su alta calidad de acabado y durabilidad. Tanto si necesitas cubos de reciclaje para ayudarte a separar los materiales reciclables, como cubos de pedal para aprovechar un rincón, tenemos justo el artículo que necesitas. Los cubos de puerta extraíble y los cubos bajo el fregadero, están diseñados para aprovechar al máximo el espacio del armario. De hecho, existen cubos extraíbles con marcos y guías robustas, que pueden encajar prácticamente en cualquier lugar, y se adaptan a cualquier estilo de cocina, desde el ultramoderno hasta el retro, pasando por el elegante o el shabby chic.

 Cubos de basura para armarios de cocina estrechos, poco profundos y de altura limitada.

Ya sea que estés buscando adaptar un nuevo contenedor a tu armario de cocina existente, o si está buscando una cocina nueva, a veces deseas aprovechar al máximo esos espacios incómodos, ¿una idea que tenías en mente era un contenedor de cocina?

Tal vez, tengas una cocina pequeña y cada centímetro es fundamental para obtener el máximo beneficio del espacio o si tienes un espacio para servicios públicos que desea asegurarte de que esté limpio y ordenado, alternativamente, realmente no quieres que tu cubo esté a la vista.

Cubos de Basura Extraible

Cubos de basura extraible para armaritos cocina estrechos

Los armarios estrechos, suelen tener un contenedor de alrededor de 300 mm de ancho, incluidas las paredes de la carcasa. Es posible, que estés buscando un contenedor grande para ocupar la mayor parte del espacio o te gustaría hacer que el reciclaje sea un poco más fácil en el hogar, en lugar de montones de reciclaje antiestéticos esperando para salir en la encimera de la cocina.

 Opciones de montaje en puerta: el cubo de basura está disponible en 3 capacidades y diseños diferentes. Es un cubo de basura extraíble montado en la base que se adhiere a la puerta de tu armario, cuando se tira de la puerta, el sistema de contenedor seguirá facilitando la eliminación de desechos. Todos los compartimentos del cubo vienen con sus propias tapas individuales que garantizan que los olores permanezcan encerrados, también tiene la ventaja de una acción de cierre suave.

En las cocinas modernas, se tiene la ventaja de colocar un cubo de basura extraíble en uno de los huecos de puertas libres.

Compartimento único

Si estás buscando, un compartimento grande para la basura doméstica general, esta es la opción para ti. Con tapa y asas individuales para facilitar la eliminación de residuos y la limpieza.

Compartimento doble

Estos compartimentos se pueden dividir en residuos domésticos generales en 32L y residuos domésticos compostables en 10L. ¡No más suplementos para la  basura compostable que ocupen espacio en la encimera!

Además, hay es un diseño muy similar a la opción anterior, pero un poco más corto en altura, lo que lo convierte en una excelente opción si deseas instalar un cajón pequeño encima del contenedor.

Cubos de Basura Extraible

Opciones de puerta con bisagras

Tal vez, ya tengas un armario vacío con una puerta con bisagras y no quieras cambiarlo, o el diseño no te permite montar la puerta del contenedor. Existen algunas opciones excelentes para ti:

Hablamos de un compartimiento grande, de un sólo compartimiento impresionante, especialmente considerando las limitaciones del gabinete. Con una tapa integral, colocada dentro del marco para contener los olores, junto con asas que permiten una fácil eliminación de desechos y limpieza. Este contenedor, es perfecto para guardar la basura doméstica en general.

 Otro cubo con tapa automática de 16L, que es ideal para hogares más pequeños o como segundo contenedor debajo del fregadero. Aunque es para puertas con bisagras y el contenedor deberá extraerse independientemente de la puerta, ya que se tira del contenedor, la tapa se abre automáticamente y permanece abierta para que tu puedas deshacerte de la basura.

Cubo de basura doble para niños

Ideal para el hogar más pequeño o un contenedor adicional, pero viene con compartimentos dobles que te permite dividir tus desechos fácilmente.

Impresionante uso de un pequeño armario. Además, su poca profundidad lo hace perfecto para aquellos gabinetes con cajones superiores.

Cubos de Basura Extraible

Cubos de basura para gabinetes de poca profundidad

Si tu armario de cocina, no es muy profundo, a veces puede ser difícil hacer uso de ese espacio incómodo. Puede estar debajo de tu fregadero o en una esquina incómoda, aquí hay un par de opciones que pueden ayudarte a encontrar el uso perfecto del espacio https://masmasiatienda.com/cubo-basura-extraible/

 

Tags