tipos de penes

Estamos hablando de longitud, circunferencia, textura, todo. Los tipos de penes son algo maravilloso. Ya sea que te folles con chicos o seas un chico con amigos cómodamente desnudos, sabrás cuántas formas, tamaños y texturas pueden tener. Si te pidiera que pensaras en el pene estándar del pantano (esta imagen podría provenir de pornografía, diagramas de biología o incluso dibujos animados) probablemente todos pensarán exactamente en la misma perilla, ahora comparen esto con todas las pollas que han visto. No es lo mismo, ¿verdad? En realidad, todos ellos son bastante únicos. Bueno, ¡esto no es sorprendente porque resulta que en realidad hay diferentes tipos de penes por ahí.

Tal vez hayas notado, que tu nueva llama tiene un pene diferente a todo lo que hayas visto antes, o tal vez viste el pene de tu mejor amigo y pensaste “¡¡¿ese no se parece al mío? !!”. ¡Que no cunda el pánico! Tu polla, la polla de ellos y la polla de él probablemente sean completamente normales, sólo que son diferentes.

Hemos alentado a las mujeres a sacar sus tetas y su trasero para identificar qué tipo pueden tener. Ahora es el momento de que los niños aprendan un poco. Revisar tus partes más íntimas y saber qué es normal para ti, es muy importante para asegurarte de estar al tanto de cualquier cambio potencialmente peligroso; ahora es tu oportunidad. Aquí hay un resumen de penes diferentes, cómo se ven y qué posiciones sexuales funcionan mejor para cada uno.

tipos de penes

Tipos de penes Cultivadores

El estereotipo común de «¿eres un cultivador o un duchador?» se basa en mucha verdad. Los hombres no se dividen simplemente en aquellos con shlongs naturales y aquellos con erecciones impresionantes, pero es cierto que un cultivador y un duchador son parte del mundo del pene.

Una encuesta de Men’s Health, encontró que el 79 por ciento de los hombres creen que tienen cultivadores, y se ve exactamente como suena: una polla que es significativamente más grande cuando está erecta en comparación con la flácida. Si estás interesado en llevar a tu cultivador a su máximo potencial, algunos consejos sugieren que tu pareja envuelva sus dedos firmemente alrededor de la base de tu pene.

Show-ers

Las duchas, son los penes que generalmente permanecen del mismo tamaño, estén duros o no. Se les llama duchas, porque incluso recién salido de una ducha fría, todavía estás bastante orgulloso de ello. Si ya sabes que tiene una ducha, no necesitas ningún consejo de mi parte. Probablemente saques la polla mucho y recibas todos los impulsos de ego que necesitas. Bien hecho duchas, ustedes caen en la minoría de penes.

tipos de penes

Los penes curvos

El pene curvo, se presenta en varias formas. Algunos sólo se curvan cuando están erectos, otros siempre son ligeramente curvados, algunos son realmente prominentes (como un plátano), otros son solo una sutil inclinación hacia la izquierda o hacia la derecha.

Con un pene curvo, puedes hacer mucho. Si tiene una curva más ascendente, cualquier posición en la que tú y tu pareja estéis frente a frente funciona muy bien para la mujer: se alinea con la curva natural de la vagina y llega al punto G. Para un pene curvado hacia abajo, prueba la vaquera inversa, para obtener el mismo efecto.

Suave

Por suerte para los chicos de pene suave, mucha gente ha dicho que dar una mamada es particularmente agradable con tu polla. Sin embargo, a veces puede ser un poco estimulante durante el sexo. Si este es el caso, los expertos sugieren anillos para el pene y condones acanalados.

Penes venosos

Algunas personas, encuentran las pollas venosas realmente sexys, otras las encuentran intimidantes, pero lo que determina un pene venoso, no es nada por lo que estar nerviosos. Es simplemente genética o músculos; aparentemente, si te ejercitas mucho, es más probable que tengas venas protuberantes (o eso o lo obtuviste de tu papá…).

Los chicos con penes venosos, deben estar felices, las venas ofrecen nervaduras y texturas naturales que hacen que el sexo se sienta genial, así que siéntete orgulloso de tu polla venosa.

 

 

Como puedes comprobar, existen muchos tipos de penes diferentes, pueden ser por las formas, las medidas, los colores de la piel, etc…..

 

Penes grandes

Puede, que estés mirando tu pene en este momento y sonriendo porque te consideras parte de esta categoría, pero probablemente estés equivocado. Desde el punto de vista médico, un pene «grande» debe medir más de 17,78 centímetros cuando está erecto. Sin embargo, si crees que eres tú y estás preocupado por el tamaño gigantesco de tu perilla, yo no me preocuparía. Los expertos dicen, que es básicamente imposible que un pene no «encaje», sólo que a veces se necesita un poco de relajación.

