Estanterias de ocasion Picking

estanterias de ocasion

Las estanterías picking son de mucha utilidad, no en balde los grandes centros de distribución y almacenamiento, poseen estos equipos sumamente útiles en la preparación y preparación de pedidos por unidad en almacenes, y en el recogimiento de aquellas unidades pedidas en una lista de productos para la composición del pedido. Ahora, hablaremos un poco sobre ellas.

Las estanterías para el proceso Picking

Se trata de estanterias de ocasion compuestas por una serie de plataformas de rodillos o roldanas, las que son inclinadas y garantizan la regulación adecuada de la salida y entrada de las mercaderías. Los productos ingresan por un extremo y se desplazan por acción de la fuerza gravitacional, hasta llegar al lugar en el que se efectúa su salida.

Así permiten una rotación perfecta de los productos y evitan las interferencias relativas a las labores, de recogida y reposición de los materiales. Cabe nombrar, que asimismo acrecientan la velocidad en la preparación de los pedidos ya antes de su emisión. Para regresar más polivalente y diligente el recogimiento de las mercaderías, pueden incorporarse ciertas tecnologías pick to light basadas en softwares.

Las estanterías Picking, están diseñadas para aquellas zonas de almacenaje que tienen grandes volúmenes, puesto que acrecientan la cantidad de líneas a desarrollar y también inhiben la generación de desplazamientos superfluos por la parte de los trabajadores dedicados a las operaciones de picking. Asimismo, son realmente útiles para el almacenaje de mercadería suelta o bien cajas individuales (como las que se observan a menudo en los mostradores de las líneas de farmacias), al unísono, conforman sistemas ideales para los productos que se protegen y retiran de forma manual.

Entre las diferentes ventajas que ofrecen estas estanterias industriales de ESTANOCASION, destacan: la minoración de los costos de operación; la optimización en las distribuciones y almacenamientos; mejora la atención en los puntos de venta y regula el ingreso y la salida de los productos; operan conforme el sistema FIFO, en el que la primera unidad en ingresar es la primera en ser liberada; brinda un sinnúmero de referencias en su parte frontal; reduce los tiempos en que son preparados los pedidos; distribuye estratégicamente los espacios y favorece la libre circulación del personal.

Si precisas estanterías picking en tu negocio contacta con nosotros, te vamos a hacer la oferta más conveniente para tu perfil. Somos por mucho, la opción mejor si se trata de sistemas de almacenaje.