¡Desde  vibradores grandes hasta máquinas sexuales completas, aquí hay artículos sexuales grandes para mujeres que están hechos de materiales 100% seguros para el cuerpo!Deja tus diminutos vibradores de bala en la puerta, esto es para mujeres que quieren sentir, que están siendo golpeadas por un enorme pene.

 La varita del cisne

Utilizado como masajeador muscular y vibrador gigante, es uno de los artículos sexuales más exclusivos. Con una impresionante longitud insertable de 20 centímetros, este enorme pene vibrador está recubierto de silicona 100% suave y es totalmente impermeable, por lo que puedes llevarlo al baño o la ducha si tienes esa sensación traviesa a mitad del baño.

Suele contar, con dos potentes motores vibradores, 1 en cada punta, y después de 4 horas de carga USB puede producir vibraciones intensas durante 8,5 horas. Sí, lo leíste correctamente, 8,5 horas. Ese es el tiempo de ejecución de artículo sexual más largo que he visto en un juguete recargable. Una vez que agregues el elegante diseño rosa, hay mucho que amar de este versátil artículo sexual femenino.

vibradores grandes

Vibradores grandes realistas

Los vibradores consoladores realistas son increíbles de ver: ¡básicamente comienzan como penes flácidos que obtienen una ereccióny se vuelven rígidos ante tus ojos! Este artículo en particular mide 20 centímetros de largo y 10 centímetros de circunferencia, por lo que es perfecto para una reina del tamaño. También viene con una ventosa, 10 modos de vibración y un exterior impermeable de silicona.

Pene largo y ancho vibrante

En un mundo de artículos sexuales locos, me encanta la simplicidad de este producto. Este artículo sexual, es un consolador vibrador de 20 centímetros de largo, que es bonito y grueso con venas gruesas y una gran cabeza bulbosa. Está hecho de silicona suave y flexible y tiene 7 configuraciones de pulso únicas, alimentadas por dos baterías AA. Si sólo quieres un pene grande y agradable que vibre para hacer que tu coño se estremezca y salga a chorros de alegría, no busques más.

Vibrador de punto G

Diseñado específicamente para orgasmos en el punto G

Este, es posiblemente el mejor vibrador de punto G, mide 19 centímetros de largo y tiene 12 centímetros de circunferencia, mientras que la punta curva apunta con precisión a tu punto G para orgasmos intensos. El artículo, también tiene muchísimas funciones de vibración diferentes para recorrer, por lo que puede encontrar el entorno perfecto para hacer cosquillas en ese punto G de la manera correcta.

 

vibradores grandes

Siliconas en los vibradores grandes

Largo, pero un poco más delgado. Si estás buscando estimulación del punto G, pero no te gustan tus vibradores demasiado gruesos, entonces existen vibradores del punto G para ti. Cuentan con una cabeza bulbosa para orgasmos en el punto G, unida a un delgado eje de 17 centímetros de largo hecho de silicona firme. Poseen 2 motores potentes y 7 funciones diferentes para explorar felizmente. Funciona con pilar AAA.

Vibrador de punto G recargable

Este otro artículo, es uno de losmejores vibradores para mujeres a lasque les gustan grandes y gruesos. Mide 17 centímetros de largo y es muy grueso, con 5 velocidades y 4 patrones diferentes.  También son resistentes al agua y recargables por USB, ¡lo que ofrece asombrosas 4 horas de juego con una sola carga! La silicona de alta gama, puede atraer mucho polvo en el almacenamiento, pero hazle un enjuague rápido y listo.

Consolador realista extra largo de 19 centímetros

Para mujeres a las que les gusta largo y grueso.

Este consolador vibrante realista mide 19 centímetros de largo y 12 centímetros de circunferencia, presenta venas realistas y detalles del glande. El artículo, está hecho con silicona de seda flexible, lo que lo hace encantador y suave al tacto. Este vibrador, es resistente al agua, así que si encuentras que tu coño se relaja mejor en un baño tibio, este aparato es un excelente compañero para el baño.

