Lentillas de fantasia, colores y formas

lentillas fantasiaLa semana pasada comentamos en el weblog de las lentillas Crazy con colores y formas de temor y peculiares, mas si deseas asombrar más a tus amigos… debes ver los nuevos colores de las lentillas Glow.
Las lentillas Glow, tienen la particularidad de relucir en la oscuridad… ¡verdaderamente sorprendente!. Si, si has leído bien, este año vas a poder hallar las nuevas lentillas Glow para asombrar todavía más a tus amigos. Las lentillas Glow reaccionan bajo la luz UV y relucen en la obscuridad.

Las lentillas de fantasia, las tienes disponibles en diferentes colores, a fin de que puedas escoger el color que más te guste. Conque te recomendamos visitar la sección de lentillas de color que hallarás en las páginas wen especializadas y veas todos y cada uno de los colores disponibles.

Y recuerda que si jamás ya antes has utilizado lentillas, antes de ponerte cualquier clase de lentillas, acudas a tu óptico-optometrista de confianza a fin de que te ayude a colocártelas correctamente y poder eludir posibles inconvenientes.
Te queremos advertir, que cuando utilices lentillas fantasia no conduzcas, puesto que si bien las lentillas cosméticas no están diseñadas para corregir la visión, pueden reducir la agudeza visual, provocar efectos ópticos y limitar el campo de visión. Asimismo pueden influir con deslumbramientos y perder un sinnúmero de contrastes, en especial a lo largo de la noche.

Lentillas Halloween

Si sientes molestias al ponerte las lentillas de fantasía, acláralas nuevamente y cerciórate de que no están al revés ni se ha introducido ningún cuerpo extraño.
Cuando llevas las lentillas por vez primera, mira de forma directa cara abajo y después parpadea hasta el momento en que se ajusten. De este modo se logra situar la lentilla en el centro del ojo.

A veces, la incomodidad o bien la mala visión se deben a la adhesión de proteínas. Las proteínas forman una “nube” fina en la superficie de la lentilla. En tal caso es conveniente aclarar múltiples veces las lentillas con la solución para lograr una visión perfecta.

Si no tienes una idea clarísima de qué tipo y modalidad de lentilla es la que más te resulta conveniente, deja de preocuparte. El óptico-optometrista, aparte de tus preferencias, valorará aspectos como la estructura del ojo, la calidad de la lágrima y la agudeza visual, para seleccionar el diseño que ofrezca el mejor resultado y te resulte más cómodo.