Luce tu Bugaboo con vestiduras personalizadas

vestiduras Bugaboo

Si vas a tener otro bebé y deseas que tu coche parezca diferente, te han dejado un carrito y no te agrada mucho el color o bien sencillamente te gusta ir a la última, aquí tienes un enorme surtido de combinaciones y complementos para tu cochecito de paseo y darle un aire diferente.
Hay todo tipo de vestiduras Bugaboo, vayas a emplear el cuco, la silla de paseo o bien el grupo 0.
Para personalizar el cuco, puedes cambiar la capota y vestidura (completa o bien interior) y agregar unas sábanas con colcha o bien saco, conforme sea la estación.

Si estás utilizando la silla, te van a interesar las capotas, colchonetas, sacos y fundas para los arneses.
Para las sillas de auto grupo 0 tipo maxi cosi hay capotas, colchonetas, sacos y fundas para los arneses.
Y además de esto, multitud de accesorios a juego como sombrillas, bolsos, cambiadores, neceseres, portachupetes, etcétera.
Debes conocer tu marca y modelo de coche para los que tenemos el patronaje. Si tu coche no es de ninguna de esas marcas más conocidas del mercado, asimismo puedes acoplarle todo tipo de complementos, salvo la capota, que a fin de que se adapte de manera perfecta preservando sus funciones, ha de ser hecha a la medida.

Si vienes a visitarnos a nuestra tienda en Valencia te asesoraremos, mostrándote las telas al natural y te vamos a hacer el presupuesto para los conjuntos que más te agraden.
cien por cien personalizable.
Combina a tu gusto, los diferentes tejidos para personalizar absolutamente a tu estilo.
Telas de enorme calidad y complementos confeccionados de forma impecable, respetando la funcionalidad de los diferentes modelos de coche.
También nos puedes efectuar los pedidos online, visitando nuestra página web.
Los sacos y bolsos son universales y acoplan en prácticamente todas las marcas.

 Estas Navidades, regala accesorios para el Bugaboo

A lo largo de todo el año se obsequian a mamás accesorios de esta marca para sus cochecitos. Ahora en Navidad debes aprovechar y hacer ese regalo de Bugaboo a vuestra hermana o bien amiga que probablemente desea comprarse. Tienes muchas opciones y las que llevamos coches Bugaboo sabemos agradecerlo, por el hecho de que nos agradan sus accesorios. Aquí te doy unas ideas de cara a tus compras.

El regalo perfecto en ocasiones, no es muy grande sino más bien algo muy deseado. Para las mamás más elegantes tenéis el bolso. Ofrece una imagen compleja y limpia, sin abandonar ni a la funcionalidad ni al estilo. Gracias a su gran apertura tu amiga va a poder tener fácil acceso al interior del bolso y, además de esto, incluye un cambiador.
¿Conoces las agradables mantas para el Bugaboo? Yo todavía sigo utilizando la manta hecha cien por cien con lana de merino, ideal para los días más fríos. Si bien asimismo tienes la opción de la manta de algodón para el Bugaboo. Esta es más ligera sin abandonar al confort. Además de esto, puede dar un toque de color a un coche Bugaboo o bien, aun, en el hogar. Yo la saco del coche y la empleo en el sofá. La de lana merino, mantiene seco al bebé gracias a su material transpirable.

 ¿Vives en algún sitio en el que llueve mucho? Para Bugaboo, hay una cubierta protectora de la lluvia de alta calidad. Es rápida y simple de instalar y su almacenaje sólido dejará llevarla a todas partes. La cubierta para la lluvia cuenta con una superficie extra transparente que deja el paso de la luz, y la tira reflectante de 180° aporta más visibilidad nocturna. Está fabricada en materiales de PVC para un menor impacto medioambiental. Adquiere las vestiduras bugaboo en Fundas Buga.

Por último, para vuestro paseo diario tienes accesorios chulísimos como por poner un ejemplo, el portavasos Bugaboo, que es ideal para llevar una botella, el biberón o bien bebida de cualquier clase. Este se acopla al manillar para facilitar el acceso a cualquier bebida de hasta quinientos ml. Otro de los accesorios es el soporte para móvil de Bugaboo. Es ideal para llevar el móvil sujeto en el cochecito. Se amolda a todo tipo de dispositivos y se puede poner en todo el manillar.