Usar artículos anales y vibradores anales por primera vez puede dar un poco de miedo, y definitivamente hay algunas cosas a tener en cuenta, tanto mental como físicamente. A menudo, la razón por la que alguien tiene una primera experiencia negativa es porque se sumerge de lleno, en lugar de hacerlo paso a paso. Los expertos en sexo, te explican que hay algunas cosas a considerar antes, durante y después de usar artículos anales por primera vez. Este consejo ayudará a que tu experiencia sea lo más segura, divertida y, lo que es más importante, lo más placentera posible. Además, usar consoladores anales puede ser una excelente manera de prepararse para el sexo anal.

Sube tu cerebro a bordo

La idea de usar artículos sexuales anales por primera vez, puede ser abrumadora. Hay muchos tabúes, cuentos fantásticos y mucha desinformación que puede confundir a la gente y causar miedo. La parte más importante para que la experiencia sea placentera, es la educación. La educación potenciará tu experiencia y te permitirá saber qué esperar, lo cual es un factor determinante en la cantidad de diversión que podrás tener. Tómate tu tiempo, para investigar cualquier tema sobre el que puedas estar nervioso o ansioso. Recuerda, no es una carrera. El ritmo adecuado es el que más te conviene.

consoladores anales

 

Consoladores anales, pruébalos solo primero

La masturbación, a menudo se considera una forma clave de comprender tu cuerpo y tus preferencias, para que te sientas empoderado e informado al experimentar con una pareja. Cuando se trata del juego anal, no es diferente. El juego anal en solitario es una de las mejores y más cómodas formas de comenzar con el placer anal.

Explorar un nuevo artículo sexual anal con una pareja es definitivamente muy divertido, y eso no tiene nada de malo. Pero comenzar por tu cuenta, te brinda un espacio seguro para la experimentación. Puedes probar diferentes tipos de productos, probar diferentes opciones de placer y detenerte y comenzar en cualquier momento que desees, sin necesidad de navegar por los entresijos (a veces complicados) del sexo con otra persona.

Tu primera experiencia con un nuevo artículo sexual anal, puede resultar en algunas sensaciones sorprendentes. Practicar solo, te da la oportunidad de ser tanto el donante como el receptor, lo cual es muy útil cuando finalmente agregas a otra persona a la mezcla.

 

consoladores anales

 

La higiene es clave en los consoladores anales

Cuando se trata de «desorden», las decisiones de limpieza que tomes realmente dependen de qué tan bien conoces tu cuerpo, especialmente tu sistema digestivo. Por supuesto, estás insertando algo en tu ano, así que a veces, la gente prefiere limpiarse antes que el artículo anal. Si tienes prisa, puedes usar toallitas húmedas para bebés o sin alcohol para una limpieza rápida. Si está buscando otra opción de limpieza fácil, ve al baño entre 30 y 60 minutos antes de comenzar el juego anal. Vacía tus intestinos y lava el área anal con agua tibia y jabón común. Las toallitas húmedas hipoalergénicas sin perfume son una gran alternativa.

Si deseas tomar precauciones adicionales, puedes usar un enema. Para obtener la mejor experiencia, asegúrate de hacer cualquier tipo de enema una o dos horas antes del juego anal. Puedes probar uno reutilizable o puedes usar un enema desechable (disponible en cualquier farmacia).

Cuando se trata de la limpieza después del artículo anal, las toallitas suaves para bebés pueden limpiar fácilmente, mientras que un baño de sal puede resultar purificante, reconfortante y práctico para los músculos doloridos. También vale la pena señalar, que el ano contiene bacterias específicas que no deben compartirse, por lo que debes lavar bien tus artículos con agua caliente y jabón.

No ‘sumerjas dos veces’

Otro elemento de higiene a tener en cuenta es la noción de ‘doble inmersión’. Básicamente, esto significa que nunca debes tocar el ano y la vagina con la misma mano o artículos sexuales (sin limpiar a fondo de antemano). El ano y la vagina son dos ecosistemas muy distintos y no conviene propagar bacterias del ano a la vagina.

Elige el tipo de artículo

Cuando se trata de decidir qué tipo de artículo anal es mejor para ti, tómate un tiempo para considerar qué uso y sensación te interesan más. También vale la pena, comprender las diferencias básicas entre los diferentes tipos de productos anales.

Tapones a tope

Existe la idea errónea, de que un tapón anal se usa únicamente como una herramienta para prepararse para el sexo anal. Sin embargo, los tapones anales son un artículo sexual increíble por sí mismos. Un beneficio clave es que te permiten concentrarte en otros centros de placer, mientras simplemente te quedas adentro. De hecho, un tapón anal colocado cómodamente no debe empujarse o sacarse hasta que termine el juego.

 

Consoladores anales, los hay de diferentes tipos y materiales, en una página web seria como la nuestra los encontrarás. Y no te olvides del lubricante.

