Las MAMPARAS anticontagio DE METACRILATO

mamparas de metacrilato,,Estas mamparas anticontagio confeccionadas con metacrilato de 3mm de espesor, están singularmente indicadas para comercios con atención al público y farmacias.

Resguarda tu negocio con las Mamparas de Metacrilato Anticontagio

Las mamparas de metacrilato, son una forma eficiente de resguardar todo tipo de negocios contra agentes patógenos, que se extienden por vía aérea como el COVID-diecinueve. Estas mamparas, establecen una barrera física entre los clientes del servicio y los dependientes del negocio. Debido a su superficie no porosa, su limpieza y desinfección es sencillísima.

mamparas de metacrilato

Los virus como el COVID-diecinueve, se extienden por el aire a través de micropartículas aguadas, provenientes de los pulmones y expulsadas por los inficionados al toser, respirar o bien estornudar. Contar con una barrera física (aparte de establecer una distancia de seguridad) es la mejor manera de impedir o bien reducir drásticamente, las posibilidades de contagio.

El coronavirus y la mayor parte de virus que se extienden por vía aérea, están compuestos por material genético que se halla en una envoltura glicoproteica llamada cápside. Esta estructura es sencillamente destruible a través de limpiadores, lejía y alcohol y una vez destruido el virus, pierde su eficiencia y capacidad de contagio. Debido a esto, es esencial que las mamparas sean resistentes a la limpieza y desinfección con estas substancias.

Sin lugar a ninguna duda, debemos adquirir unas buenas mamparas de metacrilato que aseguren la separación en todos los sentidos entre personas, para evitar el contagio del virus actual.

Recomendación de limpieza y desinfección de las mamparas

Aconsejamos la desinfección, con lejía al dos por ciento (disolución en 1 litro de agua y 20 ml de lejía) de la superficie de la mampara, en tanto que reduce drásticamente la eficiencia del coronavirus en la superficie en un tiempo de exposición de un minuto. Además de esto, se puede usar para su limpieza y desinfección: agua y jabón o bien una disolución de agua.

Lo separadores y mamparas de metacrilato, son sin duda una gran solución para prevenir el contagio y acrecentar la seguridad de los trabajadores frente al Coronavirus.
Es esencial seguir unas pautas de desinfección usuales de la mampara de metacrilato, para mantenerla en inmejorables condiciones y prevenir y reducir el peligro de contagios, asi que tenemos que procurar unas buenas mamparas protectoras de metacrilato en Rotulowcost.  En el momento, de preparar la disolución desinfectante con lejía al dos por ciento, es esencial que la mezcles bien a fin de que se distribuya el poder desinfectante de la lejía.

Pulveriza espléndidamente la disolución, sobre la superficie de la mampara de metacrilato y déjala actuar a lo largo de por lo menos un minuto. Después, puedes proceder a la limpieza de la superficie con un trapo húmedo. La mampara, no pierde transparencia con el empleo de lejía al dos por ciento y es la mejor manera de desinficionar todo tipo de superficies frente al coronavirus.