VIBRADORES sexuales PARA HOMBRES

vibradores para hombres

Una pena que no haya perseverancia de en qué manera sucedió que en las consultas de los urólogos se empezara a hablar de próstatas, su ubicación y siguiente estimulación diciendo meridianamente la satisfacción que reportaba. Seguro que la historia es, por lo menos, golosa.

 

vibradores para hombres

 

El vibrador huevo masturbador

El huevo masturbador, es uno de los vibradores para hombres más extendidos. Con apariencia de un huevo, pasa prudentemente en la repisa de cualquier baño. Una vez abierto, en su interior hallamos otro huevo de silicona, hueco por la parte interior con un agujero. Al estar fabricado en silicona super flexible, se amolda al tamaño que sea necesario; tanto a lo ancho como a lo largo. Nunca te confundirás de talla con este artículo. Cada modelo de huevo, tiene unas protuberancias diferentes, de manera que cada uno de ellos reportará un placer diferente. Es fundamental empapar el huevo de lubrificante antes de su empleo y hay marcas que aun facilitan el mejor lubrificante al agua para cada caso. Se empapa el interior del huevo de lubrificante y se pone el huevo en el pene.

vibradores para hombres

La masturbación alcanza cotas impensables.

Una de las grandes ventajas del huevo masturbador, es que así mismo sirve para mujeres. Es suficiente con darle la vuelta al huevo de silicona, volverlo al revés, y situarlo en un dildo. Esas protuberancias, van a hacer las exquisiteces de una mujer que se masturbe con él. Gracias a esto, muchas parejas los incluyen en sus juegos amatorios, aportando a la relación un toque de complicidad que, conforme los sexólogos, ayuda a que estéis considerablemente más unidos.
Este razonamiento cargado de protuberancias se esgrime en otros masturbadores masculinos, algunos no tan reservados como el huevo y bastante más realistas.

vibradores para hombres

Hemos llegado al mundo de la próstata

Desde el momento en que la próstata fue localizada en su sitio de residencia (a unos 5 centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga urinaria), ha dado más de una alegría a todos los hombres que se han rendido ante su bendita presencia. El enorme tabú sexual masculino reporta clímax que, conforme cuentan, son hasta un treinta y tres por ciento más intensos y durables que las eyaculaciones. Y el hecho de que solo pueda ser acariciado, estimulado y rondado a través del ano no pone en riesgo la heterosexualidad de absolutamente nadie, sino favorece hasta el tránsito intestinal de los valientes que desean sentir placer al límite.

vibradores para hombres

Vibradores para hombres, encuentra tu primer diamante

Si tu cuenta corriente no te deja gozar de las joyas que quieres, lo mismo sí te da a fin de que empieces con algo tan económico, ameno y estimulante como este plug anal con el que puedes comenzar a dilatar tu esfínter. Es el paso inicial, para habituarlo a lo que puedes llegar a lograr poquito a poco. Este tipo de artículo, es tanto de empleo femenino como masculino. Lo puedes localizar en silicona médica, en acero inoxidable o bien aún de fantasía para tus juegos sexuales más deliciosos. Piensa además de esto, que si comienzas por el principio, esto es con algo tan pequeño, te resultará considerablemente más simple dilatar tu esfínter lo bastante a fin de que, en un breve periodo de tiempo, puedas habituarte a la estimulación anal.

 

Todos los vibradores para hombres no son iguales, existen diferentes tipos, modelos, colores y sistemas, para que adquieras el que buscas.

 

Recuerda así mismo, que el ano es una parte del cuerpo masculino con más estimulaciones inquietas y eso te asegura que las caricias que pueda reportarte el plug van a ser muy agradables.

 

vibradores para hombres

 

Los anillos para el pene

Los anillos para el pene o bien cockring tienen el beneficio de lograr erecciones más potentes y perdurables por el hecho de que lo que hacen retienen el flujo sanguíneo. De ahí que es esencial escoger los acordes a tus medidas. No queda otra que medir tu perímetro de falo y el de los testículos si estás presto a utilizarlos así mismo en ellos. Lo que vas a sentir al tener sexo con ellos, difiere mucho a lo que hayas experimentado ya antes de conocerlos. Hay quien asegura, que no puede dejar de utilizarlos en el momento en que los incorpora a su ritual amatorio.
En anillos hay pluralidad, más de la que te imaginas. Los hay de silicona, simples de poner y también ideales para comenzar con ellos. Y los hay de acero, para los que tienen experiencia con ellos. Existen hasta anillos dobles unidos para asfixiar al unísono el pene y los testículos; estos últimos para los más especialistas.

Debes tomar en consideración, que asfixiarte cualquier parte del cuerpo, especialmente tus genitales, implica cierto peligro, conque cumple con dos reglas necesarias: escoger bien el diámetro de los anillos acorde a tu fisionomía y no tenerlos puestos más de treinta minutos.

vibradores para hombres

La prostata y el vibrador para hombres

Los clímax de próstata, son los más intensos que los clímax que suceden en la eyaculación. Y para lograrlos no queda otra que por el trasero. Con un dedo, protuberancias digitales, falos, vibradores y demás fauna. Con lo que sea preciso, untando de lubrificante rico que haga de esto la mejor de las caricias. Si apuestas por la sofisticación con tu pareja femenina, prueba con un arnés que viene con dos medidas de falos, a fin de que comiences con el que prefieras. Es esencial emplear siempre y en toda circunstancia un lubrificante al agua, que no dañe el material del pene falso, deja que se ponga el arnés… ¡Y gozad!


Si lo que prefieres es un masturbador, que puedas usar así mismo en solitario, opta por un buen vibrador que pueda llegar hasta tu próstata. Los encontrarás en https://vibradores.online/vibradores-para-hombres

 Uno de los modelos con protuberancias, estimula el perineo, con lo que la sensación de placer se agudiza. Y con esta premisa tienes otros modelos que además de esto disponen de control a distancia, a fin de que tu pareja tenga el dominio de tu placer desde una distancia de hasta diez metros.

Armado doblemente

Para los que siempre y en todo momento, desean un poco más, existe el anillo-dildo de silicona. Por una parte, es un anillo para los testículos y por el otro un dildo anal, con protuberancias que alcanza la próstata garantizándote el doble de placer. Por una parte, retendrá tu flujo sanguíneo para diferir la eyaculación y al unísono, se adentra en tu mejor hueco hasta lograr la próstata y estimularla con el vaivén de tus empujones.