columpio sado

 

La temática de columpio sado vistiendo trajes de goma que desafían la gravedad para ocuparse de sus asuntos diarios, ha habido un cambio global en las actitudes hacia el sexo pervertido, y el kit de bondage ha desaparecido.

Sí, todos, desde A-listers hasta estrellas de K-Pop, han estado aprovechando abiertamente los poderes subversivos del fetiche para hacer una declaración, y esta tendencia se ha traducido en el dormitorio. En estos días ya no se considera tabú experimentar con un poco de sexo (consensuado, seguro) más ‘allá afuera’, en la comodidad de tu propia casa.

Si crees que podrías estar interesado en probar algo un poco menos convencional, permítanos presentarle el columpio sado sexual. Ahora, estos pueden parecer un equipo serio que pertenece a una mazmorra, pero el sexo suspendido viene con una serie de beneficios para la mente y el cuerpo.

Invertir en un columpio sado sexual, puede ser una forma divertida de explorar la dinámica de poder dentro de su relación, además, colgarse de un arnés, te permite lograr posiciones sexuales acrobáticas que incluso los amantes más ágiles normalmente lucharían por alcanzar. Y lo más importante, hace el trabajo pesado por ti, por lo que, independientemente de tu fuerza, altura o peso, puedes disfrutar del sexo en gravedad cero sin tirones en los isquiotibiales.

 

columpio sado

 

¿Qué es un columpio sado?

La clave está en el nombre: un columpio sado sexual es básicamente un arnés diseñado para tener relaciones sexuales dentro y fuera del cuerpo. Piensa en ello como un potenciador de la posición sexual, que puedes ayudarlo a lograr travesuras sexuales bastante desafiantes con facilidad. ¿Y a qué conducen las acrobacias de dormitorio? Más adrenalina, más sudor y más orgasmos. Entonces, un columpio sado sexual es esencialmente un equipo de gimnasia en casa para tu vida amorosa.

 

columpio sado

 

Columpio sado y sus beneficios de uso

Un columpio sado sexual, puede ser una adición divertida al sexo en pareja, ya que ofrece nuevas sensaciones y posiciones para explorar juntos. ¡No es necesario apoyarse en almohadas ni esforzarse para levantar a alguien del suelo! Un columpio sexual hace todo el trabajo por ti, lo que significa que puedes concentrarte en complacer a tu pareja”, dice Adam Breedon de Godemiche, que fabrica consoladores de silicona de colores hechos a mano.

‘El columpio soporta completamente el peso de la persona en el columpio. Les permiten sentir y concentrarse en las sensaciones que les proporciona su pareja. También son una excelente manera de explorar nuevas posiciones y probar posiciones que tal vez no serían posibles si confiaras en que un compañero mantiene al otro en el aire.’

Los 3 tipos de columpios sado sexuales

Hay una gran variedad de columpios sexuales en el mercado, así que sea cual sea tu presupuesto, definitivamente hay algo para ti. Pero para simplificar las cosas, por lo general vienen en tres tipos: columpios de puerta, eslingas sexuales y columpios sexuales.

Batientes sobre la puerta: se montan sobre una puerta normal y son rápidos y fáciles de instalar. «Tienden a ofrecer una correa simple para sujetar a tu pareja y, a veces, vienen con correas adicionales para los tobillos y las muñecas», explica Breedon. «Sin embargo, debido a que están montados en una puerta que puede restringir el movimiento y también donde el otro compañero puede pararse».

Arneses sexuales: estos vienen con un marco para montarlos o requieren una sujeción resistente al techo. «A diferencia de un columpio sexual completo, tienden a tener un diseño un poco más simple con un cabestrillo para soportar el peso de su pareja y correas simples para sostener piernas y brazos también», dice Breedon. «Sin embargo, definitivamente hay más movilidad y variedad de ángulos y posiciones posibles en comparación con un batiente de puerta».

Columpios sado sexuales: ahora tienden a ser más robustos ya que a menudo están hechos de cuero, por lo que es probable que sean del tipo más caro. «Los columpios sexuales ofrecen la más amplia gama de movimientos y posibles posiciones», dice Breedon. ‘Por lo general, requerirán algún tipo de punto de suspensión en el techo para montarlos. Sin embargo, dentro de cada uno de estos grupos hay una gran variedad de estilos, materiales y métodos de suspensión, así que investiga y piensa en el espacio que tienes y averigua qué tipo se adapta mejor a ti y puedes encontrar tu columpio sado en vibradores.online/columpio-sexual

 

 

 

Hay una gran variedad en el mercado de un columpio sado, así que sea cual sea tu presupuesto, definitivamente hay algo para ti.

 

 

 

Cómo usar con seguridad un columpio sexual

Cuando se trata de sexo de gravedad cero, la planificación anticipada es esencial. «Lo más importante a tener en cuenta cuando se trata de usar un columpio sexual de forma segura en casa es cómo y dónde lo vas a montar», explica Breedon.

