¿Un VIBRADOR CLITORIANO te engancha?

vibrador clitoriano

¿Emplear artículos eróticos en privado, va a hacer que pierdas el deseo sexual con tu pareja?

No tiene por qué razón hacer que se pierda el deseo sexual cara a la pareja. Mantener una vida sexual activa y satisfactoria de forma individual, es muy saludable y puede, aún, hacer que nuestro deseo sexual aumente. Este incremento del deseo sexual, puede ser tanto de forma general, como el deseo hacia nuestra pareja. Las únicas veces en las que el deseo sexual hacia la pareja puede reducir por el empleo de un vibrador clitoriano, es si nos acostumbramos a su empleo, y después tenemos contrariedades para excitarnos o bien llegar al clímax sin ellos. Esto, puede hacer que los encuentros sexuales en pareja no sean tan satisfactorios y, por consiguiente, no sintamos tanto deseo, no tanto hacia nuestra pareja, sino más bien cara al sexo sin vibradores.

vibrador clitoriano

¿Los artículos eróticos son para depravadas?

Usarlos no quiere decir que tengamos alguna falta en nuestra vida sexual ¡ni muchísimo menos! Está extendido el mito, que los artículos sexuales se emplean si ‘te falta algo’ en tu vida sexual de pareja. Nada más lejos de la realidad. El empleo de artículos sexuales, no es más que un complemento a la vida sexual, así sea en solitario o bien en pareja. Es más, el hecho de emplear artículos eróticos puede contribuir a que tengamos una vida sexual más plena y rica.

vibrador clitoriano

Vibrador clitoriano para alentar un coito

Los vibradores y el resto de artículos sexuales, tienen cabida en todas y cada una de las prácticas sexuales. En el caso específico del coito, podemos utilizar un vibrador para alentar el clítoris mientras que el pene está en la vagina. No obstante, no es el único complemento que destaca. También hay un tipo de artículo sexual, que está ideado solamente para emplear a lo largo de la penetración: este artículo estimula el clítoris y, además de esto, tiene un extremo que se introduce en la vagina al unísono que el pene, incrementando la presión que ejercita la vagina sobre este.

 

Uno de los artículos favoritos para las mujeres, es el vibrador clitoriano que va directamente al punto donde favorece la satisfacción de la mujer sin duda.

 

vibrador clitoriano

Artículo pequeño pero matón, vibrador clitoriano

Cuando piensas en un artículo erótico femenino, la imagen es automática en nuestro cerebro: un reluciente y enorme dildo. Son tan vistosos, popularizados por las películas de cine X y por qué razón no, provocativos, que es hasta normal que sean los primeros en venir a la mente.

No obstante, su fama no está tan justa como pensamos y pisan considerablemente más fuerte los que estimulan el clítoris. En sólo unos pocos milímetros cuadrados, reunimos más de ocho mil terminaciones inquietas (el doble que el bálano), con lo que resulta considerablemente más lógico que los fabricantes de artículos sexuales, cada vez ofrezcan más pluralidad en artículos concebidos para esa parte del cuerpo.

Considerablemente más prudentes, tal vez no son a los que ya antes se van los ojos cuando se entra en un sex shop. En verdad, es hasta probable que debas consultar por ellos o bien que no los identifiques a primera vista. Pero, entre nosotras, la que lo prueba repite.
Los productos que estimulan el clítoris son múltiples. Como es natural, siempre y en todo momento puedes utilizar los vibradores, si bien siendo tan grandes no resultan tan ergonómicos como los que han sido diseñados particularmente para alentar la zona (y pueden ser un tanto complicados).
Una versión reducida de estos artículos, son los estimuladores pequeños tipo bala, unos productos que, si para iniciarse no están mal, (son muy prácticos por el tamaño, que no llega a superar a un tampón), no tienen excesiva potencia.
Seguidamente, están los modelos algo más grandes, cuyo motor tiene más potencia vibrátil (no nos vamos a mentir) y, por ende, suelen tener mejor resultado en lo que se refiere a placer.

Los anillos vibradores, que, como su nombre señala, son parte de esta categoría, son en mi entender los menos prácticos. Puesto que aquellos que se emplean en pareja para poner alrededor del pene acaban sin ser de gran ayuda, en tanto que solo alcanzan la zona de forma intermitente.

 

vibrador clitoriano

Los succionadores son lo último

Los últimos descubrimientos, y algunas novedades más, son los más interesantes: los succionadores de clítoris. Con forma de trompa o bien, de forma directa, con una abertura, generan sensaciones que pueden recordar el momento en que nos practican sexo oral. Y además de esto, te garantizan lograr el clímax muy rápido (idóneo para mujeres con prisa).
Así mismo, ocupan un sitio resaltable los que estimulan de manera opcional alternativas a través de sus ondas, una vibración que afecta así mismo a la parte interna del clítoris.

Saber cuál es el que mejor va para cada mujer es personal, y, como ves, las opciones son bastantes. Mi recomendación está clara: hay que probar, probar y probar. Así que, dale un vistazo en la web a vibrador clitoris en https://www.vibradores.online/vibrador-clitoriano y seguro que encuentras lo que buscabas

Solo ensayando en carne propia, nos conocemos y somos capaces de saber cuál es el que mejor encaja con nuestros gustos o bien el que más se amolda a nuestro modo de vida.
Y cuando des con el perfecto, cuéntaselo a tus amigas, claro. Compartir es vivir.