Pulseras artesanales de moda

pulseras de moda

¿Te chifla como te sientan las pulseras artesanales de cuero? ¿Vas en pos de la idónea para ti? En la tienda de bisutería hecha a mano de Happy Uky seguro que hallas esa pieza desarrollada con amor capaz de darle chispa a cada uno de tus looks…

Las maravillas de las pulseras artesanales
Es posible que adquieras pulseras de moda artesanales de cuero para hacer un buen regalo en una fecha singular como un aniversario. Asimismo posiblemente andes buscando pulseras para el Día de la Madre, para darle una sorpresa y alegrarle su día. Quizás tu idea es darte un justo capricho y hacerte un auto regalo, ¡por supuesto que sí!

pulseras de moda

Todas y cada una estas ideas y posibilidades nos inspiran en el momento de crear las pulseras artesanales de cuero… De ahí que sirven para mil y una ocasión. Y es que cuando estamos en la creación de complementos de tendencia hay tres ingredientes que jamás fallan:

* La dedicación, el mimo por los detalles y el esfuerzo. Cada una de las pulseras artesanales es única en su especie, mas todas y cada una tienen algo en común, están hechas con mucho amor.

* La calidad de cada uno de los materiales que utilizamos. Nos chifla buscar entre abalorios hasta dar con los que más nos incita a crear… Mas algo esencial es que aparte de ser la mar de bonitos, sean antialérgicos y de primera calidad. Por este motivo, siempre y en toda circunstancia se utiliza acero inoxidable, cuero y minerales.

* La originalidad de cada una de las piezas de Happy Uky. En el momento en que nos ponemos a concebir, diseñar y a crear pulseras artesanales y cualquier otro complemento nustra imaginación vuela y vuela… Hasta dar con un resultado único.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestra colección de pulseras de moda artesanales de cuero. ¡Esperamos que te agraden!

pulseras de moda

Si te gustan, para nosotros son un complemento ideal tanto para ella como para él… ¿Quién afirmó que los complementos de tendencia son “sólo cosa de chicas”? A cualquier persona le puede apetecer darle un toque singular a su look con una pulsera de cuero artesanal o bien con llaveros originales que alegren las cremalleras.

Que te parecen las pulseras hecha a mano, están adornadas con nudos, abalorios de acero, algún colgante de mineral y algún otro detalle más.