Nuevas lentillas de contacto Biofinity de hidrogel de silicona

Biofinity son las nuevas lentillas, de hidrogel de silicona, fabricadas con una combinación exclusiva de alto contenido de agua que le da una permeabilidad excepcional al oxígeno. Las lentillas Biofinity poseen un perfecto equilibrio entre contenido en agua y permeabilidad al oxígeno,  alcanzando un valor de 160 Dk/t alcanzando un valor de 160 Dk/t.

Biofinity

Biofinity, están destinadas al empleo diario aun a lo largo de la noche. Son convenientes igualmente para empleo progresivo a lo largo de de treinta días, sin que sea preciso retirarlas de los ojos. Sin embargo, esta clase de empleo ha de ser supervisado por su óptico optometrista.

Tecnología AQUAFORM
Aprovecha un nuevo monómero de silicona, que deja que la permeabilidad al oxígeno sea considerablemente más eficaz. Se consiguió enlazar los componentes hidrófilos y de silicona de tal forma, que tuvo sitio la creación de un material humectante natural. Las moléculas de agua, son retenidas de forma uniforme en el volumen entero de la lentilla por el puente de hidrógeno. El nuevo material de hidrogel de silicona creado, no precisa de otras adaptaciones de la superficie, ni de lubrificantes.

Humectancia
Es una de las propiedades definitivas que determinan el comfort en el empleo de las lentillas. La superficie humectante deja una distribución equitativa de la lágrima en la superficie del ojo y de este modo, la lentilla es lubrificada con calidad de forma natural.

Propiedades
– El material de las lentillas en cuestión no es ionogénico, esto es, no contiene partículas cargadas de electricidad. De ahí que son muy resistentes a la creación de depósitos de proteínas y de lípidos procedentes de la secreción ocular, y naturalmente asimismo del medioambiente.
– Superficie frontal esférica que mejora las propiedades ópticas de la lentilla, sobre todo la nitidez de la visión en condiciones luminosas bajas y deja corregir un astigmatismo enclenque y la presbicia ligera.
– Los bordes redondeados aumentan el comfort en el empleo y limitan la creación de defectos colorantes en el sitio de contacto con el ojo.
– La superficie trasera de curvas múltiples, distribuye mejor la presión sobre la superficie del ojo y así aumenta el comfort de su empleo

Diseño transpirable que retiene la humedad, sosteniendo tus ojos sanos y blancos
Lentillas de alta oxigenación y execlente comodidad, para los que las emplean muchas horas. Las lentillas que siguen tu ritmo.
Todas y cada una de las lentillas Biofinity usan nuestra exclusiva tecnología Aquaform® y las puedes encontrar online en lentillas a domicilio. Esta combinación de tecnologías para la fabricación de materiales crea una lentilla de alto desempeño y un confort excepcional que deja respirar a los ojos y los mantiene húmedos de forma natural. Y solo la tenemos en CooperVision.
Pregunta a su profesional de la visión por las lentillas Biofinity.

Destacado
-Desechables mensuales
-Las lentes que sostienen la hidratación y la comodidad
-Humectabilidad natural sin precisar tratamientos de superficie o bien agentes humectantes externos.

Dale a tus ojos un confort y una visión de la máxima calidad y duración
Tu trabajo te demanda muchas horas de dedicación. Te mereces unas lentillas que te ofrezcan un confort y una calidad visual de nivel superior. Y eso es exactamente lo que ofrece la familia de lentillas de gama alta Biofinity® de CooperVision.
Gracias a su exclusivo material de hidrogel de silicona, puedes llevar las lentillas Biofinity a lo largo del tiempo que precises, se amoldan a tu ritmo y modo de vida. Vas a sentir un confort durable, que seguramente creías que jamás lograrías con unas lentillas.