Las estanterias industriales de segunda mano

estanterias industriales segunda mano

Elige el mejor sistema de apoyo para la mercadería con las estanterias industriales segunda mano.
La paletización con acceso directo o bien el almacenaje de altura, puede ser una buena solución para las empresas que tienen un gran volumen de stock. Más si lo que buscas, es contar con tu mercadería de una manera fácil y ordenada las estanterías metálicas pueden ser la solución idónea para el almacenamiento.

Y es que, estas polivalentes plataformas de apoyo son capaces de aguantar hasta mil kg de peso por estante. Ya antes de decantarte por el tipo de estantería apropiado para tu negocio, es recomendable estudiar bien las opciones que mejor se amoldan al tipo de producto y al espacio del que dispones.

Desde la estantería de ángulo granulado a las estanterías Picking para grandes cargas, este procedimiento es uno de los más populares en el momento de guardar mercadería puesto que es práctico y económico.

Utiliza corredores para organizar tus estanterías
En el almacenamiento, asimismo hay que tener en consideración si la manipulación y la operativa requieren un sistema con o bien sin corredores. La opción más habitual, es contar con corredores puesto que en la mayor parte de almacenes se precisa un alto grado de accesibilidad al producto, o sea, poder acceder a él directamente. En el momento de organizar el espacio, va a haber que pensar en dejar una anchura suficiente si se va a usar maquinaria en el interior.

Con independencia del sistema escogido para el almacén existen dos factores clave en todo el proceso logístico que son la calidad y la resistencia de los materiales empleados. Por este motivo, es imprescindible la elección de estanterias industriales segunda mano de calidad que dejen la optimización del espacio de almacenaje, reduciendo costos y facilitando la manipulación de la mercadería.

Y, evidentemente, en el instante de seleccionar el sistema de almacenamiento conveniente, es una gran idea dejarse aconsejar por las empresas especialistas en el campo del almacenaje.