Tipos de banderolas publicitarias baratas

banderolas publicitarias baratas

Piensa en un rótulo que se vea a gran distancia, donde lo puedan ver por sus dos lados.
Cuando estas fabulosas banderolas publicitarias baratas son luminosas a doble cara, son ideales para poner en tu negocio, van puestas en situación perpendicular a la pared con gran visibilidad a gran distancia.
Ahora, te haremos una pequeña descripción de las diferentes banderolas que disponemos, con la pretensión de ayudarte y aclarar mejor tus ideas, para de este modo seleccionar el rótulo ideal.

Banderola luminosa con led´s
Esta banderola luminosa led, es muy plana pues es única debido a que está hecha con sólo 8cm de grosor, con iluminación a través de led´s de bajo consumo, rotulada por sus dos caras con vinilo impreso, conforme el diseño que escoja el usuario. Queda muy elegante, es idónea para los que pretenden ese toque frágil y al unísono profesional.

Banderola luminosa
Está banderola luminosa, esta confeccionada con perfilería de aluminio lacado en color blanco, con iluminación a través de cilindros fluorescentes y rotulada por sus dos caras con vinilo de impresión digital, conforme diseño escogido por el usuario.

Banderola con caja sin luz
Banderola sin luz, hecha del mismo modo que la banderola luminosa con perfilería de aluminio lacado de color blanco y rotulada a través de vinilo con el diseño que desees, pero sin iluminación, lo que hace que se una banderola económica, más logrando exactamente la misma forma.

Banderola luminosa redonda
Esta banderola redonda, es con iluminación a través de cilindros fluorescente a doble cara, con la cualidad de que su forma es completamente redonda, rompiendo la estética con respecto a el resto de banderolas iluminadas.

Banderola con forma
Esta fantástica banderola luminosa con forma, posee la cualidad de su forma singular, ajustándose a un logo o bien forma deseada por el cliente del servicio, por el hecho de que no es como las habituales banderolas de siempre, aunque es muy comercial, pues con su doble cara va a dar doble visibilidad a grandes distancias.

Banderola con luz superior
Otro tipo de banderola luminosa, que la llamamos banderola luminaria es un complemento buenísimo para el negocio. Este cartel con luz superior va puesto perpendicularmente sobre la fachada de tu negocio.
Fabricada en aluminio y rotulada con vinilo de impresión digital a una cara.

Modelos de banderolas publicitarias baratas

Banderola con caja de luz Led
Banderola luminosa led, confeccionada con aluminio y lacada, rotulación a través de vinilo impreso digitalmente a sus dos caras, con iluminación led bajo consumo, es un tanto más costosa que la banderola sin luz, pero el consumo es considerablemente más bajo.

Banderola redonda con iluminación de Led´s
Banderola redonda, con iluminación led de bajo consumo, fabricada con perfilería de aluminio lacada y rotulada a sus dos caras con el logo o bien marca de tu negocio, lo bueno de estas banderolas rotuladas es que el diseño puede ser lo que más te guste o bien se adapte a tu local.

Banderola vintage económica
Quieres personalizar una banderola económica vintage? Esta es una de las opciones más asequibles que disponemos, con un estilo retro, fabricado con mástil y cadenillas de hierro, placa de dibond rotulado con el diseño que desees.

Banderola para óptica
Banderola con iluminación led de bajo consumo, con silueta de gafas ideal para ópticas, confeccionada con aluminio y el frontal de metacrilato, con luz a sus dos caras.

Banderola sin luz con mástil
La ideal es una banderola luminosa economica, esta banderola sin luz económica, está confeccionada con mástil de hierro lacado en blanco con cadenillas y placas de dibond rotulado, ideal si desea un rótulo económico y diferente.

Banderola redonda sin luz económica
Deseas una banderola sin luz a dos caras, personalizar el diseño a tu gusto en sus dos caras, esta es ideal, está confeccionada con dibond, soporte de aluminio y rotulado a sus dos lados. Idónea para aquellos que necesitan un rótulo asequible, pero muy elegante al unísono.