El CONSOLADOR CONEJO vibrador rotador

consolador conejo

Para la gente que ignora esta clase de vibradores, la primera vez que se hacen con uno causa una gran impresión. Ya a la vista resulta completamente diferente a los artículos sexuales más usuales, es mucho mayor y claramente más ostentoso. Por todo ello, los usuarios menos experimentados no van a estar seguros de qué manera debe emplearse. No obstante, un consolador conejo es en nuestros días uno de los vibradores más conocidos que existen y de los más vendidos del planeta. ¿Te pica la curiosidad? En la entrada del día de hoy vamos a desgranar todos y cada uno de los secretos de este fantástico artículo.

 

consolador conejo

Los vibradores rotadores, también llamados consolador conejo

Así mismo son conocidos por otros nombres, como vibradores rampantes o bien conejo vibrador. Se trata de artículos sexuales con forma fálica, que incluyen un estimulador del clítoris. De este último elemento deriva su nombre común, en tanto que este estimulador se da cierto aire con las orejas de un conejo. Transcurrido un tiempo, en nuestros días hallamos muchas variaciones, con lo que tenemos formas similares a sirenas, delfines o bien focas.

Estos vibradores rotadores, hacen su aparición en la década de los noventa, una época en la que surge una enorme demanda por artículos más originales y agradables. Alcanzaron una enorme fama en U.S.A. para entonces dar el salto a Europa y al país nipón. Y como sabemos que las series crean tendencias, la llegada de este artículo en un episodio de la conocida “Sexo en Nueva York” hizo que se popularizase y sus ventas diesen un buen empujón, lo que le llevó a transformarse a lo largo de muchos años en el vibrador más vendido del mercado. El diseño original del vibrador, fue llevado a cabo por la empresa California Exotic Novelties.

consolador conejo

Consolador conejo y sus peculiaridades

Estos vibradores rotadores, están singularmente diseñados para generar unas sensaciones considerablemente más intensas que los artículos tradicionales, gracias a su doble efecto de alentar la vagina a través de la penetración y el clítoris por medio de la estimulación.

 Por consiguiente, si bien los chicos pueden gozar de él, está concebido para dar placer a ellas. Estos juguetes disponen de múltiples velocidades de vibración y rotación, con lo que vas a poder escoger entre un sinnúmero de combinaciones aquella que mejor se adapte a la pasión del instante.

 

El llamado consolador conejo, lo puedes encontrar de diferentes nombres pero muy asociados a su forma, por las orejitas de conejo. Se trata de un vibrador, dirigido al uso de las mujeres.

 

 

consolador conejo

¿De qué forma se utiliza?

Si bien diferente en apariencia, su empleo es casi exactamente el mismo que un vibrador común. En este sentido, para utilizar el vibrador conejo, lo más recomendable es comenzar con la velocidad más baja y en el momento en que nos habituemos a ella vamos a poder acrecentarla en dependencia de nuestras necesidades. Cuando utilizamos vibradores, advertimos de la relevancia de utilizar el lubrificante conveniente, que debes extenderlo en círculos en torno a tu vagina y los labios mayores. Gracias a esta exploración, es sencillo que halles alguna zona o bien punto de tu cuerpo que todavía ignorabas.

Una vez introducido, el consolador conejo va a alentar de forma eficaz las paredes vaginales gracias a su mecanismo giratorio, al unísono que el “conejito” se hace cargo de dar placer al clítoris. Los nuevos modelos incluyen una punta más encorvada, para de esta forma lograr con mayor sencillez el punto G. En verdad, algunos hombres que ya antes utilizaban sus dedos para localizar este punto en su pareja, se sienten considerablemente más cómodos utilizando este juguete para tal fin, con lo que el vibrador conejo es así mismo un vibrador idóneo para parejas.

Se trata de un artículo sexual, capaz de provocar múltiples clímax en una mujer. Muchos especialistas en sexualidad, recomiendan reducir la velocidad tras el primer clímax y concentrarse en la estimulación del clítoris. Gracias a ello, los clímax siguientes van a ser considerablemente más intensos y se van a suceder con mayor sencillez. Adquiérelo online, puedes comprar consoladores conejo en vibradores.online y lo recibirás sin que nadie se imagine de que trata el contenido del paquete.

consolador conejo

El conejillo rotador y la estimulación anal

Así mismo, vamos a localizar en el mercado algunos vibradores rotadores que incluyen un estimulador anal, de manera que los puntos erógenos de esta zona, serán del mismo modo excitados. Esto, se puede hacer con un conejillo normal, esto es, utilizar el estimulador del clítoris para la excitación anal. No obstante, como siempre y en toda circunstancia, remarcamos en este pequeño artículo, no es recomendable utilizar exactamente el mismo aparatito para la vagina y el ano. ¿El motivo? En las paredes del recto existen una serie de bacterias que no deberían tomar contacto con otras partes del cuerpo, y si utilizamos el vibrador para la vagina y el ano, corremos el peligro de infección. Eludiendo esto, esencialmente nos curamos con salud.

En nuestra página web, puedes hallar múltiples modelos de vibradores.