Las letras con luces, iluminadas o luminosas

letras luminosas

Las letras con luces están muy de tendencia. A todos nos gustan y nos morimos por ellas, cuando las vemos en los catálogos de decoración de interiores, en un acontecimiento o bien una boda. Ahora aun se utilizan las letras ornamentales lumínicas en habitaciones infantiles.
Mas si bien nos duela reconocerlo, no sirven para todo ni para cualquier espacio. Si no se tienen presente ciertos detalles pueden resultar verdaderamente agotadoras. ¿Quieres decorar con letras lumínicas? ¡Sigue nuestros consejos!

Letras luminosas para bodas y ocasiones singulares
Realmente las letras luminosas se prestan bien para ocasiones especiales; en verdad, pueden transformarse en el auténtico foco de atención en una boda, en las próximas navidades o bien en el aniversario de un joven o bien joven.

Hay muchas formas de alumbrar las letras corpóreas: cajón de luz, leds con efectos diferentes al compás de la música por poner un ejemplo con cambios de color, leds con efecto bicolor, un toque “vintage” con lamparillas siguiendo el estilo de una marquesina… Tanto los efectos lumínicos singulares, como material y tamaño de las letras o bien palabras y el sitio donde se instalarán, dependen del tipo de celebración y el sitio disponible, puesto que, aunque las letras deben llamar la atención, no pueden ser más esenciales que los auténticos protagonistas de la celebración.

Existen algunas empresas, que se dedican a trabajar la decoración con letras luminosas en bodas y en acontecimientos singulares. Depende del estilo de tu celebración te va a ir más un tipo de letra (grande, pequeña, rústica, industrial…) y un tipo de iluminación. lo idóneo es que te dejes recomendar por un profesional.

Letras luminosas en el salón y en las habitaciones infantiles
Como las letras de madera, las letras luminosas son tendencia y han pasado de ser meramente carteles anunciando tiendas y locales, a entrar en las casas de la gente y ser parte de la personalidad de cada hogar. Se pueden emplear en prácticamente cualquier sitio, pero nos agradan singularmente en el salón y en la habitación de los pequeños.
Si la estancia es suficientemente grande y el tipo de letra luminosa se elige acorde con el resto del mobiliario, puede dotar a tu casa de calidez y personalidad. Aquí algunos ejemplos del buen empleo de la decoración con letras corporeas con bombillas en Rotulowcost.es.

 Letras con luces led, la enorme solución
La iluminación a través de leds (diodos transmisores de luz) ha representado una auténtica revolución en iluminación: mayor vida útil que las luces fluorescentes o bien de neón, y lámparas incandescentes; nivel de iluminación estable y también inalterable; reducido tamaño y gran potencia; simple de regular. Pero lo más esencial de todo es una eficacia energética… ¡singularmente en estos tiempos en que es tan preciso cuidar el planeta! A través de la iluminación led puedes alumbrar grandes paneles desde atrás (backlight), hacer cajas de luz que destacan la pieza, rótulos luminosos y como es natural, letras. Letras ya instaladas, como grandes letras de acero o bien bronce en el frente de un negocio o bien tienda, cobran nueva vida si los alumbras con led.

Materiales
Las letras corpóreas alumbradas con led pueden ser fabricadas en:
– Acero inoxidable: gran calidad, resistentes a la suciedad y a la oxidación.
– Acero o bien hierro galvanizado: más asequibles que las de acero, resistentes al óxido.
– PVC: compactas y resistentes, larga duración.
– Aluminio: vistosas y también sorprendentes.
– Metacrilato: muy elegantes y resistentes.
– Fórex: ligeras y resistentes.
– DM: económicas, de madera.