Protegiendo lo que es importante. Atracar tus motos acuáticas puede ser una experiencia peligrosa, que a menudo resulta con daños en la pintura tanto de la moto acuática como del barco. Mucho mejor, que estaciones de manera segura en una plataforma para moto de agua, que protege tanto a la moto de agua como al barco y brindan un espacio seguro para embarcar y desembarcar. Hay varios diseños y tamaños estándar. ¿Buscas algo más específico y personalizado?

 

 

 

Plataforma para moto de agua doble

La plataforma para 2 motos de agua es la solución perfecta para llevar tu moto a un entorno seguro, limpio y seco. No solo te brinda un mejor acceso a tu Seadoo o Waverunner u otro tipo de jetski, sino que también evita el crecimiento de malezas y elimina la necesidad de antiincrustantes. Móntalo el mismo día y disfruta de tu compra durante muchos años. Son productos de polietileno de alta densidad de diseño, rendimiento y valor superiores.

 

 

 

Mucho mejor, que estaciones de manera segura en una plataforma para moto de agua, que protege tanto a la moto de agua como al yate y brindan un espacio seguro para embarcar y desembarcar.

 

plataforma moto agua

 

 

 

 

 

 

Dique flotante o plataforma para moto de agua

La plataforma flotante para Jet Ski brinda la mejor opción en el mercado para una opción de acoplamiento efectiva, conveniente, de bajo mantenimiento, segura y atractiva. Si está buscando un muelle flotante de acceso y descenso para motos de agua, no busques más, has encontrado el sistema de acoplamiento prácticamente insumergible del mercado que se ve mejor que cualquiera de los productos de sus competidores.

 

La plataforma para moto de agua https://www.plataformasypantalanesflotantes.com/plataforma-moto-de-agua, te dará el mejor alojamiento para ti y tu moto. Puedes diseñarla con un tamaño sobrante a cada lado de la plataforma específicamente para estar de pie. El espacio adicional, te brinda la capacidad de moverte fácilmente alrededor de tu moto mientras subes o bajas, así como también de moverte desde el muelle flotante de Jet Ski al muelle principal. Esta plataforma flotante para tu Jet Ski, es compatible con casi todos los tipos de muelle.

Puedes montar la plataforma lo más cerca posible de tu muelle, y puedes estar seguro, de que el muelle flotante para motos de agua, es lo suficientemente estable como para almacenar de forma segura tu moto y acomodarla de manera segura mientras conduces tu moto dentro y fuera de la plataforma. El diseño resistente, garantiza que no tendrás que preocuparte por los pinchazos, ya que las carcasas de polietileno rotomoldeado están rellenas de espuma. La flotabilidad y la integridad estructural de la plataforma, solo aumentan con los pontones laterales integrados. Si deseas aún más flotabilidad y estabilidad, existen varios accesorios que se pueden agregar a tu base flotante para moto acuática, asegurándote de que nunca dudes de las capacidades de tu producto.

 

plataforma moto

 

 

 

 

Muelle flotante para motos de agua

El muelle flotante para motos de agua, está diseñado para facilitarle al máximo la entrada y salida de tu embarcación del agua. Las ruedas le permiten subir y bajar fácilmente, sin causar ningún daño a tu PWC. Un tope de proa de goma suave también le brinda a tu moto la seguridad que necesita para asegurar tu embarcación, sin tener que preocuparse por rasguños o abolladuras en el casco de su embarcación.Y las ruedas te brindan transiciones fáciles y suaves , lo que permite una excelente sensación.

 

 

Tags