Los rotulos luminosos y las banderolas Vintage para tu negocio

rotulos luminosos

Lo vintage está más de tendencia que nunca. Lo vemos en las tiendas de decoración, llenas de muebles viejos, en la moda, en los accesorios y asimismo en los comercios. Vivimos un apogeo de los negocios vintage, que nos retrotraen a los años veinte, a los cincuenta o bien a los ochenta, con esos toques propios de la temporada que se actualizan en pleno siglo veintiuno para amoldarlo a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia.

Y los rotulos luminosos no iban a ser una salvedad. Nosotros, hemos incluido en nuestro catálogo las banderolas vintage: unos rótulos para poner en la fachada de tu negocio, de forma que le den ese toque propio que buscas para distinguirte de tu competencia.
Las banderolas vintage son a doble cara, y también incluyen el diseño que escojas, la placa y el mástil para sostenerla adecuadamente a la fachada.

Ahora te comentamos algunos ejemplos:
Estos son  ejemplos de banderola vintage que puedes adquirir para tu negocio. Ten presente que ponemos a tu disposición todas y cada una de las combinaciones posibles de placas y mástiles a fin de poder diseñar tu rótulo vintage a tu medida y conforme tus gustos y necesidades.
Puedes personalizar tu banderola vintage como quieras: escogiendo la forma de la placa que más encaje con tu negocio, escogiendo el color que prefieras de placa, escogiendo el mástil que más te guste y también incluyendo tu logotipo.

Si nos mandas el logotipo te podemos confeccionar el diseño de tu banderola a fin de que veas de qué forma quedaría y, si te agrada, en una semana puedes tener tu banderola vintage en el domicilio que nos señales.
Dale un toque diferente y original a tu negocio y aprovecha las nuevas tendencias, con los rótulos vintage.
Si bien, si los rótulos vintage no son la opción más conveniente por el estilo de negocio, en nuestra página web hallarás una extensa pluralidad para elegir el rótulo luminoso que mejor se adapte a lo que buscas.

Diseños de banderola o bien rótulos vintage

Los tiempos van cambiando y las tendencias con los tiempos cambian además los locales de imagen. Y de esta forma podríamos continuar hasta el infinito.
Los carteles que resaltan, adornan o bien identifican los negocios están evolucionando y encontramos poco a poco más pluralidad de letreros y rótulos de todo tipo, tamaño y forma.
Hoy deseamos también, detenernos en las banderolas Vintage o bien banderolas Retro o bien como las queráis llamar. Son esos carteles de doble cara, que se ponen en perpendicular en la fachada a fin de que el negocio sea visto desde un lado de la acera o bien desde el contrario.
Cierto es que, banderolas existen muchas, mas hoy te hablaré de las que son unas de mis preferidas. Las banderolas Vintage, combinan la eficiencia del cartel con la originalidad de las formas y los diseños retro. Ahora que están tan de tendencia las tiendas y los restaurantes que están decorados conforme las tendencias de primera mitad del pasado siglo, renace este tipo de cartel, visita la web.

Por ejemplo: las banderolas Vintage tienen la identidad corporativa por las dos caras y están fabricadas en aluminio. En nuestra página web, puedes localizar diferentes formas de placas distintas que podrás conjuntar con mástiles diferentes para cubrir tus necesidades.

Bueno, como ves, es bastante fácil hacerte con una banderola vintage para tu negocio. Una forma original de llamar la atención de tu local.