¿Ya tienes tu ALARGADOR DE PENE?

alargador de pene

Hay multitud de publicidad de alargamiento de pene en las redes, particularmente en las páginas de pornografía. En algunos casos, prometen con un alargador de pene, acrecentarlo hasta cinco y siete cm a través de pastillas, bombas de vacío, alargadores, etc…

 

alargador de pene

¿Lo podemos aumentar con un alargador de pene?

Comencemos por hablar del tamaño del pene «normal». La mayor parte de los penes que examinamos en consulta son completamente normales pese a que muchos hombres consultan por este motivo. La sociedad moderna y particularmente las películas, han relacionado el tamaño del pene con la hombría del varón; en la mayor parte de los casos, el tamaño del pene en flaccidez fluctúa entre los ocho y trece cm y en erección entre los trece y dieciocho cm. Una regla para conocer más o menos el tamaño del pene en erección es estirándolo y se acerca a su tamaño en erección. Los penes por bajo de 7,5 cm no son comunes y por lo tanto se etiquetan de micropenes.

Las pastillas para prolongar el pene no funcionan y no existe ninguna evidencia a nivel científico, que esté probada su eficiencia.

Los alargadores de pene que suelen emplear los cirujanos que se dedican a la cirugía de penes, pueden lograr un incremento del tamaño del pene de 1 a 2 cm tras un empleo prolongado; los emplean esencialmente para eludir la retracción del pene tras la cirugía.

 

alargador de pene

¿Son lo más efectivo las bombas de vacío?

Las bombas de vacío dejan rellenar el pene con sangre venosa a través de un proceso de absorción ocasionando una erección artificial; a su vez las prescriben tras la cirugía de cáncer de próstata o bien Peyronie, para producir un estímulo sanguíneo.

 El paciente debe ponerse un anillo en la base del pene para eludir la pérdida de sangre de los cuerpos cavernosos. Este anillo debe retirarse a los veinte-treinta minutos máximo, para evitar lesiones significativas en el pene. Los ejercicios con la bomba de vacío tienen el fin de efectuar estiramientos del pene, pero no logran un alargamiento real del mismo.
Los estiramientos continuos del pene por medio de ejercicios (jelquing) pueden lograr un mínimo efecto tras un largo tiempo de su ejercicio.

Para resumir, ninguna técnica no quirúrgica ha probado hasta el instante actual, conseguir alargamientos eficientes.
Con relación a la cirugía, la técnica más empleada es la sección del tendón suspensorio del pene, que es el que sostiene el pene, desde el hueso púbico hasta su parte interna que es la que se introduce en la zona pélvica.

 

Usar un alargador de pene es una de las ambiciones de mucha gente, las razones son variadas, pero es la mente la que da importancia al tamaño y a su uso.

 

Habitualmente, los pacientes presentan además grasa infrapúbica, lo que recomienda hacer una lipoescultura. Realmente, no se prolonga el pene sino se «saca» del abdomen. Otra técnica que puede complementar esta cirugía, es una escrotoplastia puesto que hay pacientes que presentan escrotos con mucha piel que tiende a ocultar una parte del cuerpo del pene.

 

alargador de pene

En la busca de otras fórmulas

Otras medidas generales, son recortarse el vello púbico y hacer ejercicio pues puede lograrse adelgazar mejorando el aspecto estético abdominal. Resumiendo, la mayor parte de los tamaños de los penes que tratamos es normal, resultando realmente difícil lograr un alargamiento real salvo con la cirugía.

 

alargador de pene

Alargador de pene con diferentes dispositivos

Poco a poco más hombres y algunas mujeres, dan excesiva relevancia al tamaño del pene, y lo ven como algo determinante para tener una relación íntima agradable y suministrar más satisfacción a la mujer.

El pene es el símbolo de la masculinidad, cuanto mayor sea el pene, más hombría asociamos y mayor placer para la mujer. Los alargadores de pene, son la última generación en aparatos para ampliar el pene, se fundamentan en el principio de la tracción y son muy empleados en el campo de la prótesis. Se somete al tejido del interior del pene, a una fuerza de tracción continua para hacer que aumente su tamaño. El tejido celular va incrementando, generando un alargamiento y engrosamiento del pene.

Los aparatos extensores, son un dispositivo médico seguro y natural, considerado como un aparato de prótesis que en la actualidad lo prescriben muchos médicos urólogos y andrólogos para diferentes tratamientos del pene. Los puedes adquirir en vibradores.online/alargador-pene/

Son fáciles de poner y en poquitas semanas se aprecia el alargamiento del pene y su incremento