Lentes para las gafas graduadas

 Los tratamientos

Antirreflejante
¿Quién no ha sufrido los reflejos de la pantalla del ordenador, de la lámpara de trabajo o bien de la luz indirecta de alrededor?
Este tratamiento impide que aparezcan reflejos o bien reflexiones de luz en tus cristales.
Con el tratamiento antirreflejante, logras un alivio para tus ojos y, con eso, una mejora de tu concentración y de tu desempeño, además de esto de esa forma los cristales pasan inadvertidos.

Embrutecido antiarañazos y Clean Coat
A fin de que tus gafas graduadas sean resistentes y tengan una larga vida útil, es conveniente que los cristales lleven una capa embrutecida singular que hace a los cristales orgánicos progresivos más resistentes eludiendo rasguños y estrías.
Para repeler la suciedad y que no se adhiera a los cristales, se ha desarrollado un tratamiento hidrófugo singular para lentes con tratamiento antirreflejante de gama alta, llamado Clean Coat.

El coste
Los costes de las gafas con lentes adaptados acostumbran a cambiar de fabricante a fabricante, alcanzando en ciertos casos costes superiores a los 800€. Si tu graduación supera las dos con cinco dioptrías, el óptico te aconsejará decantarte por el cristal reducido, por razones técnicas y estéticas. La reducción de cristales tiene un costo auxiliar desde 60.- €.

La garantía de las gafas adaptadas
Al adquirir gafas graduadas, recibes un producto adaptado, desarrollado conforme tus necesidades y preferencias. Se trata, por esta razón, de un producto que, conforme la Ley General para la Defensa de los Usuarios, está excluido del derecho de desistimiento.

Por tal razón, no todas y cada una de las ópticas ofrecen garantías de adaptación. En nuestro caso te ofrecemos de manera voluntaria una garantía de satisfacción, que deja cambiar tus gafas por otras, de diferente diseño en lo referente a la montura, o bien los factores y peculiaridades de los cristales, si bien no tengan ningún defecto.

El seguro
A prácticamente todos les ha pasado alguna vez que sus gafas han sufrido algún daño, por haberse sentado encima o bien por una caída poco afortunada.
Por otro lado, a ciertas personas les ocurre que tras adquirir sus gafas, les cambia la corrección de la vista que precisan, y que precisan gafas diferentes.
De ahí que es fundamental tener un seguro de gafas.

Si quieres adquirir en lentiexpress una de nuestras gafas progresivas adaptadas, lo puedes hacer reservando desde aquí la oferta o bien pidiéndo una cita con la óptica.
– La progresión se talla en la cara cóncava, más cercana al ojo. Con esto se logra un campo de visión considerablemente más extenso en comparación con progresivos de lentes estándar.

– Se fabrican con la última tecnología, con maquinaria alemana, con exactamente el mismo software de tallado, asimismo alemán, que usan las empresas líderes del mercado para su gama alta.

– Se fabrican teniendo presente el modo de vida del usuario y todos y cada uno de los factores de personalización.

– Se optiman conforme con distintas situaciones de la vida rutinaria, como conducir, subir escaleras, trabajo en PC y lectura.
– Los campos de visión son más extensos y cómodos.

– La adaptación es considerablemente más veloz, prácticamente espontánea.

– Por su buena tolerancia y simple adaptación son muy aconsejables para primeros usuarios o bien cualquier otro usuario con demandas premium que procuran un equilibrio en la relación calidad precio.