Saber como comprar los letreros luminosos

rotulos led

No cabe duda de que el campo de la rotulación y la iluminación ha alterado mucho en los últimos tiempos, primordialmente a raíz de los incesantes avances en tecnología que han ido apareciendo.
Hasta hace poco, la mayor parte de los rótulos estaban confeccionados con acero, aluminio, metacrilato, pvc, etcétera, en la actualidad indudablemente lo que prevalecen son los letreros lumínicos de led. Y es que las posibilidades que ofrecen los rotulos led son incontables.
Incluso de esta forma, aún muchas son las empresas que se resisten a dar el salto a la tecnología led, mas eso no quiere decir que no sea la opción a tomar en consideración hoy día. Y es que son considerablemente más eficientes, al unísono que económicos que los letreros usuales.

Mas antes de seguir, es esencial tener claro qué son los letreros luminosos; desde Rotulowcost nos cuentan todo cuanto precisamos saber para atinar con la adquisición de un letrero lumínico.

¿Qué son los letreros luminosos?
Los letreros lumínicos, se muestran como una herramienta muy eficaz que te deja gozar de la máxima visibilidad en tu negocio. Si por poner un ejemplo tienes un comercio en una zona que no alardea de una enorme visibilidad, este tipo de letreros led te van a ser de mucha utilidad, puesto que te van a ayudar a captar la atención de los peatones, incrementando las posibilidades de ventas.
La gran pluralidad libre en el mercado hace que puedas gozar de todo tipo de letreros, que cambiarán en función de lo que precises. Solo debes echar una ojeada a las distintas posibilidades y apostar por la opción que mejor se amolda a tus necesidades.

Diferentes tipos de letreros

La pluralidad entre la que seleccionar en el momento de adquirir un letrero lumínico es enorme, lo que hace que puedas elegir la opción que mejor se adapte a lo que precisas conforme el tipo de negocio que tengas.

Letreros para bares   

Indudablemente, los bares son uno de los tradicionales en lo que a letreros lumínicos se refiere. Sirven para alumbrar y para llamar la atención, logrando que un mayor número de clientes del servicio entre al bar. Te van a ayudar a identificar la zona de la mejor manera posible.

Letreros luminosos decorativos

Bastante gente opta por los rotulos led, verdaderamente más que para anunciar algo, como decoración. Y es que la decoración es un aspecto que no se debe desatender demasiado, puesto que puede marcar la diferencia entre el éxito y el descalabro de un negocio.
Aquí entran en juego los letreros lumínicos, que se muestran como la opción idónea para decorar un negocio de cualquier clase.

Cambio de rotulación: Aprovecha el rótulo del precedente inquilino, efectuando el cambio de rotulación de la placa de metacrilato o bien tela si están en buen estado, o bien poniendo otros nuevos en su sitio.
Caja de luz frontal plano: Rótulo lumínico con la placa frontal de metacrilato plana, porta equipos lumínicos homologados en el interior, que proyectan la luz por medio de la plancha de metacrilato.
Caja de luz frontal curvado: Los rótulos lumínicos de plafón encorvado se identifican por tener la placa de metacrilato con forma ovalada, lleva equipos lumínicos homologados puestos en el interior.
Caja de luz frontal de lona: Rótulo luminoso con equipos tensores, para poner una tela traslucida, en lugar de plancha de metacrilato, el interior está pertrechado con equipos lumínicos homologados.
Caja de luz fresada: Hablamos de una caja de luz, efectuada en hierro, aluminio o bien acero inoxidable, en la que el frontal está recortado, con los anagramas que se desee. llevan equipos lumínicos homologados en el interior.
Banderola Luminosa: Son rótulos lumínicos, confeccionados a doble cara, y que van fijados perpendicularmente a la pared. Se efectúan en acabados de metacrilato plano, encorvado o bien cajas fresadas.