Una jaula de castidad es un «tubo» de metal, silicona o resina que rodea completamente el pene entero, además de asegurar un anillo alrededor de los testículos. Se enfoca sólo en contener el pene y generalmente contiene una hendidura para orinar y no tiene partes que apunten al culo. Debido a que las jaulas son cómodas, seguras y permiten a los hombres realizar las tareas necesarias en el baño sin interferencias, se las considera ideales para un uso prolongado.

El cinturon de castidad, por otro lado, generalmente están hechos de una mezcla de metal (casi siempre de acero inoxidable) y cuero. Se abrocha alrededor de la cintura y pasa una correa entre las piernas, incluso sobre las bolas y el ano. El pene está contenido por una pequeña solapa o «bolsa», hecha de cuero o una hoja plana de acero inoxidable. Muchos cinturones de castidad masculinos, también tienen tapones en el trasero que se insertan en el ano y se mantienen ajustados en su lugar por las correas del cinturón. Los cinturones de castidad masculinos, son extremadamente agradables desde el punto de vista estético, pero como evitan la micción o la defecación, además de dejar líneas en la piel debido a sus ajustadas correas de cuero, son más adecuados para un uso a corto plazo, a menudo sólo la duración de un juego de una sola sesión de sexo.

cinturon de castidad

¿De qué está hecho este cinturón de castidad?

Bueno, ¡depende de la jaula! Como se describió anteriormente, las jaulas de castidad (y cinturones) disponibles en vibradores.online están hechos de varios materiales diferentes. Los materiales más populares y más vendidos incluyen: acero inoxidable (un metal plateado brillante que es frío al tacto y ligeramente pesado) silicona (que es suave y tersa como la piel humana, y viene en varios colores, incluidos rosa, rojo, transparente) y resina (una alternativa un poco más dura, resistente y duradera a la silicona, también disponible en opciones de varios colores).

 El material de dispositivo de castidad que compres, depende de las sensaciones y texturas que prefieras contra la piel de tu pene. Si no estás seguro de por dónde empezar, intenta comprar una variedad de productos y probar cada uno de ellos. ¡Tal vez tu pene, incluso descubra que disfruta de los cambios de peso, sentimientos y sensaciones de estar encerrado en muchas jaulas diferentes!

cinturon de castidad

¿Cómo uso este dispositivo de castidad?

Debes ponerte tu dispositivo de castidad con mucho cuidado, para asegurarte de que se ajuste correctamente y no lo sientas incómodo contra tu pene. Si eliges un cinturón de castidad, asegúrate de ajustar ambas correas, la que está alrededor de tu cintura y la que corre entre tus piernas, para asegurarte de que no estén demasiado sueltas o demasiado apretadas.

 

 

Este tipo de cinturón de castidad moderno, ha evolucionado tanto que incluso el más utilizado es el masculino, lo contrario de la razón por la que comenzó a existir.

 

 

Por otro lado, en una jaula de castidad ajusta el anillo firmemente alrededor de tus testículos antes de deslizar suavemente tu pene en la parte en forma de jaula o tubo. Una vez, que tu dispositivo de castidad esté en marcha, pídele a tu pareja que lo encierre firmemente. (No puedes hacerlo hasta que te hayas probado a ti mismo, por supuesto, ¡no se puede confiar en que los chicos malos encierren sus propios penes!) Da un paseo por la habitación, para asegurarte de que todo esté colgando y encajando cómodamente. y luego haz los ajustes necesarios.

 

cinturon de castidad

Una vez lo tenga puesto ¿Podré quitármelo?

¡Por supuesto no! ¡Ese es el punto de una jaula para el pene o un cinturón de castidad en primer lugar! No podrás eliminarlo, y créenos, lo hemos intentado. Tu pene se mantendrá agradable, cómodo y encerrado sin importar cuánto trabajes para liberarlo. Y confía en nosotros, no recomendamos intentarlo: si tu llavero descubre que has estado tratando de liberarte en lugar de tomar su castigo como un buen chico, seguramente tendrá un período de bloqueo aún más largo, y probablemente algunos castigos adicionales como una sesión de azotes o tareas adicionales también.

cinturon de castidad

Cinturón de castidad ¿Qué hago con las llaves?

Bueno, definitivamente no deberías quedarte con ellas, eso es seguro. A la mayoría de los esclavos de castidad no se les puede confiar sus propias llaves, hasta que hayan vivido el estilo de vida durante años, y tal vez ni siquiera entonces. En cambio, las llaves deben entregarse de inmediato a su poseedor de llaves, quien las mantendrá seguras hasta que se hayas ganado tu siguiente desbloqueo.

 Ahora, un consejo para los poseedores de llaves: la jaula de tu pareja vendrá con un juego de dos llaves. Esto se debe, a que siempre debe tener una en un lugar seguro para emergencias. Guárdala en un cajón, en tu joyero, en un cofre que alquiles en tu oficina de correos; la ubicación no importa, siempre que sea seguro y un lugar que nunca olvidarás. En cuanto a la otra llave, bueno, ¡eso depende totalmente de ti! Déjala tirada en un cajón, adjúntela a tu llavero junto con las llaves de tu automóvil y de la casa, o incluso conviértala en una bonita pieza de joyería, como un collar o una pulsera, para que la uses. ¡Sólo recuerda, la decisión es siempre tuya, y tu esclavo de castidad no recibe absolutamente ninguna participación!

Fuente: cinturon de castidad para hombre en https://vibradores.online/cinturon-de-castidad/

 

Tags