El sistema modular, es fácil de montar y puede satisfacer cualquier necesidad del cliente. Los cubos pueden utilizarse para construir puertos deportivos, muelles residenciales, piscinas flotantes y otras estructuras relacionadas con el agua. Pueden aplicarse tanto en proyectos industriales como artísticos.

El artista de renombre mundial, Christo, seleccionó el sistema de muelles modulares para ejecutar su enorme instalación «Los muelles flotantes» en el lago Iseo en Italia (2016). Eligió varios productos, después de extensas pruebas que garantizaban su excepcional calidad y máxima seguridad.

Se construyó una «realidad flotante» que hizo realidad la visión de Christo de hacer que la gente «caminara sobre el agua». «Los muelles flotantes» fue una obra maestra moderna que creó una nueva comprensión de la idea de las masas de agua y también afirmó que crear cualquier forma de estructura flotante es ahora posible.

 

plataformas para motos de agua

 

Plataformas para las motos de agua

Las plataformas para motos de agua, hará flotar tu moto acuática fuera del agua. Apárcala directamente fuera del agua en segundos, sobre la plataforma seca y estable del avanzado sistema modular.

Es ideal para clubes y centros, personas que viven en propiedades junto al agua y para flotas de motos acuáticas operadas por organizaciones de seguridad y comerciales. Además, se pueden proporcionar pontones individuales para una sola moto acuática o barcos de 2, 5, 10 o más.

Un muelle estático para motos acuáticas, diseñado e instalado para nuestra moto de agua, proporciona un atraque libre de mantenimiento, al que se puede subir y bajar con la moto acuática en segundos.

 

plataformas para motos de agua

 

Embarcadero de plataformas para motos de agua

El muelle para motos acuáticas, es similar al muelle estándar para embarcaciones, pero más pequeño y sin travesaños, por lo que es más fácil de transportar y construir. Hay tamaños disponibles para adaptarse a modelos de motos acuáticas de 1, 2 o 4 plazas.  El diseño, también puede incorporarse a la gama de productos totalmente modulares, de modo que se puede formar parte de un diseño más amplio, por ejemplo, incorporándose a una plataforma más grande.

El diseño del muelle estático para motos acuáticas, lo hace especialmente seguro y estable, por lo que no se mueve mientras se lanza y recupera cuando lo instala un equipo profesional.  Esto, elimina los daños a las motos acuáticas que pueden producirse en muelles modulares menos estables y de menor coste, y minimiza los riesgos para la salud y la seguridad.  Nuestra tecnología superior, también significa que no se necesitan muchas ayudas, porque la cuna de flotación no necesita piezas móviles.  Es sencillo, muy eficaz y muy fácil de mantener.

 

 

Con un sistema de plataformas para motos de agua, puedes dejar perfectamente aparacada tu moto fuera del agua, cuando no la tengas que utilizar, de esta forma se conservará en perfectas condiciones.

 

 

Elevador / Muelle doble para  motos acuáticas

Has trabajado duro y has invertido mucho en tu moto acuática, así que ¿por qué ibas a dejarla en el agua cuando no la usas, dejando que sea víctima de la deslaminación del casco y de la suciedad?

Si tienes una moto acuática, probablemente la compraste para poder relajarte y divertirte en el agua, así que ¿por qué deberías tener que luchar con elevadores de motos acuáticas y muelles que son difíciles de usar y mantener? A veces, no se puede tener sólo una moto, por lo que puedes crear una plataforma doble para motos acuáticas, para sostener varias motos acuáticas en un solo lugar. Genial para el embarque, pero aún mejor para el atraque. Los elevadores de motos acuáticas dobles, funcionan para todas las marcas principales de motos acuáticas. Obten más información y comienza a pedir tu muelle flotante para motos acuáticas hoy mismo.

Fácil de usar y sin necesidad de mantenimiento, nuestro plataforma flotante para será la mejor inversión que hayas hecho.

Los elevadores flotantes para motos acuáticas suelen ofrecer:

    -Atraque sencillo con motor

    -Espacio para caminar

    -Grapas y conectores

    -Siempre listo para usar, independientemente del nivel del agua.

 

 

plataformas para motos de agua

 

¿Puedo mantener mi moto acuática en el agua?

Claro que sí. ¿Debes hacerlo? No. Claro, si vas a atracar y volver a subir pronto, por supuesto. Pero si almacenas tu moto de agua durante largos periodos de tiempo, puede sufrir graves daños, especialmente si se trata de agua salada. Un muelle flotante para motos de agua es la respuesta que está buscando.

 

¿Cuál es el daño de mantener tu moto acuática en el agua?

Nadie quiere tener que preocuparse, de sacar su embarcación acuática a tierra firme, cada vez que se toma un descanso, pero tener que asumir costosas reparaciones o sustituir tu moto acuática es aún peor.

 

 ¿Por qué son tan perjudiciales estas condiciones?

 – Sal y minerales. El agua salada es increíblemente corrosiva. Incluso después de unos pocos días, tu moto de agua puede empezar a convertirse en un cubo de óxido. Esto, no sólo afecta al aspecto de tu embarcación, sino también a su rendimiento… y a su nivel de seguridad.

– La suciedad. El agua dulce también es perjudicial, aunque tarda un poco más en causar estragos. La  suciedade se acumula. Esto puede infiltrarse en su sistema de refrigeración, lo que puede suponer un riesgo para el agua. Con el tiempo, se producirá la corrosión. Si tienes que dejar tu moto acuática en agua dulce, limítate a unos pocos días.

– Exceso de agua. Una pequeña cantidad de agua en el casco es normal. Sin embargo, si levantas los asientos y ves cinco centímetros o más de agua en el casco, corre el riesgo de hundirse.

– Tormentas. Las inclemencias del tiempo, pueden estrellar tu moto de agua contra el muelle o los cabos que la sujetan pueden romperse. Tu moto de agua está ahora a la deriva, quién sabe dónde llegará o quedará en pedazos contra una orilla rocosa.

– Robo. Desgraciadamente, esto ocurre: si tienes una moto acuática en el agua, es relativamente fácil que te la roben.

 

En resumen: ¿Puedes mantener tu moto de agua en el agua? Sí. ¿Debes hacerlo? La verdad es que no. ¿Puedes hacerlo durante un día o dos en agua salada o unos días en agua dulce? No es lo óptimo, pero sí. Una cosa es salir corriendo a por la comida o a por más crema solar y otra muy distinta es dejar la moto de agua, durante varios días o semanas.

Pero trasladar tu moto acuática al agua, sacarla, transportarla, guardarla… eso es ciertamente un dolor de cabeza, especialmente para los que nos gusta estar en el agua tan a menudo como podemos.

 

plataformas para motos de agua

 

La solución: Un muelle flotante para motos acuáticas

Un muelle flotante para motos acuáticas, no sólo ofrece el método más sencillo y cómodo para entrar y salir de tu moto acuática, sino que te permite sacarla del agua entre usos. ¿Y lo mejor? Con un muelle flotante para motos acuáticas, que te pueden confeccionar en https://www.marineluxury.es/plataforma-moto-de-agua/ literalmente sólo tienes que entrar y salir. No podría ser más fácil. Al salir, puedes proteger tu embarcación de los elementos y de los ladrones con una cubierta y un cable de bloqueo.

Se puede construir el muelle flotante para motos acuáticas, con materiales de la más alta calidad para una flotabilidad e integridad estructural sin igual. Estos bebés no se hunden. Además, pueden estar sólos, conectarse a otros o acoplarse a otros muelles o estructuras flotantes. La versatilidad es importante para tí, y es importante para todos nosotros.

 

 

Tags