Extensiones de pestañas y serum

serum de pestañas

Hasta el momento, no se me había ocurrido jamás probar las extensiones de pestañas puesto que a siempre y en todo momento he tenido las pestañas bastante largas y rizadas, ni siquiera usar un serum de pestañas. Asimismo, por ese motivo he sido siempre y en todo momento muy vaga con los productos de cuidado y también las pestañas, ¡debo reconocerlo! Mas con el paso del tiempo esto asimismo cambia y mis pestañas están menos tupidas y largas que antes, con lo que cuando me ofrecieron la posibilidad de mejorarlas no me lo pensé dos veces!
Se me ofreció la posibilidad de probar las extensiones de pestañas y de cuidar mis pestañas con un kit singular, compuesto por dos productos para cuidar las pestañas.

En Aran´s me explicaron la técnica que me iban a efectuar y me aconsejaron sobre el tipo de pestañas que me convenían, conforme el acabado deseado. Yo no deseaba unas pestañas exageradas y además de esto, como tengo bastante buena base (mis pestañas son ya, por sí, bastante largas, tupidas y rizadas) no precisaba mucha longitud. Me aplicaron unas pestañas que son más ligeras y flexibles que las pestañas sintéticas usuales y optaron por la longitud doce (solo un punto más que mis pestañas naturales, que corresponden a un once). La aplicación es muy cómoda y bastante rápida, sencillamente me tumbé en la camilla, cerré los ojos y me puse a cargo del equipo!

El resultado me sorprendió y me encantó por igual! Los primeros días me veía super acomplejada, pero al levantarme y con la cara lavada ya tenía buen aspecto. Personalmente me han aguantado realmente bien a lo largo de tres semanas y desde la cuarta semana ya se comenzó a apreciar la caída de pestañas. Tras mi experiencia con tiendaonlinepestanashairplusarans.es las extensiones de pestañas te dejo mi opinión:

Lo que entiendo por ventajas
– Las pestañas con las extensiones dan un aspecto realmente bonito a la mirada y no precisas considerablemente más para estar impecable
– Levantarte ya con ellas puestas ahorra un buen tiempo de maquillaje por las mañanas
– Me parece una buena idea para aquellas personas que tienen las pestañas muy cortitas o bien clarísimas de color, por el hecho de que le da mucha vitalidad a la mirada

Los contras
– Hay que cuidarlas mucho por el hecho de que si no, se caen con mucha facilidad
– Si te maquillas, es muy fácil que se caigan las extensiones
– Si te maquillas, precisarás un desmaquillador de ojos libre de aceites.
– No duran más de cuatro-cinco semanas (con mucha suerte) con lo que si las quieres llevar impecables, cada dos-tres semanas deberás hacerte rellenos.

Como te decía, a mi me han durado bastante bien a lo largo de prácticamente cuatro semanas y supongo que influyen dos factores esenciales (a una parte de la profesionalidad de Aran´s al aplicarlas, claro). A lo largo de esas semanas no me maquillé prácticamente los ojos, de forma que al final del día no debía manipular mucho la zona para adecentar el semblante, de este modo evitaba frotar los ojos. Y por otra parte, he sido una chica buena y he hecho caso de los profesionales que me aconsejaron utilizar los productos desde el primer día  para mantener las extensiones.