«Adjuntar uno al techo requiere más que un simple gancho, por lo que debes asegurarte de que la estructura de tu techo pueda sostener el peso de alguien de manera segura», agrega. «Si no es así, probablemente sea mejor que pruebes con un columpio montado en la puerta, o uno que venga con su propio marco independiente».

También vale la pena tener en cuenta cuánto espacio requerirá tu columpio sexual para configurarlo y dónde lo guardarás cuando no esté en uso. «Tómate un tiempo para asegurarte de que tu columpio sexual esté configurado correctamente», agrega Breedon, «y recuerda comunicarte con tu pareja, controlándolos regularmente para que se sientan cómodos y seguros para que ambos tengan el mejor columpio sexual». diversión posible.

 

columpio sado

 

Mejores columpios sexuales para comprar ahora

Pero con tantos estilos para elegir, ¿cuál es el mejor columpio sexual para instalar en tu dormitorio/calabozo/gimnasio? Para tu información, hemos seleccionado los mejores columpios para mujeres que tienen sexo con hombres o personas con penes, pero todos los productos enumerados a continuación se pueden aplicar a los amantes de cualquier persuasión.

El mejor columpio sexual en la puerta

Si alguna vez has intentado recrear una escena de sexo de las películas y has descubierto que, independientemente de lo fuerte que sea tu juego de sentadillas, follar contra una pared es un trabajo realmente duro, apreciarás este columpio sexual sobre la puerta. Las fuertes correas de nailon vienen con pesas para mantenerte a ti y al columpio en su lugar, por lo que es ideal para tener sexo de pie sin que ninguna de las partes tenga que soportar todo el peso. Además, se guarda fácilmente, por lo que no se hacen preguntas cuando los suegros te visitan.

Coloca un anillo vibrador para el pene de conejo en tu carrito de compras online, para aumentar tu cuota de orgasmos.

Mejor eslinga sexual

A los fanáticos del sexo tántrico, les encantará este cabestrillo sexual que funciona como una hamaca interior, suspendiendo las piernas en jarras de las vigas como una diosa del sexo flotante.

Puedes sujetarlo a un marco sexual especialmente diseñado o, para un espectáculo aéreo erótico, suspenderlo de una viga doméstica y balancearse hacia la felicidad orgásmica. Solo requiere un clip de mosquetón de alta resistencia para erigirse (siempre que tu casa sea estructuralmente sólida) y se puede guardar discretamente una vez que se desmonta.

Mejor columpio de sado

Si te cuesta adaptar tus proclividades sexuales salvajes a esas importantes sesiones de gimnasio, combina las dos y ponte a sudar usando un columpio sexual rotatorio de 360 ​​grados. El accesorio definitivo para las acrobacias sexuales, viene con correas acolchadas de terciopelo sintético para brindar apoyo en una variedad de posiciones. Adjunta uno de estos chicos malos a las vigas de tu techo y podrás cancelar tu clase de HIIT del lunes por la noche en el futuro previsible.

 

columpio sado

 

El mejor columpio sado en gravedad cero

Si alguna vez has fantaseado con el sexo en gravedad cero, ahora puedes hacer como Elon Musk sin tener que dispararte a la atmósfera terrestre gracias a este columpio sexual de cuero. Los estribos desmontables y las correas ajustables elevan o bajan la parte superior del cuerpo a la altura perfecta, haciéndote sentir completamente ingrávido mientras tu compañero te golpea en el espacio profundo.

Para esa auténtica sensación de viaje espacial, no te olvides de la venda.

El mejor columpio sado de giro

Si las atracciones de feria te excitan (no juzgues aquí), te encantará este columpio sexual giratorio que gira completamente.

A diferencia de los columpios tradicionales, este mueble esencial de bondage gira libremente 360 ​​grados, lo que permite posiciones sexuales ilimitadas y una sensación de vértigo por todas partes. Para que realmente comience la fiesta, agrega un consolador de silicona Godemiche a la mezcla.

Mejor sillas de sado

Si prefieres mantener los pies en tierra firme durante el coito, pero aún te apetece experimentar con las posiciones sexuales, opta por una silla sexual.

Funciona de manera similar a un columpio, eliminando la presión de los glúteos para que puedas concentrarte en el trabajo que tienes entre manos. Y si alguien pregunta, definitivamente es para abdominales.

El mejor columpio sado discreto

¿Prefieres ser discreto con tus actividades sexuales nocturnas? Nadie cuestionará la apariencia de este elegante columpio tipo hamaca en tu hogar. No recomendamos ser demasiado bullicioso ya que no es una silla sexual oficial.

Pero gracias a los cojines acolchados y una barra de apoyo de madera, ciertamente funciona disfrazado como un columpio sexual para principiantes.

 

 

 

Tags