Más seguro
Los letreros de neón de vidrio generalmente se usan en bares, oficinas o como señalización exterior. Están colgados en algún lugar fuera del alcance y se debe advertir a la gente que no los toque. Eso es porque son fáciles de romper, por lo que no son muy adecuados para hogares con niños.
Las luces de los letreros de neón funcionan a bajo voltaje, no se calientan, no hay vidrio que romper. Los letreros de neón LED no contienen sustancias peligrosas. Ni siquiera hacen ruido. Puede tocarlos con seguridad incluso mientras están encendidos (aunque no se recomienda), por lo que, naturalmente, son la mejor opción para el hogar o el dormitorio.
Pero, ¿qué hay de la apariencia?
Ambos tipos de luces son igualmente atractivas. Son buenos para llamar la atención. Los letreros de Neon tradicionales tienen una luz más suave y los neones LED un aspecto más brillante, limpio y moderno, aunque se pueden obtener diferentes efectos dependiendo de la tecnología utilizada.
Las luces LED son más brillantes y visibles durante el día y se pueden usar con un atenuador, por lo que son suaves y cómodas durante la noche.
Los letreros LED que puedes comprar en rotulowcost.es/es/rotulos-led-neon-flex.html también ocupan mucho menos espacio e incluso se pueden colgar o colocar en un mostrador, soporte o mesa de oficina. Tampoco interfieren con otros dispositivos y son silenciosos.
En términos de color, los letreros de neón LED de disponibilidad vuelven a ganar. Vienen en una gama más amplia de colores, puedes doblarlos en formas más creativas para crear algo espectacular.
Con todo, LED NEON gana en todos los aspectos (brillo, vida útil, durabilidad, peso, facilidad de instalación y mantenimiento, seguridad, eficiencia energética), excepto en el atractivo nostálgico y el estilo antiguo, que es definitivamente el terreno del neón de cristal.
Incluso pueden ser más asequibles, aunque los letreros LED de primera calidad que se ven realmente bien no son baratos (aunque aún son más asequibles que los neones de vidrio).
Lo más probable es que las luces de neón de cristal se conviertan en algo agradable de tener, si puede permitirse la molestia y el costo.
La mayoría de la gente probablemente preferirá la facilidad de uso, la durabilidad y el aspecto de las luces LED modernas.
¿Cuál prefieres?