 

 

Los tapones anales facilitan el placer sexual, porque ejercen presión sobre las zonas erógenas y crean la sensación de plenitud. Cuando se trata de sexo, la presión se subestima en gran medida y se ve ensombrecida por el «movimiento hacia adentro y hacia afuera». De hecho, la presión es lo que permite a muchas personas alcanzar el clímax y experimentar un gran placer, tanto vaginal como analmente.

Al comenzar, pruebe algo del tamaño de un dedo, que sea fácil de insertar y siga una forma de lágrima o bulbo, tenga un cuello y una base estrecha y acampanada para un ajuste cómodo entre las nalgas.

Bolas anales

A diferencia de un tapón anal, que solo está destinado a entrar y permanecer dentro, las bolas anales fueron diseñadas para estimular dentro del cuerpo Y moverse hacia adentro y hacia afuera del trasero. Las cuentas se insertan en el ano de una en una, creando una sensación sensual de plenitud. Luego se extraen a diferentes velocidades, dependiendo del efecto deseado. A medida que se quitan las perlas, despiertan las terminaciones nerviosas sensibles del músculo del esfínter de doble anillo. Esta estimulación crea una serie de sensaciones placenteras, como un masaje muscular.

Al comenzar, sugiero elegir algo pequeño y preferiblemente con cuentas que se gradúen en tamaño. Esto permite al usuario comenzar con las cuentas más pequeñas y luego trabajar hacia cuentas más grandes a medida que se sienta cómodo con la sensación.

 

consoladores anales

 

Considera el tamaño del artículo

Es importante considerar el tamaño cuando empieces a buscar artículos anales. Esto es especialmente importante al elegir tapones anales, ya que varían enormemente en tamaño según tu nivel de experiencia y tus necesidades. Comienza con productos de menor tamaño y poco a poco aumenta hasta tamaños más grandes. La graduación de tamaño, se puede hacer en el transcurso de semanas, meses o no en absoluto; detente cuando te sientas cómodo.

Nunca olvides el lubricante

Cuando se trata de cualquier tipo de juego anal, el uso de lubricante es fundamental. El ano no se lubrica de forma natural como la vagina, por lo que debes ayudarlo un poco. Dado que un tapón anal puede permanecer en el cuerpo durante largos períodos de tiempo, siempre debe aplicar suficiente lubricante para garantizar la extracción fácil y placentera del tapón. Nuestro lema es «Lento y resbaladizo».

Piensa en los materiales

Este es a menudo un tema, que la gente pasa por alto en favor de la conveniencia o el precio, pero es imperativo considerar la composición material de tus productos al seleccionar un artículo anal. Evita los materiales de baja calidad, incluidos los productos derivados del petróleo que pueden irritar el revestimiento del canal anal. Compra siempre productos «seguros para el cuerpo», hipoalergénicos, sin látex y sin ftalatos.

Los diferentes materiales también pueden proporcionar diferentes tipos de sensaciones, visita esta web.

Los artículos de acero inoxidable se pueden usar para jugar con la temperatura (frío / calor) y se sienten muy suaves y no arrastran la piel (pero obviamente son más pesados ​​y completamente no flexibles).

– Los tapones anales de cristal o vidrio son realmente hermosos y generalmente más livianos que los juguetes de metal, pero es importante asegurarse de que estén hechos por marcas responsables y que estén lo suficientemente reforzados para permanecer intactos y no romperse en su punto más débil. el cuello del artículo.

Simplemente placer

– La silicona es uno de los materiales seguros para el cuerpo más comunes. Los tapones anales de silicona son seguros para el cuerpo, se pueden desinfectar fácilmente y tienen una buena cantidad de flexibilidad, lo cual es particularmente importante para los principiantes en el juego anal.

consolador anal

Puedes agregar vibración

La vibración es una característica de los tapones anales que pueden aportar nuevas dimensiones al placer anal. Lo sorprendente de la vibración es que no solo es una sensación placentera, sino que también relaja los músculos, lo que es realmente útil cuando comienzas.

Estos tapones anales, tienen un motor en la punta. Esto significa que pueden transferir fácilmente la vibración a la próstata en hombres y personas con cuerpo masculino, o la esponja perineal y la zona erógena del fondo de saco anterior (también conocida como el punto A) en mujeres y aquellas con vaginas.

Hay muchas formas de disfrutar de los artículos sexuales anales.

Es un error común pensar que los tapones anales son solo un calentamiento para el coito anal. Por supuesto que pueden serlo, pero también pueden ser el plato principal. Puedes usarlos para el placer en solitario, como parte de tu rutina de masturbación, solo porque te hacen sentir travieso, o incluso durante una cita en público. Cada pareja puede usarlos durante el sexo vaginal o durante todo el tiempo íntimo juntos. Sin embargo, lo mejor de los tapones anales es que pueden ser disfrutados por todos, independientemente de su edad, género u orientación sexual.

Tags