columpio bdsm

 

Los fanáticos de la esclavitud y el sexo duro, nunca pueden tener suficiente equipo! Hay muchos tipos de equipo diferentes e increíblemente útiles que puedes probar con un compañero o sólo. ¡Algunos artículos te permiten ejercer una dominación extrema y humillar por completo a tu inútil esclavo! Otros aparatos son más suaves y puedes usarlos para experimentar tanto con el sexo duro y sucio como con la esclavitud suave.

De cualquier manera, una de las mejores cosas que podrías hacer para satisfacer tus impulsos de ataduras es conseguir un columpio bdsm sexual. Son simplemente un complemento perfecto para su dormitorio o cámara de sexo secreta.

¡Mira nuestro artículo para saber por qué los columpios sexuales son perfectos para el sexo bondage!

columpio bdsm

Columpio bdsm y su popularidad

La esclavitud es definitivamente una de las cosas más pervertidas que puedes probar en tu vida sexual. Restringir a alguien durante el sexo es extremadamente excitante, además de muy íntimo.

En general, la esclavitud es fantástica para cualquier tipo de sexo duro o rudo. Por ejemplo, ¡ser atado y constreñido durante la penetración puede realmente hacerte sentir como una zorra sucia! A muchas mujeres y hombres les encanta ser dominados por su pareja. Les encanta permitir que otros los usen simplemente porque resulta en orgasmos que sacuden el cuerpo. Es una forma intensa de estimulación física y mental. Si te gusta el sexo duro, incorporas varios tipos de ataduras, incluso si no te gusta el BDSM extremo.

Pero, la esclavitud también es una parte importante de las actividades BDSM. Es un elemento básico de las relaciones sumisas y dominantes. Aquí, la esclavitud puede desencadenar un mundo oscuro e íntimo de burlas, castigos, cumplimiento, control, dolor, negación y mucho más. Tanto el Sub como el Dom pueden obtener placer de la esclavitud. Además, en BDSM hay muchos tipos. Eso incluye situaciones difíciles, tortura, juegos de sensaciones y ataduras restrictivas. Todos ellos involucran equipo BDSM especial, posiciones y actos eróticos únicos.

 

 

columpio bdsm

 

Esclavitud y columpio bdsm

Como se mencionó anteriormente, el sexo bondage no solo se usa en las relaciones BDSM. Además de algunos de los tipos de ataduras BDSM descritos anteriormente, puede probar varios métodos durante el sexo regular. Podría valer la pena bastante si deseas mejorar las cosas. Eso puede implicar cualquier cosa, desde usar esposas o vendas en los ojos. También puedes probar mordazas de bolas, cera, sillas sexuales, juguetes para adultos e incluso columpios sexuales. Si eres fanático del sexo duro, ¡incorporar técnicas de bondage es simplemente esencial!

En general, puedes usar todo tipo de equipo de bondage para la dominación anal ruda, la penetración vaginal profunda o incluso la garganta profunda agresiva. Si eres fanático de las tres actividades, considera invertir en un columpio sexual.

En general, los columpios son una solución versátil e increíblemente traviesa. Pueden permitirte probar todo tipo de posiciones y técnicas de sexo bondage. También pueden crear una sensación única por sí mismos porque su cuerpo (o el de su pareja) estará suspendido en el aire. Si aún no estás convencido, mira algo de porno hardcore con cambios sexuales. ¡Hará cosquillas a tu imaginación!

 

 

 

Existen muchos tipos de columpio bdsm, además de los sistemas para donde poder colgarlo con precisión.

 

 

 

 

Hay muchos tipos de columpios. Eso incluye los que están montados en el techo y otros que puedes colgar en tu puerta. Otros tipos tendrán soportes especiales. Esos tipos están disponibles en kits de columpios sexuales y son útiles porque se pueden doblar y guardar.

Dependiendo del tipo, el columpio puede estar suspendido parcial o totalmente. Un modelo montado en el techo permite un acceso completo, lo que significa que podrá alcanzar todas las partes del cuerpo en él. Si atas a alguien en un columpio sexual de puerta, solo podrás acceder a su cuerpo desde un lado. De cualquier manera, ¡ambos tipos te permiten atar a tu pareja y hacer con ellos lo que quieras! ¡Y por eso son perfectos para el bondage!

 

columpio bdsm

 

Tipos de uso

Cuando se trata de ataduras, puedes usar las correas en el columpio de varias maneras. Puedes atar las piernas, los tobillos, los pies, los brazos o las manos de su pareja en varios ángulos. Luego, cuélgalos en el aire y domina sus agujeros o cualquier otra área sensible. Eso puede conducir a gritos de orgasmos tanto para el dador como para el receptor, clic aqui.

Como se mencionó, parte de la diversión en los columpios sexuales es que una persona estará completamente atada. Eso hace que los columpios sean ideales para cualquier tipo de dominación o esclavitud. Si obtiene el consentimiento, usa una palabra segura y toma las precauciones de seguridad necesarias, ¡casi todo es posible! Aún mejor, con un tipo completamente suspendido, ambos socios pueden sentarse juntos. ¡Pueden abrirse camino hacia la felicidad sexual!

Si te encanta que te aten y te penetren, tu pareja podría restringirte en varias posiciones sexuales de bondage, como el estilo perrito en el aire. En este escenario, el receptor colocaría su estómago en el asiento del columpio.

Luego, mirarían hacia el suelo mientras colgaban en el aire, listos para la penetración o las burlas. Es una opción fantástica porque puedes usar varios artículos sexuales de bondage para sujetar a tu chica o chico, incluyendo una correa, pinzas para pezones, una mordaza de bola, cinta de bondage, etc. Después de eso, ¡cualquier tipo de escenario de dominación o bondage es posible! Puedes dominar a tu pareja con juguetes BDSM para divertirte con bondage. ¡Así que prueba cualquier cosa, desde consoladores anales, consoladores dobles, masajeadores de próstata o punto G, ganchos anales o incluso máquinas de follar!

 

columpio bdsm

Posiciones en el columpio

Además, también puedes probar muchas otras posiciones en el columpio, además del perrito. Por supuesto, todo dependerá de tus preferencias, manías y límites.

Otros ejemplos de posiciones de swing efectivas en bondage son reina, misionero en el aire con las piernas estiradas, sentado, vaquera, etc. Por último, pero no menos importante, el swing también puede ser fantástico para las exploraciones de bondage en solitario. Por ejemplo, podría ponerse el cinturón, encender su máquina sexual o empujar un consolador. ¡Entonces, puedes entregarte a la merced de esos artículos intensos sin moverte!

Resumen

Con suerte, este artículo inspirará a cualquier amante del BDSM, el bondage y el sexo duro a investigar los columpios sexuales y usarlos para obtener el máximo placer. Así que echa un vistazo a un columpio sexual hoy, ¡y buena suerte!

 

Tags