Sin categoría
Las banderolas como soporte promocional publicitario
Las banderolas son un tipo de bandera de origen estandartes y pendones medievales, empleadas como decoración en campeonatos, liturgias, inauguraciones, campos de batallas etcétera. Ha evolucionado como anuncios de sucesos que tiene una connotación de prestigio, por ejemplo: Exposiciones, ferias muestrario, encuentros culturales, etcétera.
En nuestros días se emplea mucho en publicidad exterior. Son aguantes alargados de tela sobre las que se serigrafían mensajes promocionales, que se exhiben en lugares públicos y se ponen atadas a mástiles o bien farolas.
Un procedimiento sorprendente
Se logra un mayor impacto, desplegando una serie de ellas en un ambiente reducido, vía de acceso, al lado de edificios o bien lugares de celebración. Las banderolas sirven para resaltar y llamar la atención desde una distancia lejana.
Los mensajes impresos en las banderas han de ser breves, con lo que se recomienda que mencionen de manera directa el hecho anunciado. Pocas veces se usan juntamente imágenes, nombre de la marca y eslóganes directos. El logo de la empresa se puede usar como una tarjeta de presentación en la banderola.
Soporte promocional
Es un medio económico, simple y rápido de colocar. Puede proponerse como una acción pasajera, o bien relacionada con algo más permanente. Se resalta en el ambiente y capta la mirada del espectador, es fácil y claro de entender por el hecho de que velozmente se asocia con el producto sin tener una historia anterior del mismo.
Se debe jugar con los colores atractivos, de esta forma va a ser más efectivo el impacto, en tanto que las tonalidades contrastadas resaltan el ambiente en que el cliente del servicio se halla, produciendo que el artículo o bien servicio se venda.
Las banderolas publicitarias
Las banderolas publicitarias promocionales de Rotulowcost, son los aguantes promocionales exteriores más usados para enseñar un acontecimiento de promoción.
Los gráficos pueden efectuarse tanto impresos sobre una lona promocional como sobre textil. El beneficio de hacer la banderolas en una lona, es que esta deja que las gráficas sean precisamente iguales por las dos caras tratándose de una lona promocional doblemente impresa.
Si se opta por usar el textil, la transparencia del material va a ofrecer la imagen invertida por la otra cara, en un caso así es recomendable escoger bien las necesidades promocionales que nuestro usuario busca, con esta clase de material.
Las banderolas publicitarias promocionales, pueden ser empleadas para comunicar acontecimientos en aguantes sobre farolas. Pueden ser dobles con impresión a los dos lados o bien sencillas con una banderola por soporte promocional.
Existen otro tipo de banderolas, las banderolas deportivas. Ahora que está tan de tendencia el running, sabemos lo esencial que es la imagen a fin de que un acontecimiento deportivo que organiza nuestro usuario destaque, por este motivo se ofrecen banderolas con diseños singulares, a fin de que logres el mayor impacto.
Con el fin de que tengas decorado un recorrido por servirnos de un ejemplo, el de una carrera, disponemos de banderas tipo vela y banderas gota, dónde el cliente del servicio tendrá el total estrellato.
En los dos casos, las banderolas de publicidad son reaprovechables, sencillamente cambiando las gráficas de las estructuras.
Una buena publicidad exterior, conforma un procedimiento muy potente en la promoción de productos y servicios, y llega a ser el medio preferido de muchas agencias como complementos de otro tipo de publicidad.
¿Qué ventajas tienen las banderolas publicitarias promocionales?
Las banderolas publicitarias promocionales, representan elementos muy atractivos sobre los que todo el público las observa, ya no solo por su emplazamiento sino más bien asimismo por sus colores atractivos, que con el viento se mueven. Otro aspecto positivo es su movilidad, en tanto que son muy flexibles y podemos ir cambiando su localización conforme mejor nos convenga. Son de materiales ligeros mas muy resistentes al viento.
La característica que resaltamos, es que su coste es más económico que otros elementos de publicidad exterior.