Las letras de porexpan, ligeras y economicas

letras de porexpan

Confeccionamos letras de porexpan, para empresas, para acontecimientos, letras para bodas, letras ornamentales.
Las letras de porexpan / poliestireno expandido sin tratamiento auxiliar, tienen la textura de pequeñas bolas a la perfección encajadas entre si. Son ligeras, simples de transportar, resistentes al exterior, resistentes al agua, no se oxidan y soportan de manera perfecta el frío y las elevadas temperaturas, son recias y no se desfiguran.

El porexpan es una espuma utilizada como aislante térmico y que tiene una excelente terminación superficial. Moldeable y ligero, permite confeccionar trabajos de buenísima terminación y de acabado visual excelente.
Nuestras letras confeccionadas con porexpan son enormemente polivalentes, económicas, ligeras y también impermeables, suelen ser utilizadas en extensas variedades de artesanías, decoración, ornamentos y como herramienta de aprendizaje del abecé. Son ideales para letras de gran volumen, promocionales, acontecimientos, bodas, ferias, etcétera.

Podemos recortar todo tipo de letras prácticamente sin limitaciones, llegando a conseguir con el acabado efectos espectaculares. Distribuimos nuestros productos en todo el territorio nacional, así sean letras, logos y formas en blanco o bien pintadas a color.

Letras de porexpan económicas
Podemos confeccionar todo tipo de letras, logos y formas en porexan. Las letras sin pintar son las más asequibles, no obstante en el caso de usar las letras para largos periodos de tiempo en exterior, resulta aconsejable envolver las letras primeramente con pintura selladora y por último con dos capas de pintura acrílica, a fin de que aguanten mejor los rigores de la intemperie.
Al tiempo que si se van a emplear las letras en el interior, va a bastar con una o bien dos manos de pintura.

Letras grandes
Una de las mayores ventajas del porexpan, es que se pueden fabricar letras grandes, gigantes a un coste muy asequible. Ver www.rotulowcost.es/es/letras-de-porexpan-y-poliestireno.html

A los elementos tradicionales para la decoración de interiores en el hogar, se han sumado las letras de porexpan, un material con grandes posibilidades.
Las letras de porexpan, son un complemento original para la decoración, este material se usa poco a poco más en la decoración tanto para el hogar como para oficinas y negocios.
Nuestras letras son ligeras, fáciles de instalar y asequibles. Son un complemento original para la decoración de interiores, pueden ponerse pegadas a la pared, en la habitación de los niños/as y asimismo, pueden emplearse para señalar de forma original una determinada zona de la casa o bien oficina.
Su volumen y poco peso, hace que el poliestireno sea muy manejable y acomodable a una enorme pluralidad de situaciones. En eventos, son ideales para dar un toque sorprendente. Navidad, halloween, san Valentin, glam, disco… etcétera.

Colocación de letras de porexpan
Para ponerlas, puedes ayudarte de cinta de carrocero, pegando una tira suficientemente larga sobre la pared. Verifica que está con perfección nivelada y después marca sobre la cinta el centro y donde deseas que empiece y finalice el texto que vayas a poner, esto te va a ayudar a colocar las letras en la situación deseada.
Para pegar las letras, emplea cualquier clase de cola que no contenga disolventes, por ejemplo cola blanca de carpintero, sencillamente mantén presionada la letra suavemente sobre la pared unos momentos y la cola va a hacer su función. Una vez puestas todas y cada una de las letras, puedes retirar la cinta y listo.
Si tienes dudas sobre que cola usar, puedes preguntar en cualquier tienda de pinturas, allá seguro te van a ayudar a escoger la más apropiada para cada situación.
Las letras de porexpan son una buena idea para la decoración de interiores, para el escaparatismo, espectáculos y diferentes espacios escénicos.