Existen muchos modelos de bala vibradora, pero por alguna razón, como en todo, están los de más demanda.

Bala vibradora

Lyla 2 bala vibradora

Para la pareja más aventurera, se recomienda el modelo Lyla 2. Es ideal para jugar solo, e incluso mejor para agregar un elemento de sorpresa al sexo en pareja: dado que el Lyla 2 viene con un control remoto inalámbrico, puede colocar el vibrador en tu ropa interior y permitir que tu pareja lo encienda (y tú), donde y cuando sea. «Se puede disfrutar en la privacidad de tu propia casa y para una mayor emoción, para una noche erótica», dice Mintz. Es totalmente recargable e impermeable, con ocho configuraciones que brindan potencia e intensidad.

Vibrador de dedo Hot Octopuss DiGiT

Para un poco de ayuda, la vibración de bala de dedo de Hot Octopuss se enrosca en un dedo para «dirigir las sensaciones exactamente donde quieres», dice Sparks. Puedes usar este masajeador solo o pedirle a tu pareja que lo use y te dé placer mientras atiendes otras áreas de tu cuerpo. Incluso puedes llevarlo a la bañera ya que es totalmente impermeable. Básicamente, hay espacio para ser creativo con este ambiente. Cuenta con cinco velocidades, seis patrones y tres modos, por lo que puede trabajar lentamente hasta la intensidad a la que responde su cuerpo.

bala vibradora

Vibrador Dame Zee Bullet

Dame es conocida por sus artículos elegantes y minimalistas, y este mini vibrador de bala sin lujos es una de las selecciones más populares de la marca. Con tres velocidades para elegir, el Zee es una excelente opción para los principiantes que desean algo simple y económico que siga siendo potente y de alta calidad. Los clientes dicen que les encanta lo suave que se siente el material plástico contra su cuerpo, que es lo suficientemente pequeño y discreto para viajar y que los niveles de intensidad son los correctos.

We-Vibe Tango X

Este vibrador de bala recargable We-Vibe (un paso adelante del We-Vibe Tango original) tiene un motor increíblemente fuerte y pretende «nunca perder la marca». Su diseño ergonómico también facilita su agarre y control. La sexóloga Jess O’Reilly, Ph.D., presentadora del podcast Sex With Dr. Jess, le dice a Glamour que “sus vibraciones son poderosas, profundas y retumbantes” y que su punta afilada “presiona perfectamente contra la cabeza del clítoris. » O’Reilly también aprecia su amplia gama de características, desde su cuerpo “impermeable y silencioso” hasta su tiempo de funcionamiento de dos horas, además de su candado de viaje para guardarlo discretamente en el equipaje de mano.

 

 

 

 

Bala vibradora, existe en diferentes formas y colores, pero siempre basándose en la figura que le da su nombre.

 

 

 

 

Tami Rose, educadora sexual y propietaria del minorista de artículos sexuales Romantic Adventures, también lo recomienda como «una gran opción para aquellos a quienes no les importa la intensidad». Con ocho tipos de vibraciones y una punta nueva y mejorada, llegarás al clímax más rápido de lo que puede decir «tango». (Probablemente no, pero te llevará allí con bastante rapidez).

 

bala vibradora

 

Bala vibradora de conejo Je Joue

Para cualquiera que disfrute del aleteo de las «orejas» de conejo, este híbrido de vibrador de bala de conejo le dará exactamente lo que necesita. Se lo recomendaríamos a alguien que tenga un clítoris más sensible, ya que las vibraciones retumbantes son definitivamente más suaves, con cinco vibraciones suaves y pulsaciones modeladas para elegir. Esta bala de conejito recargable por USB también dura 90 minutos con una sola carga, con un cuerpo impermeable que está listo para llevar a la bañera.

Collar vibrador Crave Vesper Bullet

Consigue un ambiente que también se adapte a las múltiples tareas como una joyería elegante. Recomendado por O’Reilly (a quien también le encanta lo elegante que es), este vibrador de bala Crave está hecho de acero inoxidable seguro para el cuerpo y viene con cuatro configuraciones de control (bajo, medio, alto y pulsante). Si bien sus ofertas son más simples, definitivamente no le falta potencia. Para un ambiente tan compacto, encarna la frase «tiene un gran impacto». La primera configuración ya es lo suficientemente potente, y la segunda y tercera configuración son básicamente turbo. Definitivamente te recomendamos esta bala vibradora en http://pandasex.net/bala-vibradora/

 

 

BALA VIBRADORA

 

Maude Vibe

El Maude Vibe, ha alcanzado el estatus de culto por una buena razón. Es elegante y compacto, por ejemplo, con una elegante punta cónica que puede proporcionar estimulación dirigida a tu clítoris. A los propietarios de esta bala también les encanta lo suave que se siente contra tu cuerpo, con tres potentes velocidades y un tiempo de ejecución de más de dos horas. Es otra gran vibra de www.vibradores.online/bala-vibradora/ para principiantes, ya que es fácil de usar, pero ofrece resultados asombrosos. “Este fue mi primer vibrador y estoy bastante seguro, de que si alguna vez invierto en otro, sería una decepción total en comparación con este. Simplemente GUAU”, escribió la crítica Valerie C. en la página de Maude.

 

 

 

Tags