Elegir los RÓTULOS luminosos para tu local de negocio

rotulos

Son muchos los clientes del servicio que nos preguntan cuál es el rótulo más efectivo, el que provoca mayor impacto, el que más llama la atención, pues buscan con esto un incremento de las ventas. Siempre y en todo momento, afirmamos que lo esencial es localizar el tipo de rótulo promocional más conveniente a tu negocio. No obstante, uno de los formatos más demandados como herramienta promocional, son los rótulos luminosos y te contaremos porqué.

La eficiencia de los rótulos luminosos

Como hemos comentado en otras ocasiones, hay un elevado número de tipos de rotulos como un extenso abanico de formatos, pero es verdad que los rótulos luminosos, gracias a sus peculiaridades se han transformado en uno de los formatos más eficientes y por su parte, uno de los más demandados por los usuarios.

Ventajas de los rótulos luminosos

Los rótulos luminosos, se presentan como una herramienta promocional con infinidad de ventajas frente de la cartelería tradicional en tela o bien la rotulación sin luz. Su ventaja primordial, radica en la visibilidad que aporta, la iluminación hace que el rótulo sea perceptible tanto de día como en la noche y le aporta un factor de atracción extra, que logra llamar la atención y despertar el interés de los peatones y/o conductores. Así, los rótulos luminosos hacen que tu negocio sea perceptible veinticuatro horas al día, los siete días de la semana y los trescientos sesenta y cinco días del año.

Si deseas lograr para tu negocio un atractivo diferente, debes colocar un rótulo en la fachada y a ser posible que sea luminoso para ser visto a distancia por tus posibles clientes

Por otra parte, si pensamos en su valor económico, los rótulos luminosos son uno de los formatos con mejor relación calidad/precio del mercado, exactamente dada su durabilidad, puesto que confeccionamos esta clase de rótulos, con materiales de gran resistencia preparados particularmente para aguantar cambios climáticos, como mantener sus peculiaridades con independencia de si son puestos en interior o bien exterior.

Otro de los factores determinantes de la eficiencia de este formato promocional es su capacidad para llamar la atención, tanto en cortas como a grandes distancias, gracias a su iluminación, la capacidad de alcance y también impacto se multiplica frente de rótulos no alumbrados. Además de esto, hoy existen diferentes tipos de iluminación, pudiendo decantarse por la iluminación con led o bien opciones más tradicionales.
Estas son sólo algunas ventajas que un rótulo luminoso puede aportar a tu negocio, si piensas en dar un nuevo aire a tu negocio y comprar rotulo contacta con nosotros.

 La inpiración para unos rótulos

Tras comentar largo y tendido sobre los modelos de rótulos luminosos que puedes localizar en nuestra página web, sobre técnicas ornamentales y sobre los beneficios de seleccionar rótulos luminosos para tu negocio, deseamos compartir contigo diferentes tipos de rótulos que hemos modernizado y que, gracias a la tipografía usada, el mensaje que transmiten y la inventiva y originalidad con la que están creados pueden transformarse en una eficiente herramienta de marketing, al alcance de cualquier negocio. ¡Hoy día toca inspirarse!

Rótulos luminosos originales

Si te ha gustado la idea de unos rótulos luminosos o bien tienes la tuya y no sabes por dónde iniciarla, no dejes de contactar con nosotros.