Las letras corporeas son mas llamativas

letras corporeas

Algunos tipos de letras corpóreas existentes son las siguientes:
Letras corpóreas de PVC: Las letras de PVC son de las más asequibles y vendidas, y, además de esto, tienen un montaje sencillísimo. Se pueden usar en exteriores y se les puede dar cualquier forma, aparte de estar disponibles en tamaños que van desde los diez a los ciento cuarenta centímetros.

Letras corpóreas de madera: Las letras de madera están singularmente confeccionadas para interiores, y se emplean, en general, para formar stands o bien decorar el hogar o bien un comercio. Por el material empleado, estas letras corpóreas suelen tener un costo algo más elevado.

Letras corpóreas de aluminio: Las letras corporeas de aluminio se emplean en exteriores, y pueden contar con volúmenes mayores. No obstante, dado el material empleado y el procedimiento que se sigue para su creación, son sutilmente más caras que las letras del mismo tamaño de PVC.

Letras corpóreas con iluminación: Indudablemente, uno de los productos estrella al comentar sobre las letras corpóreas. Se fabrican en aluminio y, en el frontal, se pone una placa de metacrilato, sobre la que se sostienen diferentes leds. De esta manera, se logra un rótulo corpóreo con iluminación de bajo consumo.

Letras corpóreas de acero: Esta clase de letras corpóreas son de mayor precio que las anteriores, mas son la opción mejor cuando se precisan letras corpóreas para utilizar en el exterior, en zonas donde existen duras inclemencias del tiempo. Son, al fin y al cabo, las más resistentes.

¿Para qué valen?

Generalmente, las letras corpóreas se emplean para trasmitir determinadas ideas o bien emociones en las fotografías que se les efectúan, o bien para ese objetivo cuando se ven en riguroso directo.
Por esa razón, se acostumbran a usar tanto en empresas como en ocasiones singulares. Por poner un ejemplo, es frecuente que los grandes centros comerciales empleen esta clase de letras corpóreas en el momento de coronar sus edificios.
Asimismo, es muy normal que las letras corpóreas se utilicen en las bodas y otros acontecimientos, para dar un toque singular a las fotografías que se efectúan para rememorar el día, de esta forma para conseguir una decoración más interesante.

Letras corpóreas en bodas
Las letras corpóreas de Rotulowcost para bodas, se emplean como hemos citado, para aportar un toque singular tanto a la decoración del sitio donde se festeja la boda, para darle otra perspectiva a las fotografías que se vayan a hacer.
Por poner un ejemplo, es frecuente que, a lo largo de la sesión de fotografías anterior a la boda, se adquieran tres letras corpóreas, que son las iniciales de los novios, y un símbolo de unión, como puede ser, por poner un ejemplo, el “&”.

Asimismo se pueden usar letras corpóreas para poner en el stand y, de esa manera, que todas y cada una de las personas que se fotografíen el día de la boda, transmitan esa idea de unidad entre los dos novios.
Normalmente, estas letras son de materiales ligeros, como el corcho, por servirnos de un ejemplo. ¿Por qué razón este material y no ciertos comentados previamente?

Esencialmente, es un material más asequible y considerablemente más ligero, con lo que resulta considerablemente más ceñido a los usos que se les quiere dar en esas ocasiones. Además de esto, merced al tratamiento que se da a las letras, se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
No es que las letras de corcho sean una nueva tendencia en letras corpóreas, mas sí son el mejor tipo de letras gigantes para bodas. Indudablemente, esta es la opción atinada en el momento de adquirir letras para bodas y acontecimientos.