Sin categoría
Las estanterías ENTREPLANTAS DE SEGUNDA MANO

Ya que, el área destinada para el almacenamiento es, por lo general, limitada, el usuario debe escoger alguna de las diferentes soluciones a su alcance, para agrandar el espacio utilizable. Los altillos sobre estanterías (de paletización o de carga manual) y las entreplantas de segunda mano sobre pilares, son configuraciones de enorme desempeño para multiplicar el área servible, muchísimo más económicas que la reforma de inmuebles que ya tengamos o la compra o alquiler de otros nuevos.
¿Cómo se consigue?
Utilizando la altura del local, duplicando o triplicando su aptitud sin obligación de proyectos.
Nosotros, ayudamos a nuestros usuarios a encontrar la solución que más se adecúa a su circunstancia especial.
*Entreplanta
Las entreplantas, son sistemas estructurales modulares enormemente configurables; su enorme versatilidad las hace muy polivalentes, adecuándose a cualquier clase de herramienta. Además, se ajustan a la morfología del área del recinto.
La composición sobre la que se permite el piso, compuesta por un entramado de vigas y cargaderos, se sostiene sobre pilares verticales, derivando la carga al suelo. Hablamos, de un diseño que trabaja de manera independiente, por lo cual no carga tensiones al edificio.
Las plantas diáfanas de esta forma configuradas, tienen la posibilidad de ser usadas para los más diversos usos, como entre otras cosas, el alojamiento de enormes mercancías o enseres, la instalación de estancias de toda clase (oficinas, ficheros, showrooms), el lugar de estanterías para picking, etc., etc.
Con las estanterías entreplantas de segunda mano podemos ampliar en altura según sean las necesidades de nuestra empresa.
*Altillo
Disponemos, de dos tipos de soluciones para activar un piso transitable sobre estanterías:
– Altillo sobre paletización: esta clase de altillo, descansa sobre los bastidores de las estanterías de paletización, por lo cual su área está limitada a la que corresponden las propias estanterías. Dada la capacidad de sustento, que contribuye la composición sobre la que se asienta el piso, esta satisfacción es correcta para muy distintos usos, asi sea para activar superficies de trabajo (archivos, áreas de trabajo, recepción y elaboración de pedidos) disponer de estanterías complementarias, etc.
– Altillo sobre carga manual: El piso, es el permitido por la composición de las estanterías de carga manual. Al tratarse de una configuración más simple que la descrita previamente, tiene un coste muy bajo y requieren poco cuidado. Puede utilizarse, para el alojamiento de productos a granel o sobre estanterías ligeras o para disponer de pequeñas dependencias, sabiendo que su aptitud portante es más limitada.
La instalación de los dos altillos, puede hacerse en el momento de la utilización de las estanterías base o en un momento posterior; esto le da, la virtud de poder acometer la inversión por fases, según las pretensiones funcionales o los condicionantes financieros.
¿Entreplanta o altillo?
Dependerá de las pretensiones particulares de cada circunstancia, el área a contemplar, la utilización al que se destine, las propiedades físicas y funcionales de la carga, el presupuesto utilizable, etc.
Las dos soluciones, aportan un destacable aumento del área destinada al alojamiento o a otros usos; la aptitud y resistencia del conjunto, de esta forma como su sinergia con la operativa general del almacén, determinarán la alternativa más idónea para cada caso.
Fuente: entreplantas segunda mano