Si tienes una gran polla, necesitas mucha lubricación y tienes que comenzar con posiciones, que mantengan a tu pareja en control. El perrito puede terminar siendo demasiado para ellas, así que prueba con la vaquera, la vaquera al revés, el misionero y la cuchara. Un poco de lubricante adicional en el costado a menudo también es útil.

 

tipos de penes

Penes pequeños

Este es probablemente, el que la mayoría de los hombres no quiere relacionarse, lo cual es una tontería porque a mucha gente le encantan las pollas pequeñas. Para que tu seas clasificado con un pene médicamente pequeño, deberá medir alrededor de 7,62 centímetros cuando esté erecto, lo que los médicos dicen que es bastante raro. Pero aun así, si tienes una polla pequeña, hay muchas cosas que puedes hacer para trabajarla.

El perrito es ideal para una penetración adicional, al igual que el misionero si pones algunas almohadas debajo del trasero de tu pareja o sus piernas sobre tus hombros. Los artículos sexuales, también son una adición súper útil y ¡no olvides los juegos previos! Muchos hombres con grandes pollas, dependen demasiado de su tamaño y se olvidan de la parte divertida.

Pene lápiz

El término «pene lápiz» fue acuñado por Kady en la segunda temporada de Love Island y es la descripción perfecta. Si tienes una polla de lápiz, tu pene es menos ancho y más largo. Aunque, a menudo son excelentes para profundizar, es posible que tu pareja no sienta tanto en las paredes de su vagina. Posiciones como perrito y cuchara, donde sus muslos están juntos, funcionan mejor para asegurar que tenga la sensación de plenitud.

Chico corpulento

Lo opuesto al pene lápiz, son los tipos que son gordos. A veces llamados la polla de salami, los chicos con una perilla gruesa son aparentemente la opción preferida para las aventuras de una noche. ¿No tienes idea de por qué? Tal vez la gente sólo quiera una noche apasionada y espesa de diversión; sin embargo, esto parece un poco injusto para todos los hombres corpulentos que buscan el amor.

Este tipo de polla, funciona muy bien con la mayoría de las posiciones. Si estás en el lado más grueso, siempre es bueno preguntar a tu pareja qué se siente bien. Además, muchos juegos previos e incluso lubricante son muy importantes para evitar cualquier rasgadura.

Penes pecosos

Los penes pueden tener pecas o incluso tener marcas de nacimiento. Las marcas en tu pene, siempre son algo que debes vigilar. Las nuevas marcas, el crecimiento y las manchas pueden ser un signo de ITS o incluso cáncer, por lo que si notas algo diferente en ti o en tu pareja, asegúrate de buscar consejo médico. Sin embargo, si estas pecas te son muy familiares, entonces tu pene pecoso está muy bien.

El cohete

Si eres tú, entonces tu pene es más grueso en la base que en la punta. Los penes cohete son en realidad bastante beneficiosos, ya que facilitan la entrada de tu pareja: la forma de tu pene te permite tener relaciones sexuales de forma natural, lo que puede evitar cualquier molestia al principio. Aparentemente, el estilo perrito es lo mejor para el placer mutuo.

Pollas más oscuras

Esto no tiene nada que ver con la raza de una persona, en realidad tiene que ver con cuánto más oscuro es tu pene en comparación con el resto de tu piel. Si tu pene, es más oscuro que el resto de tu cuerpo y siempre lo ha sido, no hay nada de qué preocuparse o avergonzarse. Algunas mujeres tienen vulvas o pezones particularmente oscuros, algunas personas tienen orificios en el trasero particularmente oscuros; todo es normal.

tipos de penes

Tipos de penes impredecibles

Esto, se refiere más al estado de ánimo del pene que a su apariencia. Los penes impredecibles, no siempre funcionan como deberían. Esto, puede estar relacionado con tu estado emocional: si te sientes ansioso, nervioso, triste o de alguna manera incómodo, puede tener dificultades para ponerse duro. Del mismo modo, podrías sentirte 100% listo para una follada, pero tu polla simplemente no quiere jugar.

Si es algo que te preocupa, habla con tu médico de cabecera. Pero a veces, tu pene te dice algo que no quieres escuchar, que en ese momento no estás listo. Se paciente contigo mismo y asegúrate siempre de que tu vida sexual y tus relaciones sexuales sean positivas, saludables y beneficiosas para ambos.

 

Fuente:http://www.vibradores.online/existen-6-tipos-de-pene-en-el-mundo

 

Tags