 

Si te atreves o simplemente precisas los vibradores grandes para tu completa satisfacción, puedes adquirirlos online y recibirlos tranquilamente sin que nadie advierta lo que contiene el paquete.

 

 

Adquiere un consolador de ventosa, de control remoto real de 17 centímetros

¡Pégalo a la pared y ponte manos a la obra!

Este vibrador largo mide 17 centímetros de largo y presenta venas realistas y detalles de la cabeza del pene. Demonios, incluso las bolas parecen realistas. Completo, con 10 funciones de vibración y un control remoto inalámbrico, este impresionante consolador, realmente puede encontrar el lugar correcto. La ventosa incluida, también significa que puedes pegarla en una pared, suelo, escritorio, encimera de cocina adecuados … ¡donde quiera que lleves el estado de ánimo!

vibradores grandes

Consejos para mujeres que usan artículos sexuales enormes

¡Lubrica tu vibrador!

Es posible que no necesites lubricante normalmente, pero si buscas una masturbación avanzada con un consolador grande, debes lubricar a ese chico malo para ayudar a meterlo dentro de ti. Si estás usando productos de silicona, entonces un lubricante a base de agua de alta calidad, es la mejor manera de hacerlo. No confíes únicamente en tu lubricante natural.

Pruébalo en el baño

Si tu juguete es resistente al agua, puede ser una buena idea llevarlo a un baño o ducha caliente contigo. El agua tibia, puede ayudar a relajar todos los músculos correctamente, lo que facilita la introducción del aparatito. También hace, que la hora del baño sea un poco más … interesante.

No te apresures

No hay necesidad de meter todo el amigo dentro de ti de una vez; tómatelo con calma e introduce la longitud del articulito lentamente, a medida que te sientas más cómoda. Personalmente, me gusta “calentarme” jugando con un artículo más pequeño o un vibrador que chupa el clítoris, antes de sacar las vibraciones masivas. Este tipo de masturbación avanzada, no se puede apresurar; necesitas mucho tiempo para empezar a hacerlo.

vibradores grandes

Cualidades a buscar en los Vibradores Grandes

¿Compras grandes artículos sexuales online?  Aquí están mis consejos para elegir el vibrador regordete perfecto en vibradores grandes https://vibradores.online/vibradores-grandes/

  Artículos sexuales de silicona

Todos los productos de este tipo, están hechos con recubrimientos de silicona. Esto, se debe a que la silicona no es porosa, por lo que no deja entrar las bacterias. Lamentablemente, muchos de los mejores vibradores de clítoris y los mejores vibradores de punto G, están hechos de materiales como goma gelatina, PVC y plástico blando, los cuales pueden albergan bacterias y causan infecciones por hongos al ser porosos.

Si bien, la silicona tiene un precio más elevado, vale la pena por tu salud sexual. Las vibraciones de silicona, también son muy fáciles de limpiar, solo lávalas con agua y un jabón antibacteriano suave, de acuerdo con las instrucciones.

Batería de larga duración

Una de las mejores cosas de los artículos sexuales grandes, es que pueden albergar baterías gigantes para que sigan funcionando durante horas y horas. Si tu juguete usa baterías AA o AAA de la vieja escuela, entonces estás limitada al tiempo de esas baterías, pero si tu juguete es recargable por USB, es posible que tengas una duración de batería más larga que la mayoría de los productos para adultos.

La mayoría de los vibradores recargables, normalmente durarán de 1 a 2 horas después de una carga, pero los más grandes duran entre 4 y 8,5 horas de uso continuo, después de una carga completa. Si bien una batería de larga duración no es esencial, ciertamente es una gran comodidad.

Consoladores de base acampanada

La mayoría de los artículos sexuales de este tipo, están diseñados para juegos vaginales. Si buscas un juego anal, necesitas un juguete con una base acampanada que sobresalga. Esto se debe a que los artículos pueden perderse dentro de tu recto, si se deslizan accidentalmente dentro; no tienes esos mismos músculos en el trasero que te ayudan a empujar cosas dentro y fuera de tu vagina.

 

 

 

 

 

Tags