La eleccion de los mejores fly banners

fly banners

Cuando se habla de publicidad exterior, los fly banners son la opción alternativa más buscada para promociones de estilo tradicional. Mas, ¿qué son esta herramienta? Se trata de banderolas de importante tamaño, que se identifican por su gracia y simple transporte. Además de esto, gracias al soporte que tienen, pueden ponerse en cualquier lugar estratégico para darle un anuncio efectivo a tu negocio.

Una de las grandes ventajas de estas banderolas es el material del que están elaboradas, puesto que su tejido de alta calidad compuesto por poliéster de ciento quince gramos por metro cúbico con brillo óptico, no solo ofrece durabilidad en el tiempo, asimismo es garantía de que la publicidad mostrada va a ser atractiva y vibrante. Por otra parte, el mástil al que se hallan adheridas las banderolas está fabricado con secciones de fibra de vidrio y aluminio lacado en negro.

Por sus peculiaridades, los fly banners pueden emplearse tanto en espacios cerrados como abiertos. Si bien, es muy habitual verlos en acontecimientos al aire libre. Teniendo esta información, surgen múltiples interrogantes: ¿qué tipos de banderas se pueden usar? ¿Todas y cada una, son capaces para cualquier clase de temática? ¿cuál es el mejor modelo de fly banner?

Normalmente, las personas escogen el modelo por una cuestión de estética, no obstante, hay otros factores que pueden definir la elección, en dependencia de las necesidades y la meta que se tenga. Por este motivo, a fin de que hagas la adecuada elección, te traemos los diferentes estilos de fly banners a fin de que puedas amoldar esta técnica a tu estrategia de marketing lo mejor posible:

*Gota. Tiene forma de lágrima o bien gota de agua. Es ideal para usarse en exteriores, puesto que puede virar 360° como una veleta, dejando la visibilidad del mensaje en cualquier situación sin que las corrientes de aire la afecten.

*Hoja. Así mismo llamado de pétalo, es ideal para exteriores: la bandera tiene curvas que imitan la forma de un pétalo vegetal. Se puede hallar en distintos tamaños: desde dos con seis a cuatro con seis metros de longitud más o menos.

*Pluma. Del mismo modo que el de gota, vira 360° en su situación, dejando una visibilidad total del mensaje. Su costura reforzada, es recomendable para el soporte de la bandera y su forma afinada es muy demandada en el mercado.

*Recto. Es el modelo más sencillo que existe; su presentación cuadrangular evoca el estilo tradicional promocional. Entre sus grandes ventajas están su simple transporte y montaje. Sirve con perfección tanto para interiores como exteriores.

*Surf o bien vela. Tiene una presentación levemente encorvada, imitando la figura de las tablas de surf. Es realmente agradable a la vista, con lo que se aconseja emplearla en acontecimientos deportivos y culturales o bien tiendas de temática acuática.

Dedicacion y mantenimiento de los fly banners

 Las banderas de playa o bien fly banner son una combinación de mano de obra calificada al lado de materiales de la mejor calidad libre. No obstante, aun un fly banner con la más alta calidad va a durar más tiempo si se manipulan y se mantiene adecuadamente.

Hoy en rotulowcost.es te daremos una serie de sugerencias para ayudarte a gozar de tu fly banner por más tiempo, más todavía si tu campaña de publicidad se extiende durante los meses.

* Solo los fly banner hechos particularmente para su empleo en exteriores se deben poner en exterior.

* Limpia tu fly banner regularmente, ya antes que la suciedad la decolore o bien el humo, el polvo y otros contaminantes en el aire se adhieran en la lona. Los fly banners de exterior se pueden lavar a mano con agua templada y un jabón suave. Se aconseja la limpieza en seco profesional para fly banner interiores.

* No pongas las fly banner donde el viento las azote contra superficies ásperas, ramas de árboles, cables, paredes, etcétera. El desgarro pequeño, en escaso tiempo puede resultar en un banner con rasgaduras o bien hecha tirones. Manten las superficies de su mástil libres de suciedad pesada, óxido, sarro y la corrosión que podrían dañar la totalidad de tu fly banner.

* Inspecciona los banners cada treinta días más o menos para advertir signos de desgaste, singularmente de rasgaduras. Estos acostumbran a comenzar en el extremo más distanciado del mástil.

¿Cuánto tiempo dura un fly banner?
No hay contestación precisa. Dependiendo del empleo diario que le demos y mantenimiento que le prestemos. Prolongamos la vida de nuestro banner si de esta manera lo precisa la campaña de publicidad, si es una campaña corta el mantenimiento no va a ser nuestro objetivo principal de cuidado.
Con independencia de lo bien que se imprima tu fly banner, este formato es fácil y tarde que temprano cederá a los elementos de polución, en consecuencia, si el banner se usará por un largo tiempo es preciso mantenerlo.