Que precisamos para las clases de equitacion en valencia

clases de equitacion valencia

Si la elección para las clases de equitacion valencia, es más bien pensando en el pupilaje, pues poseemos un caballo propio, deberíamos tomar en consideración algunas peculiaridades como;

* Si deseamos el caballo en libertad o bien semi-libertad.

* Si hay paddocks, box de aislamiento.

* Como son las duchas y el guadarnés si hay taquillas, si hay espacio suficiente para traer un cajón etcétera.

* Si hay clases de tanda y cuantas pistas hay. SI hay una para particulares o bien hay que compartirla.

* El estado de las pistas, si se riegan en verano si pasan la rastra de manera frecuente y si tiene buen drenaje, a fin de que no se encharque mucho con las lluvias.

* El horario, si es abierto en la hora de comer y el cierre por la tarde es hasta tarde. SI tiene focos en la pista por si acaso debemos montar más bien tarde.

* Si precisamos picadero cubierto.

* Si querremos clases compartidas o bien particulares.

 * Si son particulares, habría que tomar en consideración si nos traeremos nuestro maestro que et´s presto a desplazarse a nuestro club o bien buscaremos el maestro que nos agrada y también irnos de manera directa a su club.

* Si son compartidas ir a las clases como quien no desea la cosa y ver si nos encajan, cuantos son en todos y cada clase, nivel de equitación etcétera.

* Si deseamos buscar un club de Salto o bien de Domestica, por el hecho de que si bien nos traigamos nuestro maestro ya sabemos que no es sencillo compartir las pistas entre los jinetes de salto y doméstica.

* Si el club acepta que llevemos nuestro pienso o bien hay que acoplarse al del propio club.

* Como es la calidad del forraje que es verde y lo dan abundantemente y horarios de comida, si se mantienen a rajatabla a fin de que no haya peligros de cólico.

* Como son los jóvenes en el manejo de los caballos, saben y son cariñosos con los caballos.

* Si hay caminador y servicio de poner caballo, eliminar o bien poner mantas , mascar de moscas, etc ( este último realmente útil si no podemos ir todos y cada uno de los días a ver y cuidar a nuestro caballo )

* Si aceptan que llevemos a nuestro veterinario y herrador.

* Si hay salida al campo o bien aún precisamos un cross.

 

clases de equitacion valencia

 

 Seguro que se nos han olvidado más cosas, por el hecho de que la lista sería inacabable cuando se trata del cuidado de un caballo, pero por norma general los dueños de caballos ya tienen la suficiente experiencia desde el momento en que comenzaron a montar, de saber lo que necesitan y a que cosas le dan la máxima relevancia. Mas esperamos que para los que son parcialmente nuevos o bien terminan de convertirse en dueños por vez primera, este artículo os asista a elegir unas buenas instalaciones y sobre todas y cada una de las cosas tenga una buena escuela, que os mantenga viva la llama de la afición.

 

Fuente: clases de equitacion valencia