Chocolate, no hay mejor capricho en un día frío de invierno, o bien aún mejor, de noche, en el momento en que te estás relajando ya antes de acostarte. No obstante, ¿sabías que, lejos de ser sencillamente un capricho, una taza de chocolate caliente con regularidad, podría tener esenciales beneficios para la salud?

Ahora, puedes gozar de una calidad y un sabor único  cuando empleas cápsulas compatibles con Nespresso con chocolate. Pero, ¿por qué razón el chocolate puede ser bueno para ti y por qué razón escoger el sistema compatible de Nespresso para hacerlo? Sigue leyendo para saber más.

espresso chocolate

De cacao crudo a chocolate caliente en vaina

El chocolate se ha empleado por sus propiedades medicinales a lo largo de siglos. Se piensa, que los aztecas idearon por vez primera una bebida de chocolate hace unos dos mil años; y hasta el siglo XIX, fue un fármaco recomendado para personas que sufrían trastornos del estómago y del hígado. Entonces, ¿hay algo de verdad en estos supuestos beneficios para la salud?

espresso chocolate

Café Espresso chocolate  en cápsulas

Bueno, es un hecho conocido que el cacao contiene considerablemente más antioxidantes que el té y el vino, que frecuentemente son elogiados por sus propiedades ventajosas, con moderación, lógicamente. Los antioxidantes, son substancias que anulan las sustancias químicas conocidas como radicales libres en tu cuerpo, que, si no se inhiben, pueden apresurar el envejecimiento y la inflamación de las arterias, por poner un ejemplo, lo que aumenta el peligro potencial de sufrir enfermedades. Una taza de chocolate caliente, puede contener más antioxidantes que una barra de chocolate estándar, y estos se liberan conforme se calienta la bebida.

 

Así mismo, se ha probado por medio de investigaciones, que el chocolate y sus derivados pueden ayudar a mejorar el estado anímico. Esto es debido, al hecho de que estimula la liberación de endorfinas, que pueden ayudar a combatir la ansiedad y la depresión.

 

De entre los sabores que conocemos del café en cápsulas biodegradables, encontramos el espresso chocolate.

 

 

Ahora, puedes saborear el aroma a chocolate en cada taza de café, gracias a las cápsulas compatibles con nespresso con aroma a chocolate de Cafés Granell.

 

espresso chocolate

Seguro que tienes tu máquina Nespresso para prepararte un café perfecto  pero seguramente jamás hayas pensado en utilizarla para hacer otros tipos de cafés aromatizados. No obstante, preparar este café en tu máquina es tan simple como preparar tu café habitual.

 

espresso chcolate

 

Las cápsulas biodegradables en el espresso chocolate

Adquiere cápsulas de café con aroma a chocolate compatibles con Nespresso biodegradables online que encontrarás en https://cafesgranell.es/es/aromas/77-espresso-chocolate.html.

 

Tags