Decorar con letras de madera recortadas

letras de madera

Si te gusta visitar las tiendas de decoración, seguro que no te pasó desapercibida la enorme cantidad de palabras y letras de madera que se pueden hallar allá. Iniciales, nombres de madera o bien palabras en inglés, por servirnos de un ejemplo, se han ido haciendo hueco en las tiendas y en los hogares hasta transformarse en un must. Ahora te contamos los modelos de letras y palabras más populares y formas de incorporarlos en la decoración de tu hogar.
Por norma general las letras y palabras que empleamos para decorar nuestro hogar están hechas de madera, DM o bien materiales afines. Otros materiales se emplean en menor medida, en tanto que la madera y similares tienen muchas ventajas: son resistentes, no son pesados y se pueden pintar con sencillez.
Las letras y nombres en madera nos chiflan, no es preciso pintarlas.

Decorar con iniciales
Cuando usamos letras de madera sueltas para decorar, por norma general lo hacemos pues corresponden a las iniciales de una de las personas que viven en la casa. Por servirnos de un ejemplo, es muy frecuente decorar una habitación infantil o bien juvenil con la inicial de su dueño/a, y un salón con las iniciales de la pareja de la casa.
Se trata de una manera muy original de personalizar el espacio en el que estamos. No se trata de una letra normal y corriente, es la inicial de nuestro nombre o bien en su defecto, la de una palabra esencial para nosotros o bien que nos defina.

En este caso, aparte de la madera, asimismo son muy populares las letras de luces, que aparte de decorar asimismo alumbran y aportan un entorno a la estancia en la que están. A nuestro juicio, resultan un complemento ideal para las habitaciones juveniles.

Decorar con letras
Con diferentes letras, frecuentemente en mayúscula, asimismo podemos decorar. Con ellas se crean palabras que pondremos por toda la casa. En general se trata de palabras genéricas, de pocas letras y en inglés, como por ejemplo: home, live y love. Estas palabras tienen siempre y en todo momento significado positivo, que además de esto tiene mucha relación con el hogar, puesto que es nuestra casa (home), vivimos en ella (live) y nos amamos en ella (love).
Con estas creaciones de Rotulowcost puedes decorar una mesa auxiliar, el estante de alguna librería o bien de forma directa colgarlas en la pared.

Con las letras asimismo es muy frecuente crear nombres, especialmente si estos son cortos. En las habitaciones infantiles es muy frecuente localizar el nombre del pequeño o bien pequeña escrito con letras en alguna de sus estanterías o bien cómodas. A nosotros nos parece un detalle realmente bonito para la habitación y tiene repercusión de la decoración norteña.

Decorar con palabras y nombres
De las letras sueltas pasamos a las palabras ya hechas. Se acostumbra a reiterar el patrón precedente, nombres o bien palabras cortas. No obstante aquí hay más libertad y se pueden crear composiciones y diseños realmente bonitos. Singularmente quedan ideales en pared.

Decorar con ilustraciones
Antes acostumbrábamos a decorar las paredes con cuadros al óleo o bien litografías. No obstante, con el tiempo, las ilustraciones se han ido apropiando de la decoración de las paredes de nuestro hogar. A nosotros nos chiflan, pues son más ligeras que los cuadros y existen muchos diseños y modelos en los que escoger. Ilustraciones con oraciones inspiradoras o bien iniciales están muy en apogeo. Son simples de hacer y además de esto pueden ser oraciones o bien palabras que signifiquen mucho para nosotros. Es una forma, de tener siempre y en toda circunstancia presente el leitmotiv de nuestra vida o bien hogar. Y asimismo una forma de dar buenas vibraciones a la estancia, con mensajes positivos y motivadores.