LETRAS CORPOREAS METÁLICAS, elegancia y versatilidad

letras corporeas metalicas

De las letras para fachadas y las opciones que dan en el momento de poner énfasis un negocio, bien en el exterior de un edificio o bien en el interior del mismo, hablamos en numerosas ocasiones de las letras corpóreas.

La versatilidad de las letras corpóreas, de tu fachada y sus materiales, facilita una extensa elasticidad en el momento de exhibir el logo o nombre de una empresa. Nosotros disponemos de un extenso muestreo de letras y números corpóreos de diferentes dimensiones, materiales, colores y texturas que se ajustan a las pretensiones de todos los negocios.

Poseemos dos tipos de letras en metal, como son las letras corporeas metalicas y las letras corpóreas de latón. Estos dos tipos, cuentan además con algunas variantes, como puede ser el aluminio rayado fino, el aluminio rayado abultado, el aluminio acabado forja o el aluminio acabado laca.

Además de las letras corpóreas de aluminio, tenemos letras de latón que, a su vez, muestran una clase alta de variedades como el latón rayado fino o abultado, el latón en ácido cuero o el latón pulido efecto espejo.

En las letras corpóreas metálicas, encontrarás gran variedad de materiales para su confección que le irán perfectas a tu negocio

 

Las letras corpóreas huecas

Y si nos enfocamos en las letras corporeas metalicas huecas, tenemos letras huecas en acero y en latón. Las dos son brillantes, diferentes y distinguidas. Te comentamos dos ejemplos de letras huecas, para que sepas la distinción entre los dos materiales, el latón y el acero:

Un tipo de letra corpórea, que nos dá bastante elasticidad es la letra corpórea de metacrilato que, además de poderse llevar a cabo del color que el cliente desee, facilita diferentes texturas. Letras corpóreas de metacrilato mate, de metacrilato lacado brillo, de metacrilato lacado forja y metacrilato lacado metalizado.

Finalmente nos paramos en las letras corpóreas de PVC que son además la alternativa más económica y, como las letras que comentamos anteriormente, poseen una extensa selección de variedades, como las letras corpóreas de PVC natural, lacado brillo, lacado forja, lacado mate o lacado metalizado.

Como te puedes imaginar, existe una extensa variedad de letras corpóreas para un tipo de negocio u otro, desde empresas de transporte, hasta discotecas, pasando por despachos de abogados o consultas médicas: las letras corpóreas, se ajustan a las demandas de cada negocio.

Echa un vistazo, a todo el muestreo en nuestra página web de ventas online de rótulos customizados o busca, los últimos proyectos que hemos llevado a cabo con letras corpóreas.