consolador doble

Créeme, debes agregarlos a vuestra colección ahora.

Desde vibradores hasta un consolador doble, hay tantas opciones diferentes de artículos sexuales para satisfacer todos tus caprichos y deseos. Y aunque hay un montón de cosas que te pueden ayudar, es especialmente agradable encontrar un artículo especial que parezca que fue hecho específicamente para ti.

Entonces, independientemente de cómo te identifiques, ya sea ​​lesbiana, queer, no binaria, bisexual, bicuriosa, transgénero o cualquier otra cosa, creo que todos podemos estar de acuerdo en que no hay nada como ese momento en el que conoces tu nuevo artículo favorito específico de la vulva. Los pájaros cantan, las nubes se parten y tus vecinos hacen ruido porque tú no puedes. parada. gimiendo.

Ya sea que estés jugando en solitario , en pareja, con la pareja , o una mezcla, hay un montón de artículos por ahí a la espera de que tú (y el que tu invites a lo largo) viene.

Eso es lo que deseo para ti, y es por eso que necesitas ver estos artículos sexuales aptos para lesbianas, perfectos para cualquier persona que tenga vulva. No te preocupes, puedes culparnos totalmente la próxima vez que tus vecinos te pidan que no lo hagas.

 

consolador doble

 

Vibrador y consolador doble

Este juguete viene en varios colores, tiene 12 modos diferentes y tiene dos cabezales de succión diferentes para cambiar fácilmente las cosas para jugar sola o en pareja. Ah, y si quieres darle más sabor a las cosas, puedes poner el ambiente en piloto automático para un viaje ~ inesperado ~. ¿No me crees? Créelo a la abogada lesbiana Laura Older: “¡Amo a mi mujeriego! Se siente como sexo oral pero con vibración, y tengo el cien por cien de control de lo duro / rápido / etc. que va «.

consolador doble

Consolador doble de cristal azul

Si aún no has probado un juguete de vidrio, este es tu signo oficial del universo para conseguir uno. Con más de 100,000 de estos vendidos y toneladas de críticas favorables (en serio, las críticas son asombrosas), está claro que esta bonita pieza es tan orgásmica como hermosa. El consolador presenta cuatro sensaciones diferentes, e incluso puedes calentarlo o enfriarlo para un simple juego de temperatura. Ya sea que lo use solo, en pareja, para placer interno o externo, este artículo tiene algo para todos.

 

 

 

De todos los artículos sexuales, el consolador doble es el ideal para parejas de todo tipo de inclinación sexual.

 

 

 

 

consolador doble

 

 

Masajeador consolador personal Maude Vibe

«Compré por completo el vibrador Dakota Johnson porque es Dakota Johnson «, dice la escritora queer Kendra Syrdal. Y resulta que la actriz de Fifty Shades, que se asoció con Maude para fomentar el bienestar sexual, está aquí promocionando un artículo de dinamita. El ambiente elegante (y económico) es lindo, silencioso, tiene tres velocidades y es resistente al agua. Si bien Jamie Dornan no está incluido con la compra, más de 600 revisores parecen pensar que es totalmente digno de una sala de juegos.

Vibrador de clítoris recargable manos libres Dame Eva II

Realmente compré Dame’s Eva debido a la misión de la empresa”, dice Syrdal. «El hecho de que sea un artículo enfermo fue una ventaja». El enfoque de Dame es cerrar la brecha del placer (ya sabes, la diferencia en la satisfacción que experimentan las personas con vulvas frente a los hombres cis) y está bastante claro que la vibra de Eva II está haciendo precisamente eso. El artículo resistente al agua tiene tres velocidades y el diseño único de manos libres hace que sea fácil de usar sin robar toda la atención.

consolador doble

Conjunto de Young Ma Strapon

Sí, todos los demás deben intensificar tu juego de merchandising porque el set Play NYCe Strap On de Young MA tiene todo lo que necesitas para explorar la penetración con strap-on y es muy recomendado por Megan Stubbs, sexóloga. El kit incluye un sistema vac-u-lock que te permite cambiar fácilmente diferentes consoladores. También incluye un arnés, lubricante, tres consoladores, limpiador de artículos y mucho más. Stubbs dice que la colección curada está realmente bien pensada y agrega que es un gran set de inicio para agregar a tu colección de artículos sexuales.

 

Fuente: https://vibradores.online/consolador-doble

Tags