consolador doble

 

Cuando pienso en consoladores de doble cara (que son más o menos lo que suenan porque es un consolador con dos cabezas que pueden usar dos personas en cada extremo para tener relaciones sexuales entre sí), pienso en «regalo de broma» o «por qué.» No porque no sean funcionales o válidos, sino porque no conozco a nadie que haya mirado uno de ellos por primera vez y haya pensado: Oh, sí, eso no solo sería fácil de usar y también sería instantáneamente placentero para ¡Ambas fiestas! El consolador doble cara, por lo que puedo decir, toman un cierto Siguiente Nivel de delicadeza porque ambos están a cargo de mantener esto en sus vaginas (o traseros) y mantener un ritmo que parece similar a un juego de tira y afloja. Guerra pero con un dong de plástico que parece una versión más grande de un artículo de serpiente de agua.

 

consolador doble

 

El consolador doble

Mis amigos, que nunca han mencionado abiertamente su amor por las dobles dongs en mi compañía, pero es totalmente posible que nunca las hayan usado o tal vez ese es el tipo de cosas de las que no hablas mientras bebes pinot y miras Girls. No lo sé, así que decidí preguntarle a varias mujeres directamente en lugar de esperar el momento mágico en el que las mencionen de la nada, porque últimamente habían estado pensando mucho en ellas.

Adira, de 43 años, dice que siempre le han interesado los consoladores de doble cara, pero sintió que no serían adecuados para ella porque descubrió que «los productos en el mercado están hechos para aquellos con más espacio dentro de ellos que yo», debido a algunos problemas con su suelo pélvico. Ella dijo: «Incluso si quisiera hacerlo de todos modos (con un consolador de doble cara), el dolor durante y después no valdría la pena. Sin embargo, realmente disfruto haciendo tijeras y quiero llevarlo al siguiente nivel, ¡así que me gustaría que alguien comenzara a hacer modelos más pequeños! «

Cassie, de 30 años, se hizo eco de sentimientos similares, diciendo que los encontraba «atemorizantes» debido a una escena que había visto en Requiem for a Dream que involucraba un consolador de doble cara que la perseguía de por vida. Ambas razones podrían explicar por qué tan pocos de mis amigos que tenían mucha experiencia con ellos, pero las mujeres que encontré que tenían experiencia estaban más que felices de hablarlo.

Estos son algunos de los consejos que esas mujeres pudieron darme para ayudarlo a navegar los momentos de diversión con consoladores de doble cara con (mayor) facilidad.

 

 

 

En estos momentos, un consolador doble debes utilizarlo lo más largo posible, para evitar contagios innecesarios.

 

 

 

 

consolador doble

 

 

Ejercitarte con el consolador doble

Empiece a hacer ejercicios de Kegel.

 Suzanne, de 32 años, copropietaria de PatsySue.com y conocedora de consoladores, dice que los consoladores modernos de doble cara como el Tantus FeelDoe tienen diseños ergonómicos que hacen que sea más fácil de mantener dentro de ti, pero todo el uso de consoladores de doble cara realmente se beneficia de tener un consolador fuerte, músculos de tu base pélvica. Ella recomienda huevos de kegel para mantener los músculos de tu PC en excelente forma para la acción DSD.

 

 

consolador doble

 

¡El tamaño importa!

Taylor J. Mace, una educadora sexual, dice tener en cuenta la longitud al comprar un consolador de doble cara. “Uno más largo reduce el riesgo de transmisión de ITS (o infección, si está usando ambos extremos en ti mismo) ya que habrá menos contacto genital a genital, el líquido pasará de una pareja a otra o el juguete dejará de pasar tu trasero a tu vagina. ¡Unas pocas pulgadas más en el medio pueden marcar una gran diferencia! «

Piensa en tu pene de ensueño.

 Mace dice que, al igual que con cualquier compra, considera para qué lo estás comprando antes de tirar tu dinero. “¿Quieres uno que parezca que podría ser tu pene? Si es así, ¿cómo es la polla de tus sueños? ¿Quieres ir con el color carne de aspecto realista? ¿O el pene de tus sueños sería brillante y de un color neón totalmente irreal?

Probablemente no lo uses en una aventura de una noche porque el potencial incómodo es muy real.

Cassie dice que ella y su esposa, han estado juntas durante mucho tiempo, por lo que no tienen problemas para reírse de la incomodidad sexual, como «si uno o ambos están muy unidos y la estupidez se les escapa». Pero eso es más difícil de hacer con tu cita de Tinder, ¿cuyo nombre crees que es Jan?

 

consolador doble

 

 

No es necesario que uses un arnés

 A Cassie le gusta usar un arnés porque descubrió que el consolador tiende a deslizarse en ciertas posiciones, especialmente si lo estás haciendo con mucha fuerza (lo que siempre es así porque siempre es difícil. ¡Zing!). Pero Amanda Shea, de 25 años, gerente de marketing y medios de Eve’s Garden, dice que los arneses son una preferencia totalmente personal. «Usar un DSD sin arnés tiende a ser una mejor opción para aquellos que tienen menos experiencia con consoladores o simplemente quieren una experiencia más íntima». Eso tiene sentido porque pocas cosas son más íntimas que tirar con un dong, yendo y viniendo solo a través del poder de tu base pélvica.

 

Fuente: vibradores.online/consolador-doble/

 

 